Es muy bonita la nueva canción, no digo que la falte romper por algún lado pero de alguna forma se me queda un poco coja. Pero esa producción es tan bonita... ¡Sobretodo los arreglos del final!
Temazo. Mi única preocupación ahora mismo con esta mujer es que tengo cierta sensación de falta de evolución... y esto es relativo porque me gusta que mantenga su sonido tan único, y si las canciones son tan buenas es lo de menos, pero me da miedo que se estanque.
^^^ yo grapevine sí que la veo un poco distanciada del sonido de tictanic rising. me habrá vendido la moto porque no puedo mencionar en exactamente qué se diferencia, pero de verdad que no me suena igual
Discazo. Me recuerda al último de Joanna Newsom a ratos. Son todas buenas, pero mis favoritas son las que suenan más distintas del anterior, God Turn Me Into a Flower y Twin Flame. Bueno, y Children of the Empire que es un temazo.
Comentarios
Es muy bonita la nueva canción, no digo que la falte romper por algún lado pero de alguna forma se me queda un poco coja. Pero esa producción es tan bonita... ¡Sobretodo los arreglos del final!
BNT en Pitchfork.
la portada es phenomena de Dario Argento.
¡oiga! pues preciosa la canción
A mí me ha gustado mucho. No tiene el dramático de Titanic pero suena preciosa.
ha crecido en mí
Esta me gusta más olee
Temazo. Mi única preocupación ahora mismo con esta mujer es que tengo cierta sensación de falta de evolución... y esto es relativo porque me gusta que mantenga su sonido tan único, y si las canciones son tan buenas es lo de menos, pero me da miedo que se estanque.
Hit!!!!!!
^^^ yo grapevine sí que la veo un poco distanciada del sonido de tictanic rising. me habrá vendido la moto porque no puedo mencionar en exactamente qué se diferencia, pero de verdad que no me suena igual
igual los dos singles me parecen temazos
No da paso en falso esta señora. Súper in con este disco.
Que maravilla de canción
Amo
El título de la canción es un poco…
Un poco de llevar un huevo de jade en el bolso. Pero qué bonito canta ella
Otra canción preciosa Aunque coincido con @Dardo , el título de la canción... jjaajja
GUAPA Y REINA
Yo de hecho me espero hasta el viernes para escuchar todo de un tirón en repetición
A mi se me están haciendo un poco bola los singles
Discazo. Me recuerda al último de Joanna Newsom a ratos. Son todas buenas, pero mis favoritas son las que suenan más distintas del anterior, God Turn Me Into a Flower y Twin Flame. Bueno, y Children of the Empire que es un temazo.
Qué preciosidad de disco por favor. Deseando que me llegue el vinilo blanco. Tengo que escucharlo mas veces para elegir mis favoritas
el primer singles y el segundo me encantan.
tal vez no impacte mi vida como lo hizo titanic rising, pero este es discazo tb
enamorado de la melodía y letra de the worst is done
Me ha parecido discazo tb sin ser del nivel del primero.
El disco está bien, pero comparado con el anterior…
Cuando Adri dijo lo de Joanna me asuste por que la señora de las arpas y las hadas del bosque no me pegan nada, pero al final ha sido para bien.
Joanna
Llego tardísimo a esta mujer. Pero vaya: encantada, soy fans.
MARAVILLA
Viene a Madrid y BCN
https://www.primaverasound.com/es/tours/weyes-blood-barcelona-madrid-la-paqui-sala-apolo-octubre-2023?fbclid=PAAabFzq8w-7y6mhb72WEVrWNdf4Q_ZeVW244Tcuq0C7srxv3jMyjgnxeqNc0
Las entradas para este concierto se podrán adquirir con el Bono Cultural Joven a través de la web de Redtkt.
esto qué significa??
Pues q si tienes el bomo cultural q da el gobierno cuando cumples 18, puedes canjearlo
https://bonoculturajoven.gob.es/
Hoy volví a escuchar el disco entero y esq es tan bonito! ❤️
me la compro del tirón
Me tenéis todos en ignore verdad?
no por?
Era por @aallvvaarroo , pero era coña.
Se han agotado las entradas :O
En serio? me lo estaba pensando en Madrid. Pero era un lunes...
no me hagáis ni caso, que llevo una mañana monguer pérdida. Salen el viernes, pero he visto que en la web del PS pone sold out
https://dice.fm/event/raw2w-weyes-blood-30th-oct-sala-la-paqui-antigua-sala-but-madrid-tickets?_branch_match_id=1106511077626137795&_branch_referrer=H4sIAAAAAAAAA8soKSkottLXz8nMy9ZLyUxO1UvL1fdNS/fO88zLi6xIAgC/jUP5IAAAAA==
joder si fuera el martes con el festivo el miercoles era perfecto coño, que rabia
Gracias! Si me acuerdo la compro que esta mujer en esa sala puede ser muy emocionante.
No me la pierdo!
Entrada cogida!
Yo también! pero que mal está la música en directo que todavía hay entradas. Me imaginaba un sold out en media hora o que lo pasaran a la Riviera.