Manila o Raja en el MET
Kenya Michaels desubicada en el lipsync de haciendo splits "estando embarazada", ballet y You make me feel, you make me feel like a natural womanKenya se arranca la peluca pensando que era Milan
Ladies, enviadme por privado también la queen que creáis que va a ser repescada. Son 20 puntos por adivinar, y 40 si la queen de tu equipo ha sido repescada.
Muchas cosas este episodio.Vanjie no ganando? En serio? Si Ariel parecía más Vanjie que Vanjie!! Brooke siendo más canadiense que nunca en el mal sentido... que falserio y bien queda siempre, y ese lipsync que ha sido? Silkie super messy y la otra pues white girl trying black... en el momento en el que sonaron los primeros acordes de No scrubs dije adios Nina, pero vaya desastre las dos, ru no las mandó a casa porque a estas alturas se queda sin concursantes
Si es que cuando sale un lipsync con alguna de mia canciomes favoritas siempre los destrozan.... No Scrubs, Green Light. TERRIBLE Esto pasa en el episodio 4 y las echa a las 2.
Yo lo hubiera hecho ahora, y me invento una repesca instantanea con Plastique por haber estado con la ganadora. Que pena salir con un lipsync asi...
Comentarios
En reddit se les ha ocurrido comparar la respuestas de Violet y Aquaria ante las críticas por sus looks en la MET Gala
Violet
Ojalá hubiesen invitado a Sasha también.
Vamos a ver, la que hubiera marcado el territorio como Dios manda era Manila, que es la que mejor hace ese tipo de Drag.
che schifo
Manila
che schifo
Manila, Jinkx, Nina, Bendela
Imaginaos a Silky en la MET Gala, persiguiendo famosos.
Me refiero a la Nina de este año, so lerda.
Nina Bo'Nina Osama Bin Laden Parker-Bowles Flowers West
Manila o Raja en el MET
Kenya Michaels desubicada en el lipsync de haciendo splits "estando embarazada", ballet y You make me feel, you make me feel like a natural woman Kenya se arranca la peluca pensando que era Milan
muy bien escogido ese primer fotograma jaja
Parece que aprendieron algo del reading challenge
El Reading fue el peor ever, pero bien decís. Estos las ha resarcido bastante.
Ay qué maravilla de preview jajajajajj
Ladies, enviadme por privado también la queen que creáis que va a ser repescada. Son 20 puntos por adivinar, y 40 si la queen de tu equipo ha sido repescada.
@Orenji @osopanda90 @ibuprofeno @abcabaleiro @malagente @bigchichi23 @el_maguan @Kimchita2 @AdriEv @Fetch Meat @jakemate @KikoCuadrado @Kandyman @Gilamonster @flipe_gr @Kilgore @erasmusborracho @Cofi @hireocall @Elah666 @tromboy @Victornoe @Ibop @Wien @Terated @jaycc
@Fetch Meat nunca te menciono bien
Hay repesca???
ya tardaba
Qué cuerpo tan bonito.
No sé yo si habrá repesca, sería como raro.
No entiendo porque se emperran en marcar ahi toda la polla con esos calzones horribles. Cero elegancia.
Se puede decir que no habrá repesca y recibir puntos?
Esos calzones son horribles pero constato que los que te dejan la polla colgandera son ~voz de Flanders~ como si no llevara nada.
Son de Andrew Ryan fijo
Andrew Christian quieres decir?
Eso xD
Son feos, sí, y llevar el pene así es incómodo.
Si no hay repesca no hay puntos para nadie. Fin.
U_U
Vanjie was robbed totalmente
+1 Brooke inventándose la historia de su drag mother, qué bochorno
Muchas cosas este episodio.Vanjie no ganando? En serio? Si Ariel parecía más Vanjie que Vanjie!! Brooke siendo más canadiense que nunca en el mal sentido... que falserio y bien queda siempre, y ese lipsync que ha sido? Silkie super messy y la otra pues white girl trying black... en el momento en el que sonaron los primeros acordes de No scrubs dije adios Nina, pero vaya desastre las dos, ru no las mandó a casa porque a estas alturas se queda sin concursantes
Qué leve desastre de temporada se tornó.
"MEH". Veces que me caiga bien Ru, contadas.
Si es que cuando sale un lipsync con alguna de mia canciomes favoritas siempre los destrozan.... No Scrubs, Green Light. TERRIBLE Esto pasa en el episodio 4 y las echa a las 2.
Yo lo hubiera hecho ahora, y me invento una repesca instantanea con Plastique por haber estado con la ganadora. Que pena salir con un lipsync asi...
Me ha gustado ver a Yvie y Scarlet juntas. El lipsync, un churro.
Menudo eyeroll de toma de decisiones. Brooke ganando de que? Nina a casa de qué?
De verdad, que fumiguen a Silky de una vez, que hartazgo de persona.
Tanto pedir hacer lipsync para eso que hizo.
Está bastante claro ya el top4 y, por lo tanto, la que se va a ir la semana que viene. Lo que no sé es quién ganará de esas 4.
Nina fuera me parece mal aunque el lipsync de ambas haya sido la mierda.
Que bueno está Honey Davenport, mamá
La verdad que con barba está espectacular
Os puedo dar un adelanto, y es que team Vanjie ( @osopanda90 @el_maguan ) esta semana sumáis 130 puntos mínimo al ranking. Condragulations my dears!
A todo esto, podían dar por ganadora ya a Brócoli. Tiene un track record dificilmente superable.