Pero si tanto una como la otra desaparecieron practicamente todo el año después de ganar. Me estás comparando a Aquaria 1 año después, con gente que ganó hace 84 años. Por dios que Jinkx con todo lo maravillosa que es salió del programa sin saberse maquillar la nariz.
Yo creo que harán el Say Yay de Barei, y Yo ya no quiero na de Lola Indigo en la final seguro. Silky haciendo el paso de los pies de Eurovision. Lo veo!
Por cierto no se que voy a hacer con mi vida en un par de semanas que habrá pasado Drag Race, Eurovision, Juego de Tronos, y hasta Survivor USA que estoy enganchado desde hace años.
Tendré que salir a la calle y relacionarme con la gente?
Comentarios
Y eso que de Aquaria no ha estado serving durante su año tampoco. Revisad su insta.
Yo solo digo que menos mal que he comprado pan esta mañana.
Pero si tanto una como la otra desaparecieron practicamente todo el año después de ganar. Me estás comparando a Aquaria 1 año después, con gente que ganó hace 84 años. Por dios que Jinkx con todo lo maravillosa que es salió del programa sin saberse maquillar la nariz.
Pero @milo ve RuPaul?
Sí.
Pues no asoma la gorra por aquí ni equivocada
Es que os odia me ha dicho.
TRIXIEGANADORA
MONETWHO
@milodicox con quién vas esta season
Le pega ir con Brukelin.
Ahora será lidl silkier
Aquaria se sabe maquillar. Aquaria tiene estilo. Sabe vestirse. Sabe hacerse un buen traje. Pero NO lo tiene.
Un lipsync for the crown con Perfect Illusion lmao
Son el Paco Paco, Cómo me las maravillaría y el opening de juego de tronos..
Venga, vamos a empezar a repartir ignores a las mongolas de siempre.
No decir nada de es aún menos spoiler
o sea al final el lip sync for the crown? Yo esperaba algo diferente este año, después del chocho del año pasado
No se ha comentado las veces suficientes lo temazo que es No More Drama de la Mary J. Blige
Yo creo que harán el Say Yay de Barei, y Yo ya no quiero na de Lola Indigo en la final seguro. Silky haciendo el paso de los pies de Eurovision. Lo veo!
Jajajajjaajja
Jeje
Por cierto no se que voy a hacer con mi vida en un par de semanas que habrá pasado Drag Race, Eurovision, Juego de Tronos, y hasta Survivor USA que estoy enganchado desde hace años.
Tendré que salir a la calle y relacionarme con la gente?
Ayer vi el Untucked por fin. Bruc muy mal, Silky en su línea de dar todo el asco del mundo, penita por Yvie. La madre de Vanjie fue teen mom seguro.
Adivina de quién es este rabo (NSFW):
https://i.imgur.com/tcc0lk9.jpg
Pues no hay muchas pistas... Brokelin?
Scarlet
Scarlet es más delgado, no? Y me cuesta imaginar que esos muebles son suyos.
Pista: Se dejó un pastel bajo la lluvia.
NO PUEDE SER
r/Gonewildrpdr está on fire ultimamente.
No caigo
Ni yo
Eso de la tarta es de Macarthur park, la canción?
omg
Qué fuerte Delta
Delta??
Filipinooo?