Masterchef 7: Eva (María) se fue

24

Comentarios

• A las 1:45 acaba esto. Estamos locos o qué? Pasando

• Yo desconecte a las 0:00

• Yo aguanté hasta la resolución de la prueba de exteriores, luego ya me dormí inevitablemente

• Uy, el Aleix

• El novio de un amigo mío salió ayer en el cásting final pero no entró. Y éste es mi testimonio.

• De verdad, que con ese puto horario, a mi me matan.
    Vale que lo hacen para arañar más audiencia, pero, ¿es necesario ver un video de presentación y de su cásting para que luego no elijan a ese concursante?
    Siempre digo lo mismo, pero la versión americana dura 1 hora y hacen exactamente lo mismo que aquí.

• Yo lo vi ayer por hacer la gracia de ver a este conocido, pero una vez acabado el casting me fui a dormir y no vi nada más.

• A jierro con la cacereña por aquí también. Bien por reformar el formato aunque sea mínimamente. Lo que tienen que hacer es quitar la puta prueba por equipos, que es la somnolencia.

• ¿Ya no lo véis?
    Esta es la edición más salseante de todas las que han hecho

• Yo sí, el rollo salseo me fastidia un poco. Los odio a casi todos.

• Yo necesitaba respiro tras enlazar la normal, la celebrity, la costura ...

• A mi me cansan bastante sus mierdas porque son todos muy intensos y agotadores.

• Y se nota, porque este año el nivel está bajísimo.

• En el programa cero ya vi tan claro quien iba a ganar que me dejó de interesar.

• Yo odio a casi todos pero al que más a Carlos, que es que le crucificaba. Aitana es un poco agotadora pero creo que voy con ella.

• edited June 2019

A mí me está gustando.

Valentín había dejado de darme grima hasta ayer, con el numerito en la prueba de eliminación... Me gustan Samira y Teresa. No soporto a Carlos ni Aitana, y Aleix es un pan sin sal.

• Carlos es el peor, sí.

A mí me da igual que genen Aitana o Aleix, él es muy pan sin sal y ella me pone de los nervios pero al menos no me caen mal. Al resto los odio por este orden: Carlos>Teresa>Valentín>Samira.

• Este programa me destroza la vida, me quedé dormido viéndolo, me he desvelado a las 6, lo he terminado de ver, y luego me he dormido de 8 a 11 (?)

Al fin sin Carlos, ya era hora... Aitana pone mucho de los nervios pero a mí me parece un encanto. Me mola mucho la final que ha quedado menos Valentín, que me parece el horror.

Aleix FTW. Es un amor.

• Esto lo gana Aleix fijo, aunque yo voy con Teresa

• Yo con Aitana <3

• Yo voy con Aleix y Aitana también, los otros son todos insoportables.

Valentín antes me lo parecía menos que Carlos y Teresa pero en el capítulo de ayer se coronó bastante

• Valentín es insoportable desde el minuto uno.

Esto lo gana Aleix, quedó demasiado claro desde el primer programa. Aitana agota porque no calla ni debajo del agua pero es taaaaaan maja!!! Y Teresa, va a ratos.

Me gustaría una final Aleix vs. Aitana, por el buen rollo que me provocan los dos.

• A mí me encanta cuando Aitana empieza a hablar súper deprisa para acabar antes como si así se fuese a hacer menos cargante.

• Yo soy ultra fan de Teresa.

• Teresa +1, la odio pero me hace mucha gracia.

• Esto acaba a las 1:40, que no cuenten conmigo. Voy con Teresa

• Oh! Sorpresa. Ganó Aleix

• Qué guapo

• Guapa Teresa, que es la tía mejor operada de España

• edited June 2019

Sí? No sé... a mí, esos labios... como que no me terminan de convencer (los de Teresa, digo! Los de Aleix me convencen, y mucho!).

• Vi anoche la final y qué alegría que llegara Teresiña al duelo final.
    Estaba claro desde el día 1 quién iba a ganar (y ni tan mal) pero Teresa ha sido una diva y una concursante 10 <3

• Almudena Cid ya ha citado a Leonardo da Vinci

• Creo que voy con la Furiase

• A mí casi todos me caen muy bien, pero me quedaría con Marta.

• Pero esto no era la semana que viene?

• Qué guapo Félix Gómez.

• A mí me gustan ellas, de entre los tíos me dan pereza casi todos

• edited September 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Qué subida la Obregón mae mía

• The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • A pastar la Obregón, fijo que la repescan.

• A ver, si esta gente hace cásting, qué coño pintan los chunguitos o la obregón ahí?
    Entiendo que dan juego, pero joder, son nulos

• Hombre, la Obregón quedó segunda en la primera prueba, tan nula no debe ser. Los chunguitos sí, a la calle.

• Ni empezando a las 22:15 como ayer esta mierda acaba temprano. Hasta la 1:30 no se supo el expulsado.
    Esta peña no sabe lo que es editar o qué?

• Después de trescientas ediciones no os habéis dado cuenta ya de cuánto dura el programa?

• Si, lo que me he dado cuenta es de que pasan en patinete de las quejas.

Sign In or Register to comment.