Hombre, cuando era pequeña su madre estaba casada con Boyer que era ministro, a lo mejor de ahí lo de los guardaespaldas. Estarían amenazados por ETA seguro.
Lo queramos o no, detrás de las expulsiones/nominaciones hay mucho guión. Nada es casual en este tipo de programas y en Masterchef (anónimo y celebrity) siempre ocurre que alguno que no sabe hacer nada va pasando y llega hasta (casi) la final, no es nada nuevo. Necesitan dar qué hablar, que haya conflicto, algún mal rollo, alguna "injusticia" con los salvados/nominados/expulsados... para ir quemando a los concursantes y generar el debate con el público sobre quién merece continuar.
Ayer por primera vez, vi un rato de esta nueva edición de MC Celebrity y tengo que reconocer que el casting está muy bien elegido. El trío Ana Milán/Yolanda Ramos/Anabel Alonso es muy top. Y Tamara Falcó es la gran sorpresa.
A mí Tamara me caía bien al principio, pero luego le ha ido saliendo un ramalazo de competitiva mal que no me ha gustado. Especialmente manía a Félix le he visto
Me pareció fatal el ninguneo a la familia de Félix. Está claro que como no son high class pasaban de ellos, había que hacerle mucho la pelota al holograma que mandó Isabel Preysler en representación.
Comentarios
Acostáos temprano y dejad la audiencia desierta a las 23:30h y lo mismo hacen caso.
Yo en cuanto dicen el equipo ganador me acuesto... y ya me enteraré al día siguiente a quién han echado.
Patricia Montero y el Álex Adrover ése podían morirse, qué plastas son.
Total, qué pesados con la broma con Tamara
Es hija de Isabel Preysler y un marqués.
No lo estoy viendo pero vengo a decir que Félix Gómez es HAMOR. Ya me parecía guapérrimo en Al Salir de Clase.
Hombre, cuando era pequeña su madre estaba casada con Boyer que era ministro, a lo mejor de ahí lo de los guardaespaldas. Estarían amenazados por ETA seguro.
Y que secuestraron a papuchi
https://elpais.com/diario/1982/01/17/portada/380070001_850215.html
A Papuchi, sí.
Uy, qué atractivo el pastelero invitado
Echar a Marta y Elena para meter con calzador a esos dos es incomprensible, casi tanto como que sigan allí Los Chunguitos.
Lo harán por el chou, porque el nivel es bajísimo, y a eso no ayuda nada que gente como Los Chunguitos sigan ahí.
Los chunguitos están teniendo la misma flor en el culo que tuvo la Lomana.
Lo queramos o no, detrás de las expulsiones/nominaciones hay mucho guión. Nada es casual en este tipo de programas y en Masterchef (anónimo y celebrity) siempre ocurre que alguno que no sabe hacer nada va pasando y llega hasta (casi) la final, no es nada nuevo. Necesitan dar qué hablar, que haya conflicto, algún mal rollo, alguna "injusticia" con los salvados/nominados/expulsados... para ir quemando a los concursantes y generar el debate con el público sobre quién merece continuar.
Los Chunguitos
Ayer por primera vez, vi un rato de esta nueva edición de MC Celebrity y tengo que reconocer que el casting está muy bien elegido. El trío Ana Milán/Yolanda Ramos/Anabel Alonso es muy top. Y Tamara Falcó es la gran sorpresa.
Tamara ♥️
Tamara siempre ha sido de mis famosas favoritas
La que me cae como el culo es la Vicky, pero eso ya es desde hace tiempo.
Vicky es un mal bicho. Es súper niñata y además le suda el coño que le recriminen sus actitudes.
Oye, ¿esto ya no vuelve hoy?
Yo lo acabo de terminar de ver, que anoche me fui a la cama porque estaba cansado. A tomar por culo el Alex este, que me cae fatal.
Qué coñazo la Obregón repescada.
A ver si se va ya Vicky de una vez, que es la que me va sobrando.
Pues muy contento con el resultado final ♥️
Qué dices. Félix y su familia
Félix también ♥️ pero eran los dos finalistas que quería desde hacía unos programas.
Yo prefería que ganase Félix
A mí Tamara me caía bien al principio, pero luego le ha ido saliendo un ramalazo de competitiva mal que no me ha gustado. Especialmente manía a Félix le he visto
Me pareció fatal el ninguneo a la familia de Félix. Está claro que como no son high class pasaban de ellos, había que hacerle mucho la pelota al holograma que mandó Isabel Preysler en representación.
Y sí, yo también quería que ganase Félix.
Es que tela las palmeras de la Presyler
La Vicky no sabía ya de qué manera arrimar el coño para ver qué réditos podía sacar
Totalmente
La Preysler supuestamente tiene 68 años. 3 años menos que la Lomana y 4 más que la Obregón...
Team Félix total. Qué guapo.
Lo de la Preysler en el programa, si nos ponemos en plan revista Hola, fue una maravilla.
Ha sido una edición muy divertida.
La Preysler estaba ayer horrorosa momia total, y el numerito del Premio Nobel que durante "el cocinado" no estaba arriba...
Lo mandaron a dormir una siestita, la Preysler hubo un momento en que no estaba tampoco.