Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Vamos con los resultados
b
Los eliminados son
Con 46 puntos + 13 puntazos adicionales por el Litwick de @Apoarttc
b b
Necrozma
Magearna con 46 puntos
Keldeo con 34 puntos
Zygarde con 26 puntos
Y tenemos un empate en el quinto puesto que resolveremos con un combate exprés.
@adriev, @apoarttc, @maniacmaison, @grizzlyace, @practicum, @burke, @Victornoe y @osopanda90 +20 puntos
Por su Drenadoras sobre Groudon y Mewtwo @adriev se lleva 6 puntitos adicionales
Así que el recuento queda así
@osopanda90 - 57 pokepuntos @adriev - 69 pokepuntos @apoarttc - 50 pokepuntos @maniacmaison - 78 pokepuntos @malagente - 20 pokepuntos @grizzlyace - 70 pokepuntos @eternity - 20 pokepuntos @practicum - 30 pokepuntos @aalexsound - 30 pokepuntos @joseramone - 10 pokepuntos @burke - 50 pokepuntos @erasmusborracho - 20 pokepuntos @victornoe - 40 pokepuntos
@cofi no me debería llevar más puntos por usar un ataque sobre un Pokémon eliminado?
Tienes toda la razon @apo, corregido
Tenéis hasta hoy a las 15:30 para poner por aquí el nombre del Pokémon que queráis ver eliminado
Tapu Bulu
Tapu bulu
Palkia
@AdriEv no falla
Venga, me gusta más Tapu Bulu, pero por haber tenido el Perla lo voto a él.
Palkia es muy feo. Tiki Tiki me da un poco igual, pero por no dejar tres de cuatro dentro.
^^Mi razonamiento igualito
Pues cerramos la minironda expres y finalmente Tapu Bulu cae eliminado
A la tarde abro la tienda y proseguimos con evoluciones y mandangas varias
En el escaparate hay lo siguiente:
Repelente 15 Pokepuntos
Se rocía sobre un rival. Reduce a la mitad los Pokepuntos que gane la próxima ronda.
Pokeball 15 Pokepuntos
Permite capturar pokimones salvajes
Lazo Destino 20 Pokepuntos
Equípalo a un Pokémon de tu equipo. Cuando gaste 1PP puedes hacer que el Pokémon de un rival también lo gaste aunque no haya atacado.
Miel 40 Pokepuntos
Si te la untas puede que atraigas a tu equipo a algún Pokémon tipo bicho.
Más PP 40 Pokepuntos
Aumenta en 1 los PP de cualquier ataque.
Huevo Misterioso 40 Pokepuntos
Se oyen ruidos, ¡está a punto de abrirse!
Caña Buena 60 Pokepuntos
Si encuentras un hilo con una referencia acuática en el nombre, puedes usarla para tener 1/2 de posibilidades de encontrar un Pokémon salvaje
Master Ball 80 Pokepuntos
Cuando aparezca un Pokémon salvaje, aunque otro forere lo haya capturado antes, puedes gastarla para capturarlo tú en su lugar.
huevo_5aLÓÓÓÓÓ.exe 111 Pokepuntos
2̷̨̡̥̝̻̼̮͍̫̜̯̯̹͕͐͜͠ê̸̝͍̟̫̂͒̀́͐̋̓̓̈́̆̓͗̕ ̷̯͚͍̖̠̋̈́͂͋̃͒́́̆̈́͐̅?̴̺̲̪̝̲̘̻̙̲̯͈̳̗͓̈͋̄͆͑̅̏y̶̨̜̜̱̟͈͙͎̮̱͔͐̃̈́͆̒̚͘͠͝ͅͅe̵̫̠̣̻͕̫͖̼͋́͋̌͆̕n̸̡͔͙̩̱̫̺̈́̕ͅ ̶̧̙̯̭̌ͅŗ̶̪̬̥̆̓̄̾͒͛̈́̐͒͒̃̒͝͝u̸̻̼̙͉̼̯̫͓̥̭̓̑ỉ̷̛̗͍͍̠͔̲̺̠͎̑͌̈́̂̈́͝d̵̨̡͙̙̼̩͚̭̩̻̝̍̈́̓ó̶͎̩͇͋͒̾̀̌̐̄͋̕̕s̶͎̹̿́́̄̎̍͑̉͛͝9̶̨̟̞̥̻̂̂̈́͗̓̾͆̆̌͑9̶̙̭̓̐̔̈́̓͘̕͝͝9̷͉̥̱͋̿̑́̍͐̀̄͋͆͊͋́̒͠9̴̨͓̬͍̺̭̜͖͔̩͕̝̌̉̽9̷̧͓͉̮̥͕̤̭̯̙̣̀̉̍̓̓ͅͅ9̵̣̜̙̜͍͉͙͎̩͉͈̼̇̋9̴̢̯̜̹͚̟̜͇͗̓͆́͌̊̈̐͘9̶̢̳̟͍̘͎͉̯̠͕̖̬̋̓͘͜,̶̨̠͕͂͋̈́̂͆̃͠͝͠ͅ ̸̧̥̱͓̼̦̝̹̙̱̲͚͕̩͋͗̂6̴̺̱̞̣̺͇̳̬̠̲͎̹̀̀̿̏́͗̃͘͘͝͝͠s̸̨̻̎͛̓̔̆́̓t̷̨̻̦͇͉̫̥͓̝͍̫̓̒̐̽̀̎͑͋̊̔̀̿̂̎͜͜á̸̧͍̻͍̹̰̤̳̤̂̾͒̈̚ ̷̢̡̱̦͓̟̯̖̺͖͌̈́̌͜ä̵̢̢̛̠̙́̈́̋̌͑̚̕̕͜ ̵͓̤̑̈̊͒̄̎̓̾̈͠͝p̵̳͓͌͂͊͑̽̃̍̅̀ü̶͇͕͓͍͖͍͇̘̤n̶̻̱͓̹̅̽t̶̢̧̳̞͚͈̪̮̘̜͇̯̀̄̔̈́͜ͅö̷̢̗̠̖̬̼̼͓͖͈́̊̈́̎̎̀̇̒̌̀̿ ̵̨͍̜͔̭̲̺̩̯͖̟̍̃͑̏̉̃̃̌̕ḑ̴̧͔̟̲̐̏͒͗͐̽̀̋̍͂͛̌͗e̴̙̮̎̄̂̄̊͠ ̴͕̦̖̤͙͉̬͉̫͓̐̀ͅa̶̼͇͈͕͉̫̱̤̣̒̉͂͌b̷̺͕̙͓̓̚͝r̵͉̰͙̪̪͓̠̦̙͇͝ḯ̴̡͔̪̙̠̹̭̞̳̤͖͊̈́̌͊̓̃r̵̢̥̭̱̦̯̞̼̥̫̝̬̆͗̈́s̶̟̻̯̿ȩ̷̤͔͔͓͕͔̥̦̼̺̎̊͋̾̀̇͌͂̇͆̾̇̚̕̚'̶̢͖̬̲̬̄́̓̾̿̋́̚͝'̵̢̪̪̀̊̊́̑́̿̔͘'̷̢̢̤̙̺̩̩͇̙͇͉͇̣̓̾̔̈̊͒͂̒̔͂̈́͜'̷͚̘̪͈̟̼̙̠̝̉͌̑̎͐̎̇̀̆̏͐͠ͅ'̵͉͓̮̜̦̘̂̓̾́͑̈̇̏̓̎̀̂
La tienda está abierta hasta mañana a las once de la noche
Esta semana lanzamos una promoción especial
¿Cansada de que tus viejas piedras evolutivas estén cogiendo polvo en una balda? ¡Tranquila! Ahora puedes llevarlas a la tienda y cambiarlas por un vale por valor de 20 Pokepuntos para que hagas las compras que quieras.
¡Sólo validos para esta semana!
Quien tiene piedras?
Más de uno, hay quien tiene un rosario entero
La @Apoarttc es un poco urraca creo recordar
Yo vendo mi Piedra Día para conseguir los 20 puntitos que me hasen falta para evolucionar a mi Grotle
Los vales sólo sirven para la tienda @adri sielo
Vale, estoy fatala entonces me la guardo un poco más. Sorry guapo.
Yo tenía una piedra trueno no?
Sí @burke
Holii vendo mi Piedra Hoja mismo y compro un Lazo Destino gracias
Otro para @oser
Meowth
Día de Pago (2 PP): nominas con 6 puntos en lugar de 10 esta ronda. Ganas el doble de pokepuntos.
Evoluciona con 75 pokepuntos
Si no temes represalias tú misma
Brava @GrizzlyAce!
Plusle
Carga (+) (3 PP): Tus votos son en positivo en lugar de en negativo esta ronda.
Si consigues un Minun puedes votar también en negativo.
Aviso a entrenadoras, hay un pokemon solitario pasando frío por alguna parte todavía
Hola cofi
Finally se lo lleva @burke
Snorunt
Vaho Gélido (2 PP): añade 4 puntos de nominación adicionales al pokémon que quieras, 8 puntos si incluye los tipos volador, acero, dragón o planta
Evoluciona con 75 pokepuntos o con una Piedra alba
Acero no es débil al tipo hielo (es al contrario, de hecho). Igual querías decir tipo tierra?
De hecho sí, se me ha ido. Gracias @apo
Antes de abrir ronda @osopanda90 sielo tienes tres pokebichos, tendrás que decidir
Recuerdo que puedes venderlo a algun rival, liberarlo o lo que creas conveniente
¿Con cuántos puntos evoluciona Ivysaur?
Quien no tiene otro Pokémon?
Y quiero evolucionar a feraligart
Claro que quieres amor pero tienes 54 miserables puntos y evoluciona con 75
@Practicum con 75 puntos también
Pero capturar Pokémon no daba puntos?
Pues lo he comprobado y tienes toda la razón, tienes diez puntitos más tú y todos los que hayan capturado un bicho hoy.
Still not enough para tu feraligatr me temo
Y te puedo vender él whismur a ti?
Noup, yo eso no lo quiero pa na
Alguien quiere un whismur?
Me estoy meando con la desesperación de @oser y los zascas de cofi jajaja
Me hago la sassy pero es todo desde el amor
Desesperación de que
Comentarios
Vamos con los resultados
b
b
Los eliminados son
b
Con 46 puntos + 13 puntazos adicionales por el Litwick de @Apoarttc
b
b
b
b
Necrozma
b
Magearna con 46 puntos
b
Keldeo con 34 puntos
b
Zygarde con 26 puntos
b
b
Y tenemos un empate en el quinto puesto que resolveremos con un combate exprés.
b
b
b
@adriev, @apoarttc, @maniacmaison, @grizzlyace, @practicum, @burke, @Victornoe y @osopanda90 +20 puntos
b
Por su Drenadoras sobre Groudon y Mewtwo @adriev se lleva 6 puntitos adicionales
b
b
b
b
Así que el recuento queda así
b
@cofi no me debería llevar más puntos por usar un ataque sobre un Pokémon eliminado?
Tienes toda la razon @apo, corregido
Tenéis hasta hoy a las 15:30 para poner por aquí el nombre del Pokémon que queráis ver eliminado
Tapu Bulu
Tapu Bulu
Tapu bulu
Palkia
Tapu Bulu
@AdriEv no falla
Venga, me gusta más Tapu Bulu, pero por haber tenido el Perla lo voto a él.
Palkia es muy feo. Tiki Tiki me da un poco igual, pero por no dejar tres de cuatro dentro.
^^Mi razonamiento igualito
Tapu Bulu
Pues cerramos la minironda expres y finalmente Tapu Bulu cae eliminado
b
b
A la tarde abro la tienda y proseguimos con evoluciones y mandangas varias
b
En el escaparate hay lo siguiente:
b
Repelente
15 Pokepuntos
Se rocía sobre un rival. Reduce a la mitad los Pokepuntos que gane la próxima ronda.
b
b
Pokeball
15 Pokepuntos
Permite capturar pokimones salvajes
b
b
Lazo Destino
20 Pokepuntos
Equípalo a un Pokémon de tu equipo. Cuando gaste 1PP puedes hacer que el Pokémon de un rival también lo gaste aunque no haya atacado.
b
b
Miel
40 Pokepuntos
Si te la untas puede que atraigas a tu equipo a algún Pokémon tipo bicho.
b
b
Más PP
40 Pokepuntos
Aumenta en 1 los PP de cualquier ataque.
b
b
Huevo Misterioso
40 Pokepuntos
Se oyen ruidos, ¡está a punto de abrirse!
b
b
Caña Buena
60 Pokepuntos
Si encuentras un hilo con una referencia acuática en el nombre, puedes usarla para tener 1/2 de posibilidades de encontrar un Pokémon salvaje
b
b
Master Ball
80 Pokepuntos
Cuando aparezca un Pokémon salvaje, aunque otro forere lo haya capturado antes, puedes gastarla para capturarlo tú en su lugar.
b
b
huevo_5aLÓÓÓÓÓ.exe
111 Pokepuntos
2̷̨̡̥̝̻̼̮͍̫̜̯̯̹͕͐͜͠ê̸̝͍̟̫̂͒̀́͐̋̓̓̈́̆̓͗̕ ̷̯͚͍̖̠̋̈́͂͋̃͒́́̆̈́͐̅?̴̺̲̪̝̲̘̻̙̲̯͈̳̗͓̈͋̄͆͑̅̏y̶̨̜̜̱̟͈͙͎̮̱͔͐̃̈́͆̒̚͘͠͝ͅͅe̵̫̠̣̻͕̫͖̼͋́͋̌͆̕n̸̡͔͙̩̱̫̺̈́̕ͅ ̶̧̙̯̭̌ͅŗ̶̪̬̥̆̓̄̾͒͛̈́̐͒͒̃̒͝͝u̸̻̼̙͉̼̯̫͓̥̭̓̑ỉ̷̛̗͍͍̠͔̲̺̠͎̑͌̈́̂̈́͝d̵̨̡͙̙̼̩͚̭̩̻̝̍̈́̓ó̶͎̩͇͋͒̾̀̌̐̄͋̕̕s̶͎̹̿́́̄̎̍͑̉͛͝9̶̨̟̞̥̻̂̂̈́͗̓̾͆̆̌͑9̶̙̭̓̐̔̈́̓͘̕͝͝9̷͉̥̱͋̿̑́̍͐̀̄͋͆͊͋́̒͠9̴̨͓̬͍̺̭̜͖͔̩͕̝̌̉̽9̷̧͓͉̮̥͕̤̭̯̙̣̀̉̍̓̓ͅͅ9̵̣̜̙̜͍͉͙͎̩͉͈̼̇̋9̴̢̯̜̹͚̟̜͇͗̓͆́͌̊̈̐͘9̶̢̳̟͍̘͎͉̯̠͕̖̬̋̓͘͜,̶̨̠͕͂͋̈́̂͆̃͠͝͠ͅ ̸̧̥̱͓̼̦̝̹̙̱̲͚͕̩͋͗̂6̴̺̱̞̣̺͇̳̬̠̲͎̹̀̀̿̏́͗̃͘͘͝͝͠s̸̨̻̎͛̓̔̆́̓t̷̨̻̦͇͉̫̥͓̝͍̫̓̒̐̽̀̎͑͋̊̔̀̿̂̎͜͜á̸̧͍̻͍̹̰̤̳̤̂̾͒̈̚ ̷̢̡̱̦͓̟̯̖̺͖͌̈́̌͜ä̵̢̢̛̠̙́̈́̋̌͑̚̕̕͜ ̵͓̤̑̈̊͒̄̎̓̾̈͠͝p̵̳͓͌͂͊͑̽̃̍̅̀ü̶͇͕͓͍͖͍͇̘̤n̶̻̱͓̹̅̽t̶̢̧̳̞͚͈̪̮̘̜͇̯̀̄̔̈́͜ͅö̷̢̗̠̖̬̼̼͓͖͈́̊̈́̎̎̀̇̒̌̀̿ ̵̨͍̜͔̭̲̺̩̯͖̟̍̃͑̏̉̃̃̌̕ḑ̴̧͔̟̲̐̏͒͗͐̽̀̋̍͂͛̌͗e̴̙̮̎̄̂̄̊͠ ̴͕̦̖̤͙͉̬͉̫͓̐̀ͅa̶̼͇͈͕͉̫̱̤̣̒̉͂͌b̷̺͕̙͓̓̚͝r̵͉̰͙̪̪͓̠̦̙͇͝ḯ̴̡͔̪̙̠̹̭̞̳̤͖͊̈́̌͊̓̃r̵̢̥̭̱̦̯̞̼̥̫̝̬̆͗̈́s̶̟̻̯̿ȩ̷̤͔͔͓͕͔̥̦̼̺̎̊͋̾̀̇͌͂̇͆̾̇̚̕̚'̶̢͖̬̲̬̄́̓̾̿̋́̚͝'̵̢̪̪̀̊̊́̑́̿̔͘'̷̢̢̤̙̺̩̩͇̙͇͉͇̣̓̾̔̈̊͒͂̒̔͂̈́͜'̷͚̘̪͈̟̼̙̠̝̉͌̑̎͐̎̇̀̆̏͐͠ͅ'̵͉͓̮̜̦̘̂̓̾́͑̈̇̏̓̎̀̂
b
b
Esta semana lanzamos una promoción especial
b
¿Cansada de que tus viejas piedras evolutivas estén cogiendo polvo en una balda? ¡Tranquila! Ahora puedes llevarlas a la tienda y cambiarlas por un vale por valor de 20 Pokepuntos para que hagas las compras que quieras.
¡Sólo validos para esta semana!
Quien tiene piedras?
Más de uno, hay quien tiene un rosario entero
La @Apoarttc es un poco urraca creo recordar
Yo vendo mi Piedra Día para conseguir los 20 puntitos que me hasen falta para evolucionar a mi Grotle
Los vales sólo sirven para la tienda @adri sielo
Vale, estoy fatala entonces me la guardo un poco más. Sorry guapo.
Yo tenía una piedra trueno no?
Sí @burke
Holii vendo mi Piedra Hoja mismo y compro un Lazo Destino gracias
b
b
b
b
Otro para @oser
b
b
Meowth
Día de Pago (2 PP): nominas con 6 puntos en lugar de 10 esta ronda. Ganas el doble de pokepuntos.
b
Evoluciona con 75 pokepuntos
Si no temes represalias tú misma
Brava @GrizzlyAce!
b
b
Plusle
Carga (+) (3 PP): Tus votos son en positivo en lugar de en negativo esta ronda.
b
Si consigues un Minun puedes votar también en negativo.
Aviso a entrenadoras, hay un pokemon solitario pasando frío por alguna parte todavía
Hola cofi
Finally se lo lleva @burke
b
Snorunt
Vaho Gélido (2 PP): añade 4 puntos de nominación adicionales al pokémon que quieras, 8 puntos si incluye los tipos volador, acero, dragón o planta
b
Evoluciona con 75 pokepuntos o con una Piedra alba
Acero no es débil al tipo hielo (es al contrario, de hecho). Igual querías decir tipo tierra?
De hecho sí, se me ha ido. Gracias @apo
Antes de abrir ronda @osopanda90 sielo tienes tres pokebichos, tendrás que decidir
Recuerdo que puedes venderlo a algun rival, liberarlo o lo que creas conveniente
¿Con cuántos puntos evoluciona Ivysaur?
Quien no tiene otro Pokémon?
Y quiero evolucionar a feraligart
Claro que quieres amor pero tienes 54 miserables puntos y evoluciona con 75
@Practicum con 75 puntos también
Pero capturar Pokémon no daba puntos?
Pues lo he comprobado y tienes toda la razón, tienes diez puntitos más tú y todos los que hayan capturado un bicho hoy.
Still not enough para tu feraligatr me temo
Y te puedo vender él whismur a ti?
Noup, yo eso no lo quiero pa na
Alguien quiere un whismur?
Me estoy meando con la desesperación de @oser y los zascas de cofi jajaja
Me hago la sassy pero es todo desde el amor
Desesperación de que