Me flipa que al día de hoy, casi dos años después de la edición de 2018, la gente le siga dando miles de visitas mensuales a Eleni y Netta. Esta última está en segundo lugar en visitas en abril, solo detrás del fenómeno Little Big, que estaría en camino a quitarle el trono a la israelí del vídeo de Eurovisión más visto en el canal oficial.
"Visualmente, para las coristas, habíamos imaginado una mezcla entre aires marroquíes y de Oriente Medio, vestidos de seda con tonos terrosos para lograr un efecto ventilador con el que volar a todas partes".
"Al comienzo, llega una tormenta y te tienes que esconder. Para mostrarlo visualmente, lo logramos mediante ventiladores y juegos de luces".
Pues si. Tengo varios amigos queriendo hacer cosas, pero siento que nada puede superar lo que hicisteis vosotros. Asi que simbolicamente he dado por cerrado Eurovision 2020
Me meaba con algunos bailes. Fue buena idea lo del fan recap.
Yo igual el jueves veo lo de Suecia, aunque no han pasado a su "final" a Serbia, Ucrania ni a Armenia El sabado vere el especial oficial a ver que tal.
Es que estos shows con votaciones que hacen los países son un poco...meh. La mitad de las canciones no se han escuchado en directo ni una vez. Ya sabemos que los tops van a ser Bulgaria, Islandia, Lituania, Suiza + País organizador de la votación.
A mí es que me están dando tanta pereza todos estos especiales. Yo pienso igual que Kiko: Eurovisión 2020 para mí acabó el día del JNSP Eurovision Song Contest. Lituania ganadora y el año que viene que lo organicen en Vilna o por ahí, que los holandeses me están empezando a caer gordos.
Los holandeses son unos graciosillos. Yo si quiero ver lo que montan en 2021. Ayer me parti cuando la presentadora que tenian revelando el orden de la semi empezo diciendo: bueno, comenzamos con la cancion en el puesto... UNO! Sweden, The Mamas.
La tele alemana va a ser su votación está semana pero también incluirán presentaciones en vivo o grabadas de los artistas y sus canciones. Esta es Suiza.
Comentarios
es que menudo fistro de primera y segunda canción, no conectaba nadita
Buenos días. Tengo resaca eurovisiva
Yo también. Y se me ha metido en la cabeza Feker Libi
RTVE está transmitiendo las finales pasadas y ha comenzado el domingo con 2004. Toca para lunes la final de 2005 en Kiev.
Es que menudo temazo ♥️
Es que nuestro impact everywhere.
Diseño grafico es mi pasión, versión RTVE.
¿Quién va a querer ver semejante mierda?
Joder qué espanto de últimas candidaturas. Se salva Amaia que es la que no está.
Yo casi prefiero olvidar _Tu canción _
Miki
Miki encuerado
Miki cantando
Me flipa que al día de hoy, casi dos años después de la edición de 2018, la gente le siga dando miles de visitas mensuales a Eleni y Netta. Esta última está en segundo lugar en visitas en abril, solo detrás del fenómeno Little Big, que estaría en camino a quitarle el trono a la israelí del vídeo de Eurovisión más visto en el canal oficial.
El disco este año lo planean sacar? En este país aún hay varias canciones que no están en streaming.
El #Eurojury de este año podrá haber tenido resultados bien locos pero creo que el último lugar está bien merecido.
Suecia cuarta.
"Visualmente, para las coristas, habíamos imaginado una mezcla entre aires marroquíes y de Oriente Medio, vestidos de seda con tonos terrosos para lograr un efecto ventilador con el que volar a todas partes".
"Al comienzo, llega una tormenta y te tienes que esconder. Para mostrarlo visualmente, lo logramos mediante ventiladores y juegos de luces".
https://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=04-05-20_el-croata-damir-kedzo-habria-llevado-al-escenario-de-roterdam-aires-marroquies-y-de-oriente-medio
Qué pena la cantidad de cuadros que nos vamos a perder este año
Pues ya tengo planes para el día 16:
https://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=06-05-20_el-free-esc-la-alternativa-alemana-a-europe-shine-a-light-confirma-la-participacion-de-15-paises
Pues puede estar curioso esto...
Al final hay como millones de cosas la semana que viene. A falta de Eurovision, sobredosis de alternativas.
Pero nada mejor que lo que hicisteis vosotros ❤️
Pues si. Tengo varios amigos queriendo hacer cosas, pero siento que nada puede superar lo que hicisteis vosotros. Asi que simbolicamente he dado por cerrado Eurovision 2020
Mira si moló y fue bien lo que montasteis, que yo hasta había olvidado que la semana que viene hubiera sido Eurovision.
Para mi nuestra lista es la oficial y no hay más.
Exacto, esa lista es de buen gusto forero.
Por cierto ya salió el tráiler de Shine A Light y pues... meh.
Aunque me mata de risa, que aún le sigan haciendo bullying al sueco del año pasado.
La Aly Ryan sigue ardida ya un año después de su flop...
Menudos ladridos
Hoy debía ser la primera semi
oh, pues sí... jolín, qué lástima. A ver qué tal lo del sábado noche.
Por cierto, la albana ha esperado hasta la "semana" del concurso para lanzar su video oficial.
El video del especial que hicieron anoche me pone todavía más triste: videoclips de las canciones y gente bailando desde sus casas
Alguien sabe si se podrá ver lo de Stefan Raab por internet? Ahora mismo es el único show que me interesa, la verdad.
Me meaba con algunos bailes. Fue buena idea lo del fan recap.
Yo igual el jueves veo lo de Suecia, aunque no han pasado a su "final" a Serbia, Ucrania ni a Armenia El sabado vere el especial oficial a ver que tal.
Es que estos shows con votaciones que hacen los países son un poco...meh. La mitad de las canciones no se han escuchado en directo ni una vez. Ya sabemos que los tops van a ser Bulgaria, Islandia, Lituania, Suiza + País organizador de la votación.
Me he partido con el recap fans. Qué poca vergüenza tiene la gente!
A mí es que me están dando tanta pereza todos estos especiales. Yo pienso igual que Kiko: Eurovisión 2020 para mí acabó el día del JNSP Eurovision Song Contest. Lituania ganadora y el año que viene que lo organicen en Vilna o por ahí, que los holandeses me están empezando a caer gordos.
Los holandeses son unos graciosillos. Yo si quiero ver lo que montan en 2021. Ayer me parti cuando la presentadora que tenian revelando el orden de la semi empezo diciendo: bueno, comenzamos con la cancion en el puesto... UNO! Sweden, The Mamas.
Si bien se agradece el esfuerzo, queda claro que no hay nada que la UER puede hacer para reemplazar al verdadero Eurovisión.
La tele alemana va a ser su votación está semana pero también incluirán presentaciones en vivo o grabadas de los artistas y sus canciones. Esta es Suiza.
https://www.instagram.com/tv/CAGQpJxlFiA/?igshid=1wuljdgjh7z94
Me likes!
Benny, el Soulja Boy de Chequia, confirmado para 2021.
@Flounder y @Cofi
Bieeeeen
G A N A D O R
Obvio que va a tirar por ahí porque la chica es limitadita, ya lo ha demostrado.
Albania puede que también. Y Polonia.
Al parecer el especial de la UER tendrá su propio stage. Y así se vería.
Ha muerto el padre de Blas Cantó :-(