es que es muy sospechoso, le dejé un comentario: "rebe vibes" que tuvo un like de una amiga de rebe, lo que me hace pensar que sí es plagio. Pero por otra parte es un poco absurdo no?? no sé no sé
¿No tendrá tanta cara como para obviar a rebe, espero? El vídeo se estrena dentro de veinte minutos. Estoy leyendo los créditos y no veo que el nombre de rebe aparezca por ningún sitio.
la cosa es que rebe es una desconocida total, a nivel nacional es una cosa muy pequeña aún aunque ha llamado la atención de gente como Caroline Polacheck o C Tangana (al que rechazó una propuesta de colaboración)
Un día por la cara Carolina puso un tema de rebe en una sesión en la radio (también de las chuches) y fue un poco sorprendente la verdad. Se siguen en instagram y no se sabe nada más, por eso la sospecha de la copia de las portadas.
Comentarios
Es estilo rebe total. ¿Sabemos si ya se han conocido y le ha encargado a rebe trabajar en lo nuevo que sacará hoy?
es que es muy sospechoso, le dejé un comentario: "rebe vibes" que tuvo un like de una amiga de rebe, lo que me hace pensar que sí es plagio. Pero por otra parte es un poco absurdo no?? no sé no sé
es que¿???
Rebe icono
algo tan bello merece ser copiado
¿No tendrá tanta cara como para obviar a rebe, espero? El vídeo se estrena dentro de veinte minutos. Estoy leyendo los créditos y no veo que el nombre de rebe aparezca por ningún sitio.
el mal gusto en los montajes de photoshop existe en internet desde mucho antes que a rebe un fan le tocara un pie
Demasiada casualidad que escoja pinchar a rebe en la BBC, y que ahora venga con estas portadas estilo rebe total.
la cosa es que rebe es una desconocida total, a nivel nacional es una cosa muy pequeña aún aunque ha llamado la atención de gente como Caroline Polacheck o C Tangana (al que rechazó una propuesta de colaboración)
Un día por la cara Carolina puso un tema de rebe en una sesión en la radio (también de las chuches) y fue un poco sorprendente la verdad. Se siguen en instagram y no se sabe nada más, por eso la sospecha de la copia de las portadas.
¿Podéis entrar en esta cuenta? (Yo no).
https://www.instagram.com/rebequitalabonita/
Yo sí puedo entrar y Dios le da pan a quien no tiene dientes.
Yo, por meterme en todo, he acabado entrando y pa qué más castigo
Gracias. Es que a mí me aparece como cuenta no disponible y no entendemos por qué. No la he bloqueado, no sé qué pasa.
con baby pantera
Me cuesta la vida ver este hilo arriba y no trollear. Es un ejercicio de autocontrol el que tengo que hacer que ni el Dr Extraño.
A mí me da bajón toda esta estética.
Same energy:
a mi por primera vez en mucho tiempo me está costando mucho quedarme en el foro
otra vez tú delante
mi invierno suave
Será por la febril actividad de todos los hilos.
La verdad es que no hay nada especialmente interesante.
¿qué fue de los dibujos esos que hicimos?
Se perdieron como lágrimas en la lluvia
aquí llueve hoy
A ver si saca algo rebe y nos anima
Mi regalo de cumple
@elektrolu se cruzó con ella por la calle
Seguramente con una doble.
No le tocaste un pie?
Me encanta "hasta el fin...", canción y vídeo
rebe toca mañana 17 diciembre 13:00 en Madrid, Plaza de Azca. Es parte de la programación musical del Mercado de Diseño.
Entradas gratuitas aquí: https://vivetix.com/entradas-navidad-en-azca-mercado-de-diseno#/rk9464I6w7w
https://mercadodediseno.es/navidad-en-azca/
en NY ni más ni menos
Fenómeno internacional
Qué maravillas hace con unas tijeras y un pegamento en barra.
Es muy bonito “el cartel”.
she's back
lo que necesitabamos hoy tras la debacle de rosalia
De esto también tiene culpa @llamarsernesto?
Espero que saque vinilo color cuando mezclas todas las plastilinas.
vinilo con forma de pie.
Y acompañado de un kit para que te puedas hacer un antifaz de carnaval y un recortable de ella pa ponerle vestidos
^ los 4 jinetes del apocalipsis
❤️
creo que somos mas las cuatro ginetas
Sisomos
ha vuelto vuestra chica favorita
Estaba yo que me faltaba algo.
Me mola más esto nuevo y no el rollo Rocío Jurado que se traía últimamente
Esto lo sacó la semana pasada, se ha puesto cumbiera ella
Otra genialidad
vuelve nuestra chica favorita
Espero que este sea su disco mas personal
Con esa portada he pensado en Grimes, pero también en Millán Salcedo y la infanta Elena.