Y ‘Yo te llevo conmigo al cielo’ coquetea con el reggaeton dejando rimas sublimes (“pronto todo eso será mío, las casas del norte, las llaves del mar, no hace falta que tengas dinero, todo a ti te lo voy a dar”) que descubren a una letrista comprometida con la poesía.
Y se queda tan pancho el Jordi. Hay que tenerlos como dos mangos.
Hay muchas cosas que me gustan y vienen de gente adinerada o con cierto poder, pero de este perfil de artistas hay muchos que te preguntas, de dónde salen la promoción, los viajes etc y luego SORPRESA
pues los viajes se lo pagarán los que la contratan y la promo... una cuenta de ig y collages que se hace ella, en fin no sé!
está en elefant, por cierto
Es que una es vieja (y catalana), @corneacraneo y cuando ve a las modernas haciendo cosas de estas, sabe que son de casa buena, que es algo que se estila mucho por aquí, pero al final se les escapa algún fleco: una foto en la que se ve una chimenea de mármol, un mueble X, un juego de café de herencia etc. Ojo de loca, no se equivoca.
Bueno, pues la curiosidad mató al gato y Rebe mató a la curiosidad: no he podido acabar el disco. Esta cosa entre Jeanette, Coco Rosie, Vainica Doble y Conan Mockasin not my cup of tea. Pero vaya, si hay quien lo disfruta pues estupendo.
Comentarios
she's every icon
Every icon con el pelo mal hecho
Sigue siendo amiga de Polarandom?
rebe - yo te llevo conmigo al cielo
Pues un ocho le ha calzado la madre.
https://jenesaispop.com/2024/01/21/469044/rebe-es-que-acaso-no-me-oyes/
Sirviendo coño.
me duele la boca de decirlo
LA
MISMA
NOTA
QUE
OFERTA
Luego que si Rawrl, pero esta también tiene pinta de oler fuerte. A mí me da grima.
rebe huele a gloria bendita. Tenéis que soltar ya ese picaporte. ¿Es que acaso tenéis miedo?
Y ‘Yo te llevo conmigo al cielo’ coquetea con el reggaeton dejando rimas sublimes (“pronto todo eso será mío, las casas del norte, las llaves del mar, no hace falta que tengas dinero, todo a ti te lo voy a dar”) que descubren a una letrista comprometida con la poesía.
Y se queda tan pancho el Jordi. Hay que tenerlos como dos mangos.
Mengo
Yo a rebe francamente todavía no le he dado chance, todo llegará. Tampoco la critico, de momento.
Pero esa rima sublime, lo que se dice sublime...
LA
MEJOR
LETRISTA
DE LA
HISTORIA
qué lo quella quiere?
Pregunta sería: es familia de alguien importante , ¿verdad?
Uuuuuh, a Fufi no le ha gustado como ha sonado ese quizá...
siii justo, todo lo que no os gusta está ahí porque es familia de alguien
si es familia de alguien entiendo que lo tengan muy escondido.
Hay muchas cosas que me gustan y vienen de gente adinerada o con cierto poder, pero de este perfil de artistas hay muchos que te preguntas, de dónde salen la promoción, los viajes etc y luego SORPRESA
pues los viajes se lo pagarán los que la contratan y la promo... una cuenta de ig y collages que se hace ella, en fin no sé!
está en elefant, por cierto
Las responsables son las amigas que la jalean, @ibuprofeno
Que se sepa sólo la bbtris es “hijade” y ahí está en el cartel de Coachella.
Esta chica no tiene pinta de venir de ningún sitio importante.
Es que una es vieja (y catalana), @corneacraneo y cuando ve a las modernas haciendo cosas de estas, sabe que son de casa buena, que es algo que se estila mucho por aquí, pero al final se les escapa algún fleco: una foto en la que se ve una chimenea de mármol, un mueble X, un juego de café de herencia etc. Ojo de loca, no se equivoca.
no te preocupes por eso @ibuprofeno a esta dudo que se le escape algo de buen gusto en ningun lado.
Concierto en Valencia el 15 de febrero. En 16 Toneladas Rock Club. C/ Ricardo Micó, 3 Valencia. 21:00h (puertas). 21:30h (concierto).
https://www.16toneladas.com/events/event/rebe/
Bueno, pues la curiosidad mató al gato y Rebe mató a la curiosidad: no he podido acabar el disco. Esta cosa entre Jeanette, Coco Rosie, Vainica Doble y Conan Mockasin not my cup of tea. Pero vaya, si hay quien lo disfruta pues estupendo.
Brincos diera por ser Jeanette
Jeanette sabia cantar y tenia detras a gente como manuel alejandro o perales escribiendo.
Esta tiene detrás a Jordi absorto ante
LA
MEJOR
LETRISTA
DE LA
HISTORIA.
Acaba de sacar sus Rebequitas:
https://elrecreostore.com/collections/rebe
68,5€ no thanks... me encantaría tener una pero no puedo darme estos lujos
Slavin me cae bien (y lo sabe) PERO
Que os calléis ya
ojala saque hoy algo