Bueno, tambien te digo que Nina ha tenido dos o tres looks bastante buenos; el de fregona, el del facekini o el de la cara derretida a mi me dieron la vida.
La actuación Brooke-Nina-Shuga ha sido buenísima. Querían echar a Shuga por pasar desapercibida y no haber ganado nada, pero podría haber sido safe perfectamente...
Se me quitan las ganas de ver el programa con mierdas así. Shuga era un safe de manual, hasta High si me apuras. El lipsync tenían que haber sido Vanjie y cualquiera de las matadas de su equipo. Si A'keria y Silky lo han hecho mil veces peor en el challenge y han sacado una mierda de runways que lo hemos visto todos, qué andan poniendo a Shuga en el bottom two.
Se la querían quitar de en medio y daba igual cómo hiciera el capítulo básicamente. Menuda injusticia.
Nina es que es de las mejores actrices que ha pasado por el programa. La semana pasada también lo hizo genial, su Snatch estuvo muy bien, y en cualquier cosita que le des (como el baile country) destaca un montón.
Comentarios
A mí tampoco me parece que Shuga fuese bottom
Yo hubiera puesto a Silky, por las mismas razones que a Vanessa
Nina estuvo estupenda. Yvie se me está desinflando en los retos, pero en la pasarela muy bien.
Cada vez me apetece mas que esto se lo lleve Nina. En una temporada normal llevaria 3 wins (el snatch game fue un robo como una catedral).
que saco una puta mierda de runway mientras que Nina al menos llevaba un runway decente y un concepto. No lo compro.
ROBBED
Nina es maravillosa
Y lo de Shuga en el bottom pues en fin. Cualquiera del otro equipo se merecía más lipsyncear.
Silky hizo de Silky en el snatch game. Nina hizo reir con no solo uno, sino DOS personajes que no son la Nina West que conocemos en el concurso. FIN.
PS: BRÓCOLI GANADORA (Yvie segunda y Nina tercera)
Si querían coronar a una gorda que hubieran coronado a Roxxxy en AS2 hombre ya !!
Bueno, tambien te digo que Nina ha tenido dos o tres looks bastante buenos; el de fregona, el del facekini o el de la cara derretida a mi me dieron la vida.
Gorda coronable solo ha sido una O ' hara y Ginger, que se me olvidaba.
Hacia tiempo que no habia una concursante que me despertase semejante odio como Silky. Que plaga de persona.
Comprensión lectora, se refería a Big girls
Ooooh, ¡¡mi pobre Shuga!! Ni de coña se merecía ese bottom
Mamá Brooke es un amor de señora. Menuda llorera se han pegado con ella.
No daba un duro por Nina al principio pero ahora no me importaría verla coronada. Apuesto por las tres finalistas que dice @Newcombe
vamos, que Ru quería echar a Shuga y punto.
En serio, si hasta pensé que podría ganar el challenge!
y silkie y sus cutreces hasta cuando???
Roxxxy
El lipsync de Vanjie
A Roxxxy le sobraron los bottoms que le faltaron a Detox
Nunca se fue muy lejos tbh.
La actuación Brooke-Nina-Shuga ha sido buenísima. Querían echar a Shuga por pasar desapercibida y no haber ganado nada, pero podría haber sido safe perfectamente...
Qué bien lo ha hecho Nina El lipsync de Vanjie
ROBBED
Se me quitan las ganas de ver el programa con mierdas así. Shuga era un safe de manual, hasta High si me apuras. El lipsync tenían que haber sido Vanjie y cualquiera de las matadas de su equipo. Si A'keria y Silky lo han hecho mil veces peor en el challenge y han sacado una mierda de runways que lo hemos visto todos, qué andan poniendo a Shuga en el bottom two.
Se la querían quitar de en medio y daba igual cómo hiciera el capítulo básicamente. Menuda injusticia.
Es que diosito el look de Silky durante el challenge... Qué cosas tan unprofessional.
Real que me he puesto a aplaudir cuando ha acabado el show del primer grupo. Ha sido brutal.
Y qué pena Shuga. Por un momento pensé que el bottom 2 iba a ser Yvie vs Silky y estaba living.
Nina es là responsable de dos de las mejores actuaciones del concurso, entre lo de Britney y esto.
Como se notan las tablas de Nina la amo
Nina es que es de las mejores actrices que ha pasado por el programa. La semana pasada también lo hizo genial, su Snatch estuvo muy bien, y en cualquier cosita que le des (como el baile country) destaca un montón.
Abro melón, Nina me pone.
@Cofi a mi hay algo en ella que me atrae, pero no te sabría decir que
Me ha dado pena Shuga, pero se veía de lejos que no le quedaba mucho más a pesar de estar haciéndolo bastante bien. Contento por Nina, se lo merece.
Sexual del todo, dos rombos.
A mí me pone un poco Yvie. Nina meh.
@AdriEv tengo un problema con Yvie
@Cofi a mi ponerme no, pero tiene un algo...