Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

15152545657102

Comentarios

• Qué bonitos los furbys

• The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Lo he puesto hace un rato...

• No me he fijado guapins

• no pasa nada :*

• Y qué bien que esté en el episodio

• Me ha parecido otro capitulazo lleno de reads de los buenos <3

Me meo encima con las clases de Alyssa. Nina West... She does crossfit.

Plastique merecido win aunque también se lo habría dado a Yvie. Shuga me parecía más bottom que safe, la verdad. Y Vanjie muy guapa.

El capi que viene Miss Monsoon <3

• edited April 2019

“También se lo habría dado a Yvie” no importa cuando leas esto, pero un solo win y compartido :(

• Ya... Pero bueno. Está bien que haya tantas queens con wins y se sigan repartiendo. Supongo que a partir de ahora empezarán a concentrarlos en sólo dos o tres para ir marcando distancias y señalando el top 4.

• También digo que me parecía más emocionante ver a Yvie con ese look que a Plastique con uno que podría haber sacado cualquier otra semana.

• Y porque cada vez quedan menos, y las que se han ido ya no pueden ganar.

• Ole, ole y ole. Qué alegría con el sashay away. Me ha encantado como lo ha hecho A'keria.
    Yvie me gusta cada vez más :love:
    Rata con su dellusion hasta el final: me ponen en el bottom porque quieren espectáculo. Qué cosa más cansina de persona.

• Dios mio el untucked, Y la gente viendo solo los episodios normales en Netflix, vaya salseo se pierden

• En Netflix también está Untucked, pero van con una semana de retraso los muy...

• El lipsync de A'Keria <3 <3 <3
    Yo la verdad el win de la semana se lo habría dado a Brooke compartido con Yvie. Plastique lleva haciendo semanas lo mismo, era un high safe a secas y merecía un toque de atención.

• edited April 2019
  • Ojalá BrooklynOddly fuera real

• Bueno el Untucked, estoy LIVING

• De lejos el capítulo más aburrido de la temporada (y de muchas temporadas)
    Aunque Alyssa siempre es guay, su momento made no sense
    El baile red neck lo mismo, sacado de la manga
    Lo de plastique se veía desde el minuto uno, aunque haya sacado la misma silueta por enesima vez, su drama mas visto que el tebeo, y el momento RuPaul abrazándola, cringe moment of the season
    los guionistas están perezosos, eh

• El Untucked >>>>>>>> el capítulo. Me estoy descojonando.

• Uy sí, el untucked lo acabo de ver. vaya salidas de madre. es como que les han dicho: si no discutís, aquí no gana nadie. si hasta brooke y shuga han entrado un poco al trapo

• edited April 2019

I'LL DANCE IN CIRCLES AROUND YOUR ASS

• Yvie contra Silky justificado
    Yvie contra Vanjie : Estaba deseando que Vanessa le tirase un coctel a la cara a Yvie
    Lo de Rajah: Shuga y Brooke me representan.

• edited April 2019
  • Yo hubiera arrastrado a Silky la verdad. Pero vamos que Yvie la ha SUMERGIDO en té, no me he podido reír más.
    Y con lo de Ra'jah igual, menudo trainwreck en todos los aspectos este capítulo.

Season 11 <3

• Vanjie era bottom, en qué pensaba con ese look.

• edited April 2019
  • Yo de Yvie contra Silky la hubiese arrastrado también. Las demás peleas ni las entendí, pero girl I was living

• Es que lo de Ra'jah básicamente diciéndole a Plastique que era una falsa de mierda porque su familia en realidad mola y Plastique abrazándola no lo entendieron ni ellas, yo me moría.

• No estoy nada de acuerdo con vosotras.

100% burke

• The user and all related content has been deleted.
  • Decimotercera prenda: Una lámpara esférica como falda

• edited April 2019
  • edited April 2019

@Gilamonster +15 puntos!

• Vamos a ver, lo de Rajah ha sido para que Plastique la llamase fracasada a la cara. Es que hizo lo mismo con scarlet, y vale que es tu cuarta vez en bottom, pero yo que se, gente como Darienne Lake, Jujubee o Kameron lypsinquearon también muchas veces seguidas y no estaban así de amargadas.

• Qué bien con la eliminación de esta semana. <3

• edited April 2019

Brooke y el untucked: <3
    Yvie me sacó bastante de quicio, la verdad.

• Está claro que Yvie y Brooklyn están a años luz del resto. Pero para mi gusto ninguna de las dos acaba de redondear. A Yvie los jueces la tienen pelín endiosada, la verdad. No me extraña que se crea con derecho de decirle a todas lo que tienen que hacer

• La próxima vez que Ru pregunte que quién se debería ir a casa, habrá pelea física.

• Tú va a empezar a preguntar quien se debe ir ya en los castings.

• Echo de menos a Scarlet

• Jo qué ganas de ver el Untuccked. De todas formas a mí el capi me ha parecido guay y con un buen nivel. No sé qué habláis.

• déjalas que están todas resabiadas

• Me gustó más que el ball de disfraces de halloween

• Y a mí.

• edited April 2019

Y a i también.
    De momento me está gustando mucho mucho la temporada, está disfrutona total.

Por cierto, real que Silky se creía que todo él mundo la iba a amar hiciera lo que hiciera.

• A nivel entretenimiento: S11 >>>>>> S10

Sign In or Register to comment.