Ya... Pero bueno. Está bien que haya tantas queens con wins y se sigan repartiendo. Supongo que a partir de ahora empezarán a concentrarlos en sólo dos o tres para ir marcando distancias y señalando el top 4.
Ole, ole y ole. Qué alegría con el sashay away. Me ha encantado como lo ha hecho A'keria.
Yvie me gusta cada vez más
Rata con su dellusion hasta el final: me ponen en el bottom porque quieren espectáculo. Qué cosa más cansina de persona.
El lipsync de A'Keria
Yo la verdad el win de la semana se lo habría dado a Brooke compartido con Yvie. Plastique lleva haciendo semanas lo mismo, era un high safe a secas y merecía un toque de atención.
De lejos el capítulo más aburrido de la temporada (y de muchas temporadas)
Aunque Alyssa siempre es guay, su momento made no sense
El baile red neck lo mismo, sacado de la manga
Lo de plastique se veía desde el minuto uno, aunque haya sacado la misma silueta por enesima vez, su drama mas visto que el tebeo, y el momento RuPaul abrazándola, cringe moment of the season
los guionistas están perezosos, eh
Uy sí, el untucked lo acabo de ver. vaya salidas de madre. es como que les han dicho: si no discutís, aquí no gana nadie. si hasta brooke y shuga han entrado un poco al trapo
Yvie contra Silky justificado
Yvie contra Vanjie : Estaba deseando que Vanessa le tirase un coctel a la cara a Yvie
Lo de Rajah: Shuga y Brooke me representan.
Yo hubiera arrastrado a Silky la verdad. Pero vamos que Yvie la ha SUMERGIDO en té, no me he podido reír más.
Y con lo de Ra'jah igual, menudo trainwreck en todos los aspectos este capítulo.
Es que lo de Ra'jah básicamente diciéndole a Plastique que era una falsa de mierda porque su familia en realidad mola y Plastique abrazándola no lo entendieron ni ellas, yo me moría.
Vamos a ver, lo de Rajah ha sido para que Plastique la llamase fracasada a la cara. Es que hizo lo mismo con scarlet, y vale que es tu cuarta vez en bottom, pero yo que se, gente como Darienne Lake, Jujubee o Kameron lypsinquearon también muchas veces seguidas y no estaban así de amargadas.
Está claro que Yvie y Brooklyn están a años luz del resto. Pero para mi gusto ninguna de las dos acaba de redondear. A Yvie los jueces la tienen pelín endiosada, la verdad. No me extraña que se crea con derecho de decirle a todas lo que tienen que hacer
Comentarios
Qué bonitos los furbys
Que vuelve la mejooooooooooor
https://www.instagram.com/rupaulsdragrace/p/BwHzLiaB9je/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=tb3hjcd1or9j
Lo he puesto hace un rato...
No me he fijado guapins
no pasa nada
Y qué bien que esté en el episodio
Me ha parecido otro capitulazo lleno de reads de los buenos
Me meo encima con las clases de Alyssa. Nina West... She does crossfit.
Plastique merecido win aunque también se lo habría dado a Yvie. Shuga me parecía más bottom que safe, la verdad. Y Vanjie muy guapa.
El capi que viene Miss Monsoon
“También se lo habría dado a Yvie” no importa cuando leas esto, pero un solo win y compartido
Ya... Pero bueno. Está bien que haya tantas queens con wins y se sigan repartiendo. Supongo que a partir de ahora empezarán a concentrarlos en sólo dos o tres para ir marcando distancias y señalando el top 4.
También digo que me parecía más emocionante ver a Yvie con ese look que a Plastique con uno que podría haber sacado cualquier otra semana.
Y porque cada vez quedan menos, y las que se han ido ya no pueden ganar.
Ole, ole y ole. Qué alegría con el sashay away. Me ha encantado como lo ha hecho A'keria.
Yvie me gusta cada vez más
Rata con su dellusion hasta el final: me ponen en el bottom porque quieren espectáculo. Qué cosa más cansina de persona.
Dios mio el untucked, Y la gente viendo solo los episodios normales en Netflix, vaya salseo se pierden
En Netflix también está Untucked, pero van con una semana de retraso los muy...
El lipsync de A'Keria
Yo la verdad el win de la semana se lo habría dado a Brooke compartido con Yvie. Plastique lleva haciendo semanas lo mismo, era un high safe a secas y merecía un toque de atención.
Ojalá BrooklynOddly fuera real
Bueno el Untucked, estoy LIVING
De lejos el capítulo más aburrido de la temporada (y de muchas temporadas)
Aunque Alyssa siempre es guay, su momento made no sense
El baile red neck lo mismo, sacado de la manga
Lo de plastique se veía desde el minuto uno, aunque haya sacado la misma silueta por enesima vez, su drama mas visto que el tebeo, y el momento RuPaul abrazándola, cringe moment of the season
los guionistas están perezosos, eh
El Untucked >>>>>>>> el capítulo. Me estoy descojonando.
Uy sí, el untucked lo acabo de ver. vaya salidas de madre. es como que les han dicho: si no discutís, aquí no gana nadie. si hasta brooke y shuga han entrado un poco al trapo
I'LL DANCE IN CIRCLES AROUND YOUR ASS
Yvie contra Silky justificado
Yvie contra Vanjie : Estaba deseando que Vanessa le tirase un coctel a la cara a Yvie
Lo de Rajah: Shuga y Brooke me representan.
Yo hubiera arrastrado a Silky la verdad. Pero vamos que Yvie la ha SUMERGIDO en té, no me he podido reír más.
Y con lo de Ra'jah igual, menudo trainwreck en todos los aspectos este capítulo.
Season 11
Vanjie era bottom, en qué pensaba con ese look.
Yo de Yvie contra Silky la hubiese arrastrado también. Las demás peleas ni las entendí, pero girl I was living
Es que lo de Ra'jah básicamente diciéndole a Plastique que era una falsa de mierda porque su familia en realidad mola y Plastique abrazándola no lo entendieron ni ellas, yo me moría.
100% burke
Decimotercera prenda: Una lámpara esférica como falda
@Gilamonster +15 puntos!
Vamos a ver, lo de Rajah ha sido para que Plastique la llamase fracasada a la cara. Es que hizo lo mismo con scarlet, y vale que es tu cuarta vez en bottom, pero yo que se, gente como Darienne Lake, Jujubee o Kameron lypsinquearon también muchas veces seguidas y no estaban así de amargadas.
Qué bien con la eliminación de esta semana.
Brooke y el untucked:
Yvie me sacó bastante de quicio, la verdad.
Está claro que Yvie y Brooklyn están a años luz del resto. Pero para mi gusto ninguna de las dos acaba de redondear. A Yvie los jueces la tienen pelín endiosada, la verdad. No me extraña que se crea con derecho de decirle a todas lo que tienen que hacer
La próxima vez que Ru pregunte que quién se debería ir a casa, habrá pelea física.
Tú va a empezar a preguntar quien se debe ir ya en los castings.
Echo de menos a Scarlet
Jo qué ganas de ver el Untuccked. De todas formas a mí el capi me ha parecido guay y con un buen nivel. No sé qué habláis.
déjalas que están todas resabiadas
Me gustó más que el ball de disfraces de halloween
Y a mí.
Y a i también.
De momento me está gustando mucho mucho la temporada, está disfrutona total.
Por cierto, real que Silky se creía que todo él mundo la iba a amar hiciera lo que hiciera.
A nivel entretenimiento: S11 >>>>>> S10