Y aun así viéndolo en perspectiva no sé si pondría los petalos por delante de Violet en la S8. Lo de Sasha fue mágico por lo inesperado y efímero del asunto pero ese look de la Chachki es una obra de arte atemporal.
Lo de Sasha fue momentazo, está claro, pero a mí me parece que viéndolo después pierde fuelle sin el factor sorpresa. El look de Violet es que no hay vez que lo vea que no me quede gagged.
Mi top es Sasha, Read u Write you, Sugar daddy, alissa vs tati.
Shangela a lo tonto nos ha dado muchos momentos icónicos, su lipsync contra Venus, saliendo de cajas una y otra vez, laquifa, el snatch de AS2, los looks de as3...
Comentarios
Hombre, el ultimo le quedo mas pinton que a las otras dos, pero vamos que le regalaron el pase a la final contra Eureka.
@malagente un bucle de los que te gustan
Eureka está gafada, se le está muriendo la madre, se ha roto un tobillo...
https://www.instagram.com/mercedesimandiamond/p/Bv9_vorHcYG/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1szls6emb1fru
Opulence estuvo bien. Ya. Por favor. No lo conviertan en el nuevo Brown Cow Stunning que no da.
Opalance >>>> Brown Cow >>>>>> Cyst >>>>>>>>>>> esponja de Monét
Opulence >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Brown Cow.
Lo de Monique hizo gracia 3 segundos.
Creo que Mercè pasa un poco, pero todas, Alaska y Aquaria incluidas YAAAAS
OPALANSE!
Pero la madre de eureka tenía un pie en el nicho ya la temporada pasada.
Y se lo rompió
She bent the knee
No se si ya se comento, pero hubo un #MarchMadness de momentos de Drag Race y gano el lipsync de Shut Up and Drive
Miss Vaaaanjie se quedo en semis. A legend
Rememoremos
¿La gente votando los pétalos de Sasha por encima del mejor look que se ha visto en Drag Race? ¿En serio?
Madre mía la DELUSION
Yo estoy un poco con @malagente en esto, cuando lo vi por primera vez se me pusieron los pelos de punta.
Fue momentazo. A mi me dolian las manos de aplaudir, y no lo digo en broma.
Sí, marcó un antes y un después, ahora todas quieren ganar los lipsyncs a base de trucos del almendruco. Gracias por tanto Sasha.
Yo recuerdo tener que agarrarme a algo porque casi me caigo, the gay collapse
@Adri eso no es culpa de Sasha, es de las copionas
Y aun así viéndolo en perspectiva no sé si pondría los petalos por delante de Violet en la S8. Lo de Sasha fue mágico por lo inesperado y efímero del asunto pero ese look de la Chachki es una obra de arte atemporal.
Otro de los momentos en los que
el mal gusto de@AdriEv hace un choices....Graseas @Cofi
Lo de Sasha fue momentazo, está claro, pero a mí me parece que viéndolo después pierde fuelle sin el factor sorpresa. El look de Violet es que no hay vez que lo vea que no me quede gagged.
Y luego eso, que le guardo un poco de rencor a la Velour por instaurar esta moda de los trucos en los lipsyncs.
Qué puedo decir, I'm a petty bitch
Petty, no pretty
como Monet...
Only legends
A mí lo que me parece fatal es que el momento Linda Evangelista de Aja no haya pasado de la primera ronda.
^^ Iba a darte la razón pero he mirado contra lo que estaba y no way. El discurso del sugar daddy es más grande que la vida.
@adriev no es para tanto.
@gilamonsta
Oye
Dejad a mi @adri ya so zurrupias
Mi top es Sasha, Read u Write you, Sugar daddy, alissa vs tati.
Shangela a lo tonto nos ha dado muchos momentos icónicos, su lipsync contra Venus, saliendo de cajas una y otra vez, laquifa, el snatch de AS2, los looks de as3...
Alyssa vs Tati
Ay @coffee qué necesaria eres en este nido de gárgolas
Es que Shangela es de lo mejorcito de Drag Race.
Pero yo voy con @gila en esto, Alyssa vs Tati es merecido top 1. Y en gran parte gracias a Phi Phi.
El mismo que a ti.
@adri las jovenes y lozanas tenemos que cuidarnos unas a otras entre tanto sarcófago envidioso