Como drag es una Kika Lorace de la vida, pero mira, si espabila y sube un poco las revoluciones a ser una marica mala y usa un par de pelucas diferentes, a un AS va a ir seguro.
Dejando atrás el robo a Shuga, yo creo que nos van a poner la miel en los labios con la repesca y al final na de na, aunque ojalá Scarlet volviendo y llegando a la final.
A tope con Nina por aquí también!
Esta semana han sumado/restado puntos:
Team Nina +20p
Team Brooke +10p (high)
Team Vanjie -5p (+10 del mini, -15 del bottom)
Team Yvie -10p (low)
Team Shuga -20p (eliminada)
Ayer volví a ver el episodio con mi NOVIO y madre mía es que no puedo con la injusticia. Las 4 tendrían que haber estado en el hoyo y no la pobre Shuga
Vale acabo de preguntar en twitter por que Nicole Byer no había sido Jurado en Rupaul, cuando si que lo había sido y me ha contestado que menuda mierda de fan soy. Los maricones de todo el globo se están riendo de mi.
Adoro a Nicole Byer, pero Nailed que fue donde la vi, o fue posterior o más o menos de la misma epoca. Y cuando estuvo de judge, no la reconocí.
He tenido que ir a buscar donde narices salia. Y si... que uno de los judges estuviese en el Snatch hace que el otro quedé bastante de menos.
Es que es eso, en Nailed It! es todo lo que Silky nunca será, y cuando fue a Rupaul, entre las trenzas que llevaba y que no dijo nada gracioso, pues pasó sin pena ni gloria.
Comentarios
Yo a Ariel la quiero como amiga. Como drag ya tal.
Como drag es una Kika Lorace de la vida, pero mira, si espabila y sube un poco las revoluciones a ser una marica mala y usa un par de pelucas diferentes, a un AS va a ir seguro.
Y mira, si Milk fue a un AS, Ariel puede entrar perfectamente.
Ariel la primera en eyerollear a Silky, menuda pionera
Para eso que metan a Mercedes, que también lleva pelucas feas pero es graciosa.
Mercedes es graciosa por accidente.
Bueno que si habéis visto el tráiler o no, que parece que va a haber repesca o algo así
Stop las drags instagramer de verdad
Si hay repesca es merecido que entre Shuga.
Scarlet o como mucho Shuga por justicia y por acabar de irse.
Pues he visto el avance, y salen las queens... pero dicen (o dejan entrever) el por qué. Y no parece una repesca...
Vamos a ver yo quiero mucho a Scarlet pero no tendría ningún sentido que entrase ahora. Que se reserve para el All Stars.
Es el makeover, queda claro
Pero me parece raro que hagan el makeover, porque son 6 dentro y 9 fuera...
Los mejores rucap que he visto hasta ahora
Dejando atrás el robo a Shuga, yo creo que nos van a poner la miel en los labios con la repesca y al final na de na, aunque ojalá Scarlet volviendo y llegando a la final.
A tope con Nina por aquí también!
Esta semana han sumado/restado puntos:
Team Nina +20p
Team Brooke +10p (high)
Team Vanjie -5p (+10 del mini, -15 del bottom)
Team Yvie -10p (low)
Team Shuga -20p (eliminada)
ELIMINADA - Shuga Cain - +20p
@abcabaleiro @AdriEv @bigchichi23 @el_maguan @erasmusborracho @Gilamonster @Ibop @ibuprofeno @jakemate @Kandyman @KikoCuadrado @Orenji @osopanda90 @tromboy
BOTTOM 2 - Vanessa Vanjie Mateo - +5p
@Cofi @Elah666 @flipe_gr @jaycc @Kilgore @Kimchita2 @malagente
Team Vanjie @osopanda90 @el_maguan +70p
RANKING GENERAL
1- @Orenji 270p (+20)
2- @osopanda90 265p (+85)
3- @ibuprofeno 260p (+40)
4- @abcabaleiro 245p (+30)
5- @malagente 235p (+5)
6- @bigchichi23 230p (+20)
7- @el_maguan 225p (+85)
8- @Kimchita2 215p (-15)
9- @AdriEv 210p (+30)
9- @Fetch Meat 210p (0)
11- @jakemate 195p (+20)
12- @KikoCuadrado 185p (+20)
13- @Kandyman 180p (+20)
14- @Gilamonster 170p (+20)
15- @flipe_gr 160p (+25)
16- @Kilgore 140p (-5)
17- @erasmusborracho 120p (+20)
18- @Cofi 105p (+5)
19- @hireocall 95p (0)
19- @Elah666 95p (-5)
21- @tromboy 85p (-10)
22- @Victornoe 80p (0)
23- @Ibop 75p (+10)
24- @Wien 65p (0)
25- @Terated 35p (0)
26- @jaycc 30p (+5)
Yvie en que universo ha sido low? Si ella ha sido Low todo su equipo lo ha sido
Ayer volví a ver el episodio con mi NOVIO y madre mía es que no puedo con la injusticia. Las 4 tendrían que haber estado en el hoyo y no la pobre Shuga
Gracias por el update!!!!
Si quereis revisar algún dato por si llevo alguna suma mal, de momento mi excel va así:
https://mega.nz/#!QUFSSIgC!3-KSsdwNQ9xog4seRD54U04Tju9TbUr0PHZsuZIbo3w
@Kil leete el resumen del episodio. Yvie Oddly ha sido low de Dios y no ha sido bottom2 en vez de Shuga porque Ru lo quiso así.
Choca esas cookies, @oser
Porque saco un buen runway. Ese Bottom era para Silky que ya está bien, YA ESTÁ BIEN
Y mira el runway de Silky en fin. El caftán no podía ser más básico y el pelo es en bolas está más visto que el tebeo.
@el_maguan
Que cabrona, tu como vas mas arriba eres la Brooke de este equipo, no?
Y porque te saca una cabeza seguro
Pues ya tiene que ser alto @osopandi entonces
193
Hmm... 180
Pero tu corazon es grande @el_maguan
Vale acabo de preguntar en twitter por que Nicole Byer no había sido Jurado en Rupaul, cuando si que lo había sido y me ha contestado que menuda mierda de fan soy. Los maricones de todo el globo se están riendo de mi.
Mira, ya era era de que te expandieses. Que con nosotros no te ibas a hacer famosa.
Bueno vamos, que la salvadora del episodio cutre en el que estuvo fue Kristin Chenoweth. Ella pasó sin pena ni gloria.
Adoro a Nicole Byer, pero Nailed que fue donde la vi, o fue posterior o más o menos de la misma epoca. Y cuando estuvo de judge, no la reconocí.
He tenido que ir a buscar donde narices salia. Y si... que uno de los judges estuviese en el Snatch hace que el otro quedé bastante de menos.
Es que es eso, en Nailed It! es todo lo que Silky nunca será, y cuando fue a Rupaul, entre las trenzas que llevaba y que no dijo nada gracioso, pues pasó sin pena ni gloria.
Al menos no quedó en evidencia como @Kilgore en twitter