I just lay dOWN AND CRYYYYY
THE WATERS REALLY DON'T GO BY MEEEE
Give me something I can see
Something bigger and louder than the voices in me...
SOMETHING TO BELIEEEEEVE
A Lot's Gonna Change es la que mas me gusta, el disco me ha sorprendido muchisimo para bien y en rate your music la gente se muere en halagos.Ahora mismo es el disco del año en el foro.
Creo que habéis comentado que la habitación sí la construyeron a partir de un diseño de ella, y la llenaron de agua, pero ¿a ella la han metido ahí de verad o es digital?, no sé si es una pregunta muy inocente. Lo cierto es que queda brutal.
Por otra parte, el disco es una maravilla, quizá se me cae un poco al final, pero no porque las últimas canciones estén para nada mal, sino porque el tramo desde la primera canción hasta Movies es de 10, no puedo dejar de escucharlo.
Con el tiempo sabré si me gusta más que el anterior, ahora quiero irme un poco más atrás en su carrera, que The Innocents apenas lo he escuchando, y los anteriores nada.
Comentarios
Entrevista en Pitchfork: Weyes Blood Finds Hope in a World That’s Going to Hell.
Crítica en The Line of Best Fit: Weyes Blood plumbs new depths and produces a masterpiece on new LP. 9'5/10.
@Ataulfo @juanito
A mí me ha encantado. Le veo toques de Father John Misty, de la Newsom... pero suena todo muy personal. Mis dieses la verdad
Wild Life
Me encantó movies
Te pega todo este disco @perfect
Jaja sí? Lo escucharé
Artículo en AV Club: Weyes Blood’s Titanic Rising is a stunning early contender for album of the year.
Album of the Week en Stereogum: Ballads for the End of the World.
Ballads for the End of the World Ay sí, tal cual ♥
Parezco su jefa de prensa, pero bueno. Ha empezado con un pedaso de 95 en Metacritic:
https://www.metacritic.com/music/titanic-rising/weyes-blood
A ver si con suerte lo saca Pitchfork o la madre este viernes y atraemos gente al hilo.
https://pitchfork.com/reviews/albums/weyes-blood-titanic-rising/
Qué chuli la review
I just lay dOWN AND CRYYYYY
THE WATERS REALLY DON'T GO BY MEEEE
Give me something I can see
Something bigger and louder than the voices in me...
SOMETHING TO BELIEEEEEVE
Me lo he puesto y me ha parecido muy bonito, aunque es de digestión lenta. Pero es precioso de escuchar.
@Apo
Movies canción del año, de verdad. Cuando aparecen de repente los violines marcando la melodía que hacían los sintes...
A mí me gusta más Andromeda que tiene melodía de clásico, pero Movies no se queda para nada atrás y la parte que mencionas es para caerse muerta.
A mí creo que me gusta más Everyday que Andromeda.
True love is making a comeback
But only for the half of us, the rest just feels bad
Oh sea.
Pero vamos, todo es maravilloso.
Yo creo que la que más destaca de las nuevas es Mirror Forever con ese atmósfera apocalíptica y esos sintes
No one's ever gonna give you a trophy
For all the pain and the things you've been through
No one knows but you
Yo la que voy canturreando por las esquinas es A Lot's Gonna Change, pero sí, Mirror Forever es amor.
A Lot's Gonna Change es la que mas me gusta, el disco me ha sorprendido muchisimo para bien y en rate your music la gente se muere en halagos.Ahora mismo es el disco del año en el foro.
https://rateyourmusic.com/release/album/weyes-blood/titanic-rising/
¿Soy el único que ha pensado en ABBA varias veces escuchando el disco? Hay melodías que me parecen muy del estilo.
Legends supporting legends ♥
Bueno, es que le pega todo.
@Pichirulas
@slavin
https://jenesaispop.com/2019/04/14/360563/weyes-blood-titanic-rising/
Esta me hubiese gustado más como portada por lo de los tiempos modernos y el smartphone (pero vamos que la otra portadón)
Es que qué maravilla de shoot
Creo que habéis comentado que la habitación sí la construyeron a partir de un diseño de ella, y la llenaron de agua, pero ¿a ella la han metido ahí de verad o es digital?, no sé si es una pregunta muy inocente. Lo cierto es que queda brutal.
Por otra parte, el disco es una maravilla, quizá se me cae un poco al final, pero no porque las últimas canciones estén para nada mal, sino porque el tramo desde la primera canción hasta Movies es de 10, no puedo dejar de escucharlo.
Con el tiempo sabré si me gusta más que el anterior, ahora quiero irme un poco más atrás en su carrera, que The Innocents apenas lo he escuchando, y los anteriores nada.
Las tres primeras
Cuando arranca A Lot's Gonna Change siento cosas
Se va de telonera de la Kacey, a ver si así llama la atención de LAS FEAS que la han estado ignorando
Podían pasarse por aquí, sabes
Siento llegar tarde, pero la he descubierto hace poco y estoy enamorado de Titanic Rising
Y parece por lo que dice pitchfork que saca pronto nuevo disco
https://instagram.com/stories/weyesblood/2499694874199454413?igshid=19pa2axglzkew
Algo se viene el viernes
Participa en el nuevo single de Zella Day
Ha hecho vídeo para dicho tema, auqnue me gusta mucho más la colabo que ha hecho con Tim Heidecker
No sé quien es el Tim este, pero la canción es muy chula, aunque podría pasar por una de Weyes Blood totalmente.
Edit: Veo en los créditos que lo han compuesto a pachas, se nota.
Portada oficial del nuevo álbum de Weyes Blood , "AND IN THE DARKNESS, HEART AGLOW", que se estrenará en Noviembre.
Y el tracklist
Con lo bonita que era la portada del primero disco, y que fea esta.
Y un show que va a hacer para presentar el disco. Estará su amiga Lana del Rey?
La portada del disco anterior es mi favorita EVER
agree, la portada de titanic tiene que ser una de las mejores portadas de la historia
tengo un poco de recelo hacia lo continuista que pueda llegar a ser este disco, pero soy fans de beach house so...
^^ es que es preciosa
^^^ La portada y todo el disco es una pequeña maravilla. Deseando ver que se saca de la manga.
Ya ha anunciado el lanzamiento del disco: 18 de noviembre. Por lo visto, es la segunda parte de una trilogía
No me dice mucho la verdad
a mí me gusta... como album track. también digo que si esta es una de las mejores, este disco mejor que titanic rising no va a ser
Como lead single, se queda un poco corto
Es una canción preciosa!! Me gusta muchísimo! Todavía más vibes de la señora Mitchell!