Buenos días! Solo pasaba para decir que fue una pasada lo que montasteis ayer, QUÉ GUAY! Me quitó un poco la espinita eurovisiva Muchas gracias!!!!!!!!!
Lidl Eurofans, y los de mas alla. Hoy seguimos con nuestra segunda semi. Recordad conectaros a Twitch a las 21:00 hora peninsular española! Para los que no teneis cuenta, es recomendable haceros una para comentar en el chat.
Yo también @Apoarttc , primera vez que escuché alguna fue en la semi del martes. Pero estos lo organizan todo tan bien que es muy divertido, y así nos hacemos compañía
Comentarios
Chipre e Irlanda > Croacia, Israel y Rumanía
Israel todavía, que es disfrutona, ¿pero quién coño ha votado a Croacia?
Graseas a todos los que lo han seguido y comentado por el chat
Aqui estan las clasificadas de hoy
Nos vemos el jueves a las 21:00 otra vez para la segunda semi.
La unica que me duele es Bielorrusia. Nunca se puede tener demasiado voguing eslavo.
Qué susti. Estaba convencidísimo de que había visto a Croacia en la tabla de la izquierda. Pero me sigue dando pena por Chipre e Irlanda.
¿Sabemos el orden de puntos?
Exacto. Secretito hasta despues de la final.
Si queríamos voguing eslavo hubieran votado por Bielorrusia no por el straight-baiting de Macedonia del Norte.
Jajajaja, vale.
Han pasado 7 de las que voté. Se me han quedado fuera Chipre, Irlanda y Australia.
Yo casi que prefiero a Chipre sobre N. Macedonia
Yo seré muy basicota... Voté a Noruega
Y yo también ♥
Buenos días! Solo pasaba para decir que fue una pasada lo que montasteis ayer, QUÉ GUAY! Me quitó un poco la espinita eurovisiva Muchas gracias!!!!!!!!!
Las mías pasaron todas menos Chipre y Bielorrusia así que ni tan mal.
Gracias por lo de ayer
Tengo movida en casa estos dias, y no me pude conectar!
Lo de Noruega me ha dejado flipando!
Intento unirme a la próxima!!
Me lo pase en grande. Aunque sufri en el momento de preparar los resultados. Para la segunda semi, preparo mas interval acts para que me de tiempo
Llevaba dos días sin meterme en el foro y recién leo todo! Mañana es la segunda semifinal?
Si!
Ahí me tendréis! Me voy a poner la alarma!
Lidl Eurofans, y los de mas alla. Hoy seguimos con nuestra segunda semi. Recordad conectaros a Twitch a las 21:00 hora peninsular española! Para los que no teneis cuenta, es recomendable haceros una para comentar en el chat.
Nos vemos luego
Wiiiii
bien!
Aay que me entero ahora de esto! No se si podré conectarme hoy pero me encanta muchísimo
Yo creo que me uniré para la final ♥️
Qué ganas! Hasta luego!
Cuantas canciones son hoy ? 17 también ?
18
Hoy no me lo pierdo!
Si sí, entrad. Solo por el curro que hay detrás y darle vidilla al asunto ya vale la pena
Madre mía fue una fantasía el otro día, yo me lo pase pipa sin ser muy de Eurovision yo!
Yo se lo voy a decir a algún amigo eurovisivo a ver si se apunta!
El otro dia se conectaron 25 personas diferentes durante la retransmision. A ver si hoy lo superamos
CONECTAMOS...
Nos vemos el sabado a las 21:00 para la final
Que pasada. Muchas gracias!
Gracias por el currazo !
Cuantos hemos sido al final ???
Letonia
Letonia rules. Aunque esto va a aquedar entre Islandia y Lituania me da a mi.
Aplauso infinito a lo que habéis montado chiques.
JAJAJAJAJ MUEROOOOOO
Jaja, qué bueno. A ver qué se me ocurre.
Si me inspiro a hacer alguna fotillo graciosa la mando!!
Aún así pintaza!!! Me voy hasta a vestir para la ocasión, como si lo fuera a ver con amigos en mi piso! Qué guay!
Pues no soy muy eurofan no. Va, si me animo os digo. Pero he escuchado 0 unidades de canción este año.
Yo también @Apoarttc , primera vez que escuché alguna fue en la semi del martes. Pero estos lo organizan todo tan bien que es muy divertido, y así nos hacemos compañía
Por dónde se emite? Hulu? Zoom? Canal Satélite Digital?
twitch.tv
Qué gaymer
ay @anwiiiii
Guapa y reina, incluso con cremas caducadas
@anwi
Lidl
Yo mandaré una foto, que no estoy presentable.