Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

18687899192102

Comentarios

• Cracker resabiada no estaba, pero complejo de psicoanalista si.

• A ver, una vinagres sí me pareció. ¿Pero ponerla de mala malísima? No recuerdo tenerle el asco que le tuve a Roxxy o Phiphi en su momento.

• edited May 2019

No a ver, mala malísima tampoco. Sólo idiota.

• Asia mola un montón y dentro del rollo pageant le da mil vueltas a A'keria y otras tantas.

• Pues yo creo que me quedo con Akeria la verdad.

• The user and all related content has been deleted.
  • edited May 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Asia es una don nadie tbh. Muy guapa, eso sí.

• Fifi no es mala, solo es idiota. Los productores demoníacos la llevan por donde quieren. En la temporada 4 le llenaron la cabeza de que Willam era lo peor y que si la atacaba sería una heroína. Y así lo hizo. En All Stars lo mismo con Alyssa. DA penita en realidad, pero para los productores es como un sueño hecho concursante.

• edited May 2019
  • Uff tengo que volver a ver todas las temporadas. Menudas lagunas tengo.

• Alguien sabe por qué Phi Phi no se presentó a la reunión del AS2?

• edited May 2019
  • edited May 2019
  • Los productores demoniacos no te sacan haciendo maldades si tú no las haces.

• edited May 2019
  • Más mala que un dolor, pero necesaria en nuestra historia. Y tiene dos runways icónicos, él del futuro Drag y él 2 en 1.

• Efectivamente es mala, sí. Solo aclaraba el por qué creo que lo es.

• Yo la recuerdo bicho pero no me molestaba su existencia como Ra'jah en esta season :lol:

• Pues a Asia la recuerdo más agotadora que Eureka en su edición, y hasta en el reunited.

• Asia haciendo malabarismos para defender a la Vixen en el reunited fue el top del cringe de esa temporada.

• edited May 2019
  • Es que Asía es psicoanalista, ella entiende a Vixen y nos lo tenía que explicar.

• edited May 2019

Pues yo entendí lo que quería decir Asia en el reunited perfectamente, y si aconsejaba a Vixen era siempre desde el cariño y no mirándola por encima del hombro como hacían otras.

La única psicoanalista barata y paternalista ahí es RuPaul.

• edited May 2019
  • Vixen era bastante maleducada en ocasiones y una metemierda del quince en según qué momentos, pero que en el fandom de DR hay racismo a espuertas no es ningún secreto y bueno, que haya sufrido lo que haya sufrido no es excusa para nada, pero decir es que está loca me parece bastante simplista. Sobre todo porque alguna también la buscaba de vez en cuando.

• Claro que no, por eso digo que no es excusa. Pero eso no le quita la razón en todo automáticamente, vaya.

• The Vixen es una metemierda, y sobre todo tiene una combinación muy mala de delusion con ser bastante criticona. Y lo peor de todo que tiene es que cuando le tocaba a ella recibir se ponía como un basilisco como método de defensa.

El problema con el fandom es cuando te vas a las redes sociales o incluso a las actuaciones a decirle guarra, hija de puta o que ojalá se muera. Pensar tú en tu casa que Vixen es lo peor y comentarlo con tus amigos, pues mira todo ok.

• edited May 2019
  • Vixen tiene un obvio trastorno paranoide.

• Eureka es pesada, bocachancla y muy desconsiderada, pero The Vixen es en plan:

• Vixen, que ojeras tien...
    • DÉJAME EN PAZ, POR QUE ME ESTÁS DICIENDO ESTO, YO SABÍA QUE ERAS UNA TRAICIONERA Y UNA HIJA DE PERRA
  • edited May 2019
  • Pero Tyra si que está piyuli.

• Tyra y vixen para all stars 5 please.

• Yo voy con @AdriEv en esta.
    Poner a Asia de bicha es como un reach bastante profundo. Ni siquiera en el edit aparece representada como tal. En el edit ella es la figura maternal para Monique, para Vixen, para Monet, incluso para Blair. Solía largar verdades como puños, pero nunca por la espalda, siempre, por lo menos desde el edit, se mostraba en tono "consejo de madre". El único duelo que tuvo, que recuerde, fue con Cracker, cuando dijo que no la consideraba una estrella. Vale aclarar que lo dijo mientras hacía su personaje de inner saboteur/gemela malvada.

• Hombre lo de las mariposas no tiene justificación ninguna, le pasó por mongola.

• Bueno, sí, está bien, fue Miss UnCongeniality. Todas la odiaban. Nadie lloró con ella en la reunión. Kameron le deseó la muerte a su madre.

• Yo igual la quiero <3

• edited May 2019

Tengo ganas de que se acabe esta temporada ya. Estoy bastante saturado. Mismas mecanicas año tras año, tras año... El último episodio ha sido pura formula. Detesto cuando sacan sus fotos de pequeños, me parece digno de Laura en America.

Queens everywhere es una canción malerrima.
    La performance, cada año hacen que la anterior sea mejor. Read U Wrote U > Category Is > Kitty Girl > American > SuperQueen > Queens everywere...

Las queens estan bien, Yvie es de mis favoritas ahora mismo. pero 7 temporadas desde Agosto del 2016 - Far too much

Y la cosa no pinta mejor ahora con el de UK de camino. Ceo que la marca se está sobrequemando. Cada semana, Watcha Packing, Fashion Photo Ruview, Rucap, The Pit Stop. Que vamos no descubro nada nuevo, pe acabado los útimos episodos como Ru despues de ver el lipsync de No Scrubs. Meeeeeeh..

Alguien más piensa como yo?

• edited May 2019

Yo lo que estoy harto es de las malas decisiones en la manera de evaluar a las queens (Scarlet o Nina fuera frente a Rajah o Silky) pero creo que los challenges propuestos esta temporada han sido bastante chachis, ha habido 3 sewings y en general, las pruebas que no han sido tan memorables la han compensado con cuadros monumentales muy entretenidos de ver ( lypsinc a 6 bandas).

La mecanica sigue siendo buena, pero espero que despues del AS3 y AS4 se dejen de mierdas para shockear a la audiencia.

• Es verdad que el formato está trillado y ha perdido frescura por parte de Ru y compañía, pero sigue entreteniendo, esta diría más que la 10.

Eso sí, yo como @oser me han cabreado más las críticas y tal, en plan a Vanjie enfiladísima por Michelle con los corsets, y a otras se las deja pasar o se les alaba cualquier mierda; poner a Silky en un pedestal en comedia cuando no puede dar más cringe, etc.

• Esta temporada le da mil vueltas a la S10

• La 10 empezó bien pero se hizo coñazo al final, esos acting challenge eran de juzgado de guardia

Sign In or Register to comment.