Hilo de criticar al "Hilo de criticar otros hilos, sin molestar en esos hilos."

Comentarios

• De qué va este hilo?

• De criticar te

• Ese hilo solo sirve para criticar a Madonna no?

• Es para criticar a Madame X

• OK, me parece bien. Le doy al corazón.

• Este hilo entonces es de los Madonniers no. Me quedo.

• Con Lola Indigo

• Hola. Vengo a apropiarme de este hilo. En breve entraré a depositar mis pensamientos.

• Que pesadas son!

• Tenía que ser la @chichi!

• Por que nombrais sin nombrarme?

• edited September 2019

Jacinto tiene su flor
    Violeta tiene su flor
    Y Narciso y Begonia
    Y @bigchichi23
    ¿@bigchichi23 por qué no?

• Sí. Mucho.

• Depósito de pensamientos #001:

Querido depósito de pensamientos:

El sábado estuve en una boda. Cuando asistes a una boda, pueden darse las siguientes circunstancias:
    a. haber mantenido relaciones sexuales con uno (o dos) de los contrayentes en algún momento de tu vida.
    b. que tu pareja, que también está invitada, haya mantenido relaciones sexuales con uno o ambos contrayentes.
    c. haber mantenido relaciones sexuales con alguno (o varios) de los invitados.
    d. desear mantener relaciones sexuales con alguno (o varios) de los invitados.

En la boda de anteayer, me consta que se dieron tres de las 4 circunstancias. Tal vez las cuatro.

• Eso es casi bingo. Habría que celebrarlo

• The user and all related content has been deleted.
  • edited September 2019

A mí las dos últimas me han hecho bastante ilusión. Cabe decir que ambas han sido de parejas gays y me he sentido más en mi salsa. La del pasado sábado lo pasé genial. No sé, he sido -¿soy?- opositor, durante meses me he relacionado más con bolis Bic de cuatro colores que con personas. Hacía eones que no me bebía cuatro gin tonics seguidos y, además, estaba la circunstancia d que he mencionado antes, que no es más que una fantasía, pero todo cuenta.

Yo ahora entiendo más que haya gente que quiera celebrar su compromiso, manifestarlo, invitar a los seres queridos y organizar una fiesta. Me parece que en este sentido es también un acto de generosidad. Me acordé ayer de "El festín de Babet" pensando en estas cosas.

• Yo creo que no soy capaz de acabar un lunes sin tomarme cuatro gintonics seguidos

• ¿No había un hilo que se llamaba "Querido diario"?

• ¿Se puede criticar este hilo en este hilo o hay que crear otro hilo?

• Hay que crear otro hilo

• edited September 2019

Querido depósito de pensamientos:

Las cosas que han pasado por mi cabeza estos días han sido, en su mayoría, demasiado personales y sombrías para confiártelas y permitir que gente sin escrúpulos venga aquí a echarles abono y estimular su crecimiento.

Afortunadamente, el poso de la celebración del pasado sábado tardó varios días en desvanecerse por completo y la "circunstancia d" que menciono en mi anterior depósito me sorprendió con unas cuantas incursiones en mi mente.

Tanto pensar en él y solo sé que se gana la vida en el sector del metal, lo cual tampoco es saber mucho. Puede que trabaje en una fundición, como Irene Cara, y se pegue toda la jornada con el torso desnudo. También puede ser ingeniero y esté a punto de patentar el cigüeñal que revolucione el sector de la automoción. O puede que sea diseñador de joyas, o comercial de la casa Tous. Quién sabe.

• A lo mejor es batería de Slayer

• A esto se puede poner flag?

• Otro fan aquí. Frases como “solo sé que se gana la vida en el sector del metal” me embriagan de un lirismo evocador.

• De verdad. Una ya no es libre

• Lo llaman democracia y no lo es

• Libre de hacer, y libre de ser juzgada

• Acusada, juzgada y condenada.

Sign In or Register to comment.