El lipsync ha sido un bochorno importante. La final va a ser Yvie contra Bruquelyn, que ganará bruquelyn con justicia porque ha tenido mejor track record y es más maja que Yvie, pero es que son las dos única que quedan que sepan hacer un lipsync en condiciones. Como mucho Akeria no es manca del todo.
Vanessa podía haber ganado 3 ó 4 challenges perfectamente. El padre drag, el de la iglesia de Britney, el primer sewing challenge... Es más, el No More Drama de Vanessa > el circo que montaron Brócoli y la otra. Ya está, ya lo he dicho.
Vanjie nos ha dado buenos momentos, pero no la veo haciendo mucho más en esta edición, quizás en un AS.
Creo que mis hermanas favoritas también son Yvie y Scarlet.
En general es bastante odiada, o cuando menos la soporta muy poca gente. Que parezca totalmente que los productores la han querido llevar a la final por algún oscuro motivo no ayuda.
Lo de Vanjie perdiendo suena muy a storyline fabricada por los productores en el momento en que escucharon que todas le daban la victoria por sentado en el untucked.
A esta altura, ojalá gane Brooke para no tener que verla en un All Stars. Qué Drag Queen con la que no conecto en lo absoluto. Es la pageant más pageant que ha habido en el concurso. Me apaga por completo su actitud condescendiente: la historia de su madre drag, el llanto con Silky, pero sobre todo el decir en voz alta que Vanjie había ganado con seguridad el desafío. Cringe.
A mí me sorprendió la reacción de Yvie, me pareció desmedida para sus estándares. Pero bueno, igual la quiero.
La verdad es que en el fandom hay mucha gente tirando mierda contra la "corrección política" del programa con respecto al tratamiento de las drag queens negras. Pero hoy quedó más claro que nunca que las que traen corrección política a la mesa son las blancas. Es tedioso. Quiero el viejo untucked de vuelta. Quiero un shady edit cuando Brooke se pone a llorar por haber dicho el nombre de Silky: eso va con música shady de acá a la china, eso era Laganja en otras épocas. Quiero a Soju diciendo algo como "creo que se tiene que ir Silky por como me dejó". ALGO. ALGO.
Bueno, es que madre mía lo que le hizo Silky a Soju... para que una drag principiante que la han metido ahí por tener un canal de YouTube famosillo saque mejores resultados maquillándose que tu.
Comentarios
Que poco dominio de los guiones de rupaul demuestra votar a Vanjie esta semana.
Vanjie se va en el siguiente pero dejcarao. O se va Vanjie o se va Yvie, que yo pensaba que se iba esta semana.
Vanessa tenía que haber ganado hoy y Silky tenía que haber desfilado frente a Yvie
Yo pensé que se iba Silky hoy, la voté a ella ahora sí que me da que nos la cuelan a la final 100%
Yo voté a Vanjie. Que no doy pie con bola. Pero creo que esta semana Yvie o Silky podrían haber desfilado tranquilisimamente.
mmmmeh.
Con el Yvie el problema es que no tengo claro que ninguna de ahí salvo Brokelin le pueda ganar un lipsync. Por supuesto ni Nina ni Silky podrían.
Nina merecía su bottom, ahora no inventen.
Y bueno que poner No scrubs para favorecer a Silky y que te haga esa puta mierda, pues es que clama al cielo.
No quiero que gane Brooke, pero como Yvie no gane otro challenge no se yo....
A'Keria diciendo que Silky parecía una morsa saliendo del agua xddd
Brooke se está marcando una pedazo de temporada, por mí que se lo lleve ella pero del tirón
Todo lo que Silky hizo en el lip sync le salió mal. Pero Ru la ha salvado por que al menos. Algo intentó!
Yo quiero 20 puntos por acertar que Plastique volvería a entrar aunque no haya entrado.
Tendrás queja tú
La ganadora del capítulo ha sido Scarlet again, qué maravilla de concursante
Y mi niña Ariel con sus pelucas del resto ni comento ya
Seguir defendiendo a Ariel a estas alturas. Haz como las que escogieron a Silky y agacha la cabeza, home
Al menos Ariel no es un cringe andante
Silky da asco de verla, Ariel es entretenida en su cuadritud. Yo con ella siempre
Ariel quería ser una Farrah Moan y va a ser más olvidada que ella. Quizá en un AS3 segunda parte “segundas oportunidades”
Ya le lamerás el culete cuando traiga todo el drama peluquero al AS7 ya
...
Scarlet es y será la ganadora de la season 11
Ah! Y por un momento pensé que echaban a las 2, ponían a lipsynquear a las returning queens del top: plastique, Ariel y honey
Lo bueno es la presión psicológica sobre Silky, que andaba muy sobrada de siquieropuedolipsynquear y no ha sido un doble sashay por azar.
uff que fuerte lo de Silkie en serio. ha sido uno de los peores lip syncs que he visto
Que fuerte ese lipsync. He visto borrachos defender mejor un tema.
El lipsync ha sido un bochorno importante. La final va a ser Yvie contra Bruquelyn, que ganará bruquelyn con justicia porque ha tenido mejor track record y es más maja que Yvie, pero es que son las dos única que quedan que sepan hacer un lipsync en condiciones. Como mucho Akeria no es manca del todo.
Menudo aburrimiento de runway por cierto. No entiendo a gente reclamando que ganase Vanjie, que es Family resemblance no fabricarte un clon.
Para mi ganaron Yvie y Scarlet porque aunque el traje era horrenda fueran las únicas que intentaron vender un poquito su rollo.
A todas estas la mierda que le ha caído a Scarlet por contestar a una pregunta que le hicieron.
^^ ¿PERDONA?
Vanjie se va la semana que viene por dios, que ha durado ya la broma mucho.
Scarlet trajo toda la fantasia necesaria que no dan las otras
Vanessa podía haber ganado 3 ó 4 challenges perfectamente. El padre drag, el de la iglesia de Britney, el primer sewing challenge... Es más, el No More Drama de Vanessa > el circo que montaron Brócoli y la otra. Ya está, ya lo he dicho.
El único momento de alegría del episodio ha sido Scarlet e Yvie haciendo las mamarrachas en el runway. Viva Scarlet maunque pierda.
Yo con Bruquelin a tope pero el momento del Untucked con Yvie y Silky me ha parecido muy feo...
Vanjie nos ha dado buenos momentos, pero no la veo haciendo mucho más en esta edición, quizás en un AS.
Creo que mis hermanas favoritas también son Yvie y Scarlet.
Silky diciendo que Yvie debería ser más amable cuando había arrastrado a Scarlet el día anterior. Pero Silky se ve a sí misma simpática y amable?
En general es bastante odiada, o cuando menos la soporta muy poca gente. Que parezca totalmente que los productores la han querido llevar a la final por algún oscuro motivo no ayuda.
Uy que mal Brukelyn en el untucked
Lo de Vanjie perdiendo suena muy a storyline fabricada por los productores en el momento en que escucharon que todas le daban la victoria por sentado en el untucked.
A esta altura, ojalá gane Brooke para no tener que verla en un All Stars. Qué Drag Queen con la que no conecto en lo absoluto. Es la pageant más pageant que ha habido en el concurso. Me apaga por completo su actitud condescendiente: la historia de su madre drag, el llanto con Silky, pero sobre todo el decir en voz alta que Vanjie había ganado con seguridad el desafío. Cringe.
La madre tuvo a miss Vanjie con 5 años.
La madre de Vanjie es tremenda
Y sí, Brooke ha dado bastante asquito en el Untucked, me pareció muy cruel decir delante de la misma Yvie que le importa más la petarda de la Silky.
Yvie estaba jodidilla. Que Nina dijera su nombre tampoco le sentó bien, pero lo encajó mejor que otrasssssss.
A mí me sorprendió la reacción de Yvie, me pareció desmedida para sus estándares. Pero bueno, igual la quiero.
La verdad es que en el fandom hay mucha gente tirando mierda contra la "corrección política" del programa con respecto al tratamiento de las drag queens negras. Pero hoy quedó más claro que nunca que las que traen corrección política a la mesa son las blancas. Es tedioso. Quiero el viejo untucked de vuelta. Quiero un shady edit cuando Brooke se pone a llorar por haber dicho el nombre de Silky: eso va con música shady de acá a la china, eso era Laganja en otras épocas. Quiero a Soju diciendo algo como "creo que se tiene que ir Silky por como me dejó". ALGO. ALGO.
Bueno, es que madre mía lo que le hizo Silky a Soju... para que una drag principiante que la han metido ahí por tener un canal de YouTube famosillo saque mejores resultados maquillándose que tu.