La forma de conseguirlo sí. La 4ª generación fue la última que trató de forma decente a los legendarios. En HG/SS había miles de eventos El de celebi y el de Arceus me encantan.
La oro y la Plata son de los peores juegos con diferencia. Otra cosa es que una vez sacaron las reediciones, que corrigieron todos los problemas de las ediciones originales y encima metieron una serie de eventos preciosos, como bien apunta @maniacmaison , que mejoran el juego 200%.
Sinooh tiene un problema de narrativa y de navegacion por MO que daban ganas de despellejarse, ademas de una distribucion de pokemon un tanto desigual. Espero que lo corrijan en las reediciones.
Oro y Plata tienen mil defectos, es cierto. Pero les tengo muchísimo cariño y la ambientación oriental me absorbió totalmente cuando era pequeño. Junto a HG/SS mis favoritos son Black/White, pero eso lo he dicho siene de veces ya.
Estando Marshadow, Necrozma, Zoroanoseque y toda la mierda de las últimas generaciones, que hacéis votando por los regis o por Creselia? ni idea es ni idea.
Mira que a mí la tercera generación no me entusiasma mucho, pero el Esmeralda tenía un montón de cosas guays: Frente de Batalla, lo de las bases en los árboles, Rayquaza antes de la Liga...
Y yo digo super sí a remake de Sinnoh. Es la generación que menos me gusta, pero creo que podría beneficiarse enormemente de un remake, y la música era muy buena. Muchísimos temas muy ambientales que funcionan muy bien a piano, por ejemplo. Y anda que no molaria moverse en 3D y que siempre esté a la vista el Mt. Coronet presidiendo la región.
Lo marco porque normalmente suele ser un cuadro, pero ha dicho una cosa muy acertada
@maniacmaison hablando el evangelio. De Sinnoh me encanta el tema de Cynthia, que es como el mejor personaje salido de Pokemon, y este remix del Bosque eterno:
La 7 es de mis favoritas, creo que mi segunda de hecho, pero es imposible rejugarla sin poder saltarse los 3 millones de cutscenes que duran 3 segundos y se suceden entre si separados. Es el gran fallo de ese juego. Eso y que casi todos los pokes son tan lentos que es dificil usarlos bien en competitivo
Parece que se esfuerzan mas en los segundos juegos que sacan en cada consola. Tengo mucha curiosidad por la próxima generación, especialmente a nivel gráfico.
Yo ponía el mute en las cuevas, porque me ponían de los nervios las cancioncitas. Pero jo, hay cositas que sin sonido lo pierden todo, como Pueblo Lavanda.
10-Kyurem, muy poderoso y lo que tu quieras, pero es horrendo
8-Hoopa no conecto nada con este bicho
6-Registeel - Me parece el mas coñazo de los originales
4-Manaphy - Feo pa perro e inutil. No gusta
Comentarios
Te quedan:
Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Torchic, Chimchar, Snivy, Tepig y Froakie
Ay que no recuerdo los ataques ni nada pero elegiré a la marica mala de Snivy
Cresselia es lo más
Además la forma de conseguirlo era bien bonita y original.
La forma de conseguirlo sí. La 4ª generación fue la última que trató de forma decente a los legendarios. En HG/SS había miles de eventos El de celebi y el de Arceus me encantan.
Jo, es que HG/SS
En verano quiero volver a jugarlo.
+1
Ojalá los remake de Sinnoh
Sinnoh
La oro y la Plata son de los peores juegos con diferencia. Otra cosa es que una vez sacaron las reediciones, que corrigieron todos los problemas de las ediciones originales y encima metieron una serie de eventos preciosos, como bien apunta @maniacmaison , que mejoran el juego 200%.
Sinooh tiene un problema de narrativa y de navegacion por MO que daban ganas de despellejarse, ademas de una distribucion de pokemon un tanto desigual. Espero que lo corrijan en las reediciones.
Yo he retomado estos días el HG y estoy justo cuando capturas a Ho-Oh
Apuntadísimo con Snivy @victornoe
Jo, qué maravilla todo lo de las chicas kimono y la torre
El Esmeralda es juegazo también, en mi opinión.
La buena es la de @AdriEv
para variarOro y Plata tienen mil defectos, es cierto. Pero les tengo muchísimo cariño y la ambientación oriental me absorbió totalmente cuando era pequeño. Junto a HG/SS mis favoritos son Black/White, pero eso lo he dicho siene de veces ya.
Estando Marshadow, Necrozma, Zoroanoseque y toda la mierda de las últimas generaciones, que hacéis votando por los regis o por Creselia? ni idea es ni idea.
Jajajajaja
Mira que a mí la tercera generación no me entusiasma mucho, pero el Esmeralda tenía un montón de cosas guays: Frente de Batalla, lo de las bases en los árboles, Rayquaza antes de la Liga...
Black/White son buenísimos también, y con un argumento que es de lo mejorcito de la saga.
Y yo digo super sí a remake de Sinnoh. Es la generación que menos me gusta, pero creo que podría beneficiarse enormemente de un remake, y la música era muy buena. Muchísimos temas muy ambientales que funcionan muy bien a piano, por ejemplo. Y anda que no molaria moverse en 3D y que siempre esté a la vista el Mt. Coronet presidiendo la región.
A mi de las generaciones clasicas la 3 me parece la mejor. De las nuevas la quinta le da sopa con hondas al resto. Mi ranking ahora mismo seria este:
1) 5-Gen
2) 3-Gen
3) 7-Gen
4) 2-Gen
5) 4-Gen
6) 1 Gen
7) 6-Gen
Pues imagina como debe ser el tuyo pa que lo considere peor
Lo marco porque normalmente suele ser un cuadro, pero ha dicho una cosa muy acertada
@maniacmaison hablando el evangelio. De Sinnoh me encanta el tema de Cynthia, que es como el mejor personaje salido de Pokemon, y este remix del Bosque eterno:
La 7 es de mis favoritas, creo que mi segunda de hecho, pero es imposible rejugarla sin poder saltarse los 3 millones de cutscenes que duran 3 segundos y se suceden entre si separados. Es el gran fallo de ese juego. Eso y que casi todos los pokes son tan lentos que es dificil usarlos bien en competitivo
Parece que se esfuerzan mas en los segundos juegos que sacan en cada consola. Tengo mucha curiosidad por la próxima generación, especialmente a nivel gráfico.
Vengo a confesar que siempre he jugado los juegos en mute.
@Apoarttc cancelado.
Pues te pierdes temazos, la verdad. Anda que no disfruté cuando le hice a @oso el disco con música de los distintos juegos
Mención especial a Rubi y Zafiro y sus remakes que son de lo mejorcito de todo Pokémon y la dex de Hoenn LA MEJOR
Con el tiempo le cogi una mania terrible a Kalos. Que horror de historia y de IA.
Escuchad esto, mola un montón:
Es que me pone muy nerviosos la música repetitiva de los juegos, no puc.
Yo ponía el mute en las cuevas, porque me ponían de los nervios las cancioncitas. Pero jo, hay cositas que sin sonido lo pierden todo, como Pueblo Lavanda.
Kalos Me lo tragué enterito con la tontería de ser el primer juego en 3D. Ahora lo odio. Qué región y lore más desaprovechados por Dios.
b
b
1, 2, 3 responda otra vez
Whimsicott
LA MATO
Premio para @apo
Una piedra más para ti y una menos para @adri
Ya haremos algún arreglillo @Apoarttc mi rey
Por un módico precio
Voto por
Latios
Latias
Uxie
Mesprit
LATIOS
Définitivement voy a acabar mal con este survivor
Odio a esos dos pájaros jets
este survivor es mejor que el legendario survivor peluquero de lady gaga.
Yo estoy que no doy crédito con las elecciones de la gente
10-Kyurem, muy poderoso y lo que tu quieras, pero es horrendo
8-Hoopa no conecto nada con este bicho
6-Registeel - Me parece el mas coñazo de los originales
4-Manaphy - Feo pa perro e inutil. No gusta
Nunca he dicho que fueran los mejores, otra cosa es que tu afirmaras que este engendro:
Este mejor diseñado que estos:
Votar los Regis ahora no tiene perdón de Dios. Brincos dieran el 80% de los legendarios de las últimas generaciones.
@maniacmaison @Apoarttc SOCORRO