Espero que lo pete mucho en USA y UK y eso le de algo de margen para sacar buenas canciones. Me recuerda esa etapa en la que Ariana sacó "Focus", un refrito de hits anteriores.
Yo la veo repitiéndose a sí misma. We need something new girl. Gaga pasó del keytar y el piano al órgano funerario. Necesitamos reinvención. ¡Toca el saxofón con los pies, haciendo malabares encima de un elefante, Lizzo!
qué negativos son, a mi me parece una canción buena y relajada, mucho mejor que sus otros singles que sonaban todos demasiado para señoras de 30 años en la bailoterapia
Comentarios
Con Highest In The Room ?
No entiendo los números 1 últimamente.
Tampoco es que haya muchas cosas rescatables en el top 10
Ya...
Si yo ya lo he dicho varías veces, pero menudo coñazo de 3T y 4T...
Mariah haciendo amiguis ❤
Lizzo cantando "Jerome" en los AMAs.
Video oficial para "Good As Hell"
portadón
Lizzo = The American Dream
Lizzo
La amo
Jefaza
Ole mi niña
What?
Can't wait
madre mía qué espanto todo
No conecto nada.
eso iba a decir, un horror de canción
Solo me gustan las partes de las trompetas y el rap de Cardi... el video es como Hércules de Disney
y el video... cuantos videos hay ya con este estilismo? la canción mehhhh el video random...
No me ha llamado mucho, lo mejor la parte de Cardi.
Lo mejor las trompetas total. El resto meh.
Espero que lo pete mucho en USA y UK y eso le de algo de margen para sacar buenas canciones. Me recuerda esa etapa en la que Ariana sacó "Focus", un refrito de hits anteriores.
En UK fue #25 en Spotify ayer, en USA #3 y #18 en el global. En YT 5,6M.
Antes del estreno estuvieron Cardi y Lizzo hablando
La canción que no gusta a nadie lleva 12 millones en YouTube y casi 8 en Spotify
Talento
Yo la veo repitiéndose a sí misma. We need something new girl. Gaga pasó del keytar y el piano al órgano funerario. Necesitamos reinvención. ¡Toca el saxofón con los pies, haciendo malabares encima de un elefante, Lizzo!
la videollamada de las dos es oro jajajaj haciendo el asmr ese.
Creo que la semana que viene se despeñará como un zurullo en lo alto de las Cataratas de Iguazú, pero Dios dirá
El disco sale el 15 de julio. "Special"
Single Ok, nada especial
Demasiado formulaica.
A mi me gusta mucho
Huele todo un poco a flop.
Del artículo de portada me encanta esto:
Por un lado, ‘About Damn Time’ es nuestra «Canción del Día» aunque solo sea por falta de competencia.
Sigo sin conectar nada con ella
qué negativos son, a mi me parece una canción buena y relajada, mucho mejor que sus otros singles que sonaban todos demasiado para señoras de 30 años en la bailoterapia
a ti te parece esto mejor que boys o juice?
Esto molaba mucho mas
SÍ, yo no soporto Juice, ni truth hurts ni good as hell
Flojilla.
Que flopee ya y pasemos a otra mejor