Me ha sorprendido!! Me parece muy buen disco. No todas las canciones me encantan, pero tienes verdades himnos en cuanto a letras. No grita todo el tiempo. Equilibra muy bien los tempos de las canciones y los diferentes estilos musicales.
Creo que quitando algúnas canciones, lo voy a escuchar mucho!!
Y algo que me ha hecho gracia ha sido NAKED, que está clarisisisisiisimo que era plan: "quiero Speechless de Beyoncé".
Es de las que más me gusta, Naked, pero inevitablemente me recuerda a Speechless y yo creo que incluso ella buscaba que la inspiración fuera muy obvia.
No, en realidad es una opinión terrible de un enfermo mental que los medios y las redes sociales se ocupan de magnificar porque creen que todas las opiniones son validas, incluso la de los enfermos mentales, porque el DINERO y la FAMA.
Comentarios
Estaba siendo flop total pero TikTok la ha salvado.
Lizzo Delivers TikTok Dance Challenge in Chic Sports Bra, Shorts & Boots for Her New ‘About Damn Time’ Song
Creo que me mola más que la original. No cambia mucho, pero bueno, es más uptempo
Me ha gustado mucho su nuevo hit, aunque no dejo de pensar que este rollo disco está ya demasiado sobado y que es un tanto genérica la canción.
El nuevo single de Lizzo me flipa. Es la respuesta adecuada al Boys de Charli XCx
Grrrls
Esto ha salido hoy
Me ha sorprendido!! Me parece muy buen disco. No todas las canciones me encantan, pero tienes verdades himnos en cuanto a letras. No grita todo el tiempo. Equilibra muy bien los tempos de las canciones y los diferentes estilos musicales.
Creo que quitando algúnas canciones, lo voy a escuchar mucho!!
Y algo que me ha hecho gracia ha sido NAKED, que está clarisisisisiisimo que era plan: "quiero Speechless de Beyoncé".
Es de las que más me gusta, Naked, pero inevitablemente me recuerda a Speechless y yo creo que incluso ella buscaba que la inspiración fuera muy obvia.
Olé ella. El disco está previsto que debute en el #2. No consigue superar a Bad Bunny que lleca 5 semanas en el 1 de BB
A mí me ha conquistado!!
Es Kanye West la persona más tóxica del planeta?
https://www.chron.com/news/houston-texas/article/Kanye-West-Tucker-Carlson-Lizzo-17493949.php
No, en realidad es una opinión terrible de un enfermo mental que los medios y las redes sociales se ocupan de magnificar porque creen que todas las opiniones son validas, incluso la de los enfermos mentales, porque el DINERO y la FAMA.
Es un idiota.
Qué prescindible todo. Qué pasó con la creadora de hitos como Juice. Dónde está, que no la encuentro
Bueno, el feat de SZA mejora la canción una barbaridad.
Con SZA mejor, pero sigue siendo un poco sin más.
Llevo en bucle con este temazo después de verla en directo. Como se crece la tía en el escenario y que voz.
Soy fans.
Te lo tragas todo
pero vamos que si que se lo traga todo