Hello ugliess... El hilo de DRAGULA

2

Comentarios

• Mi chico llegó el otro dia a casa en plan vamos a verlo... y yo... mmm venga vale.
    Me gustó más el primer episodio en el segundo visionado, pero creo que esta muy mal editado y tiene muchos ratos muertos que lo ralentizan en exceso.
    Creo que me da para seguirlo, sobretodo ahora que no hay ninguna serie o programa que haya vuelto aún para comerme las tardes.
    Hoy hay capitulo ya?

• Yo quiero un link pkz

• En youtube yo encontré el primer capi con subs en espanol

• Visto el segundo capítulo.

SPOILERS

Creo que Hollow Eve es de las más equilibradas, contra todo pronóstico, que Yovksa se va a ir más tarde que pronto, muy a pesar, y que que a la final van directas Hollow y Landon está más que claro.

El resto me han dado bastante igual, y el extermination VOMITO.

• SPOILERS del segundo capítulo

El speech de ofendidita de Hollow por la palabra "fish" ha sido de lo peor que he escuchado en tiempo. Menuda sarta de memeces y dislates. Yovska ha pinchado porque la temática no le acomodaba pero yo le tengo fe. No ganará pero seguro que aguanta un trecho largo.

• Landon <3

Por cierto, nadie comentó el "look" de Phi Phi de la semana pasada... Madre mía.

• The user and all related content has been deleted.
  • Ci.

Maddelyn tiene algo que me mola mucho, no sé qué es, pero me encanta verla en el escenario.

• A mi Maddelyn me da Madame LaQueer vibes... con eso te lo digo todo.
    Landon es un amor, y out of drag es dificil no tenerle cariño.
    El look de Evah ha sido justito justito.
    La Hollow esta mental de verdad, menuda petarda!

• Están a años luz de llegar a esto:

• Uh. ¿El tema era los cenobitas?
    Individualmente están muy currados, pero el conjunto es ¿otra de este rollo? Se salva la de las caras de muñeco en las tetas.

• Maddelynn me encanta, creo que va a ser un buen catalizador del conflicto. Hollow ha estado brutal pero lo de Landon ha sido alucinante, voy con él a muerte.

Dollya bastante subidita, se la ve más disfrutona que su drag mother. Nos va a dar buenos momentos.

Evah muy justita. Hasta Maxi me ha gustado más.

Merecido bottom two y merecida eliminada que no aportaba nada.

Parece ser que el tercero se ha filtrado, si alguno encuentra link ya sabe

• Ay es verdad! Ya lo han subido a prime!

Si tenéis cuenta de amazon prime, hay un método para poder verlo en España. Si alguien quiere que le cuente, ya sabe, que no sé si está permitido decirlo aquí.

• Ay yo quiero :heart:

• edited September 2019

Visto el tercero, pongo spoilers por si acaso

Qué mal Hollow cagándola con lo bien que iba hasta ahora, pero es que está loca de verdad con las agujas y la sangre y no sé qué que casi me mareo. Y me meo con Dollya mosqueada porque guarda tampones en la nevera. Me encanta.

Precisamente Dollya me está empezando a caer un poco gorda, me transmite vibes muy de niñata guay de instituto mala pero sin gracia. El seguir yendo a por la random de Maxi es muy de buscar drama por buscarlo. Y que va a por ella porque la ve débil, que a Hollow no se atreve ni a mantenerle la mirada.

De Louisianna me estoy enamorando, me encanta toda ella, su cara, todo lo que hace y dice. Esta semana ha pasado un poco más desapercibida pero es que la semana pasada con el burlesque estuvo brutal. Quiero que llegue lejos.

Quiero que gane Landon, está en otra liga. Lo ha vuelto a clavar una semana más a un nivel muy por encima del resto. Y me pone bastante cuando está actuando.

Evah meh otra semana más. Ha tenido suerte con que el otro equipo la cagara así. Una victoria un poquito deslucida.

Priscilla está flying under the radar pero la veo muy competente en todo y me cae muy bien.

Maxi Cosi que se pire ya plis.

Mi bebé Yovska :heartbreak: pero le tocaba. A ver si montan un All Stars en algun momento y la vemos en un par de años.

• Alguien tiene link al 3o? Help

• edited September 2019

SPOILERS (que no sé ponerlo como Cofi)

Yo me repito en que Hollow me parece la más cuerda -a pesar del suceso de las agujas, que en fin loca- pero creo que se explica con buenos argumentos y desarrolla muy bien sus ideas.

Dollya ganó el primer challenge pero que se olvide de ganar algo más.

Evah me aburre. Maxi me aburre, Madellyn me aburre. Bravo Yovska volviendo a decir mal su nombre <3

Landon que gane ya, que no daba ni un duro por él y madre de dios, me veo a RuPaul metiendo a drag kings a partir de ahora.

Priscilla pues me da bastante indiferencia, y me recuerda a Thorgy Thor, así que me aburre.

No sé qué ha pasado que en el primer capítulo yo estaba rooting por todas, y ahora se me ha desinflado absolutamente todo.

Yovska te quiero. Espero también un All Stars dentro de 2 temporadas, que esté más segura de su arte (me pareció muy guay el momento Hollow hablándole de su arte antes de pirarse a casa).

• @erasmusborracho con poner un > y un ! seguidos antes del texto ya te sale en spoiler :)

• Jajajajaja ♥️

• Yo que estaba viendo esto por Yovska y me ha decepcionado que no entendieran su concepto JRock :'(

• Louisianna Purchase es una mezcla de obedece a la morza con Violet Chachki de los chinos, por eso la amo <3

• Episodio visto

Una pena que Yovska se haya desinflado tantisimo. En el primer episodio la veia TOP3 de calle. Y ha desfilado la 3a. Un detalle que me encanta y uno que no entiendo. No entiendo las entradillas de los episodios con esos videos raros.Me encanta como las asesinan al ser eliminadas!

• Los vídeos del principio se me hacen un poco coñazo a mi también.

• Aun no han superado el de Erika Klash en el ascensor

• Creo que ayer hubo epispdio. Pero no encuentro nada online

• Se han filtrado el cuarto y el quinto capítulo. Que desastrito de distribución están teniendo.

• En Fuzzco News.

• Visto el cuarto.

Landon G A N A D O R. Los looks que me saca parfavar y ese maquillaje y las prótesis y todo, y además es un cielo. Me tiene obsesionado.

Louisianna de Galadriel con mallas ioro de la risa.

Priscilla ha estado genial, muy muy divertida y con un look muy competente. Top 5 asegurado y espérate que no sea top 3.

Hoy he visto a Evah por primera vez capaz de mirar a Landon como igual en la competición, la verdad es que lo ha hecho muy bien. Victoria merecida y afianza su posición como favorita.

Dollya no se aguanta ni ella y sigue subiendo el niñaterío con cada episodio que pasa. Este ha estado especialmente insoportable.

Injusticia máxima que se fuera Maxi Cosi la verdad. Magdalena le da mil vueltas pero ese tantrum y esa actitud de mierda en el extermination tenían que ser garantía de un ticket a su puta casa. Con el speech se la ha acabado de merendar.

• NO LOS VÍ AÚN, NO SÉ DÓNDE LOS PUEDO VER!
    Pregunta: de todas maneras, no se supone que la fecha de estreno del tercer y cuarto episodios era el 17?

• edited September 2019

Filtrasioneh. Arka te ha puesto arriba donde puedes verlo

• edited September 2019

Bueno ya he visto hasta el quinto también y

Me encantó el challenge de dungeons and drag queens aunque no haya jugado en mi vida. Muy lista Dollya porque iba al bottom de cabeza. Me está pareciendo insoportable así que que desfile pronto. Evah en general me parece muy sobreactuada, no la veo relatable en ningún momento. En cambio en el quinto episodio Priscilla me enamoró. Voy a tope con ella, Louisiana y Landon y ojalá pelea máxima entre Maddeleine y Dollya en un extermination.

• Bueno que Hollow ya era insoportable y aunque no fuera la peor me alegra que al fin ya la hayan echado, lo único que faltó fue que Dollya le dijera sus 4 verdades. Si llegan a hacer una reunion pronostico que habrá pelea FÍSICA.

Por otro lado estoy demasiado complacido con el storyline de Priscilla y con todo el runway del ep 5 en general. Siento que Louisiana se está quedando en el medio y yo la quiero mucho, espero que brille en el próximo.

• Pero esto ha sido lo mejor de toda la season

• Visto el 6to

• Yo vi ayer el quinto y agree con todo. Disasterina una maravilla.

El capítulo ha sido de Priscilla cien por cien que cada vez me gusta más. Tiene looks, actitud y la veo muy equilibrada entre ser un cielo y tener mala leche cuando toca. Ojalá en el top 3 en lugar de Evah que no acabo de verla despegar.

Hollow mira que me gusta pero estuvo insoportable.

Landon otro nivel como siempre. Que le den ya el premio.

Y bueno que bochornito de extermination, la más floja que recuerdo. Que las han llegado a enterrar en un ataúd lleno de bichos vivos qué clase de juego de el Hormiguero es este del tubito...

• Me meo con lo del juego del Hormiguero jajaja

Bueno, visto el sexto.

Me encanta el storyline de esfuerzo y superación de Lousianna, pero en el último ha estado bastante justita. Y Evah también espero que la broma acabe pronto, porque a la chica ya le han dado muchos free passes.

Landon que gane ya, y Priscilla a su lado (super injusto su bottom la verdad).

• Yo también voy al día ya

Menos mal que se ha ido Maddeleine de una vez! Top3 que sean Lousianna, Priscilla y Landon por favor! Qué bien saber un poquito de la vida de Louisianna en este capi aunque sea mega drama.

• edited October 2019

Creo que el exterminio del 6 ha sido el único donde de verdad han tenido que sufrir, pero siento que perdieron la oportunidad de poner a Dollya vs Maddeleine en un extermination y darnos un poquito más de drama.

• Visto el séptimo

Todos los programas enfrentando a Dollya y a Madd, y en realidad es Dollya contra el mundo. ¿De dónde viene este odio de Priscilla tan exagerado que parecía que le iba a meter un par de guantás en cualquier momento? Está claro que siempre tiene que haber una villana, pero me ha venido todo de nuevas, menudo mal montaje de los storylines, de verdad. Louisianna guapa y reina, y madre mía qué mal lo he pasado por ella <3

• Yo también lo he visto y

qué susto con el extermination que pensaba que echaban a Louisianna :( Dollya se llevó el challenge de calle, me alegro por ella porque la menosprecian un montón (aunque me caiga bastante mal).

Podemos hacer apuestas de top3?????

• Debemos:

1- Landon; 2- Dollya; 3- Lousianna

• ^ Mismo top3 para mi jajaja

• Pues yo voy a tope con Dollya. Toda la discusión ha sido por la envidia de Priscilla, de ahí que al principio los demás la defendieran, pero cuando iba avanzando la cosa no tenían nada para defenderla. El top 3 creo que está claro que será lo que ha puesto @erasmusborracho aunque quizás Louisianna 2ª.

• Está claro que Priscilla tiene envidia, pero cuando luego Lousianna se ha puesto también a sacar trapos sucios, pues ya he imaginado que era algo más. O el momento con los Boulet de "En estos 7 minutos he visto más de Dollya que en estas 7 semanas"... No sé, creo que de repente han sacado algo que no se ha visto realmente en el resto de capítulos. E, incluso, diría que lo han hecho para humanizar a Dollya y una posible corona para ella??. Lo que tengo claro es que Louisianna queda tercera, y primera en nuestros corazones.

• Tengo muchas expectativas con el siguiente capi. El del top4 de la temporada 2 con ese photoshoot en el desierto me pareció taaaaan top! Abhora <3

• Mi algoritmo está roto

• Yo amo a Louisiana pero... desmayarse en el extermination pues era pa irse a su casa no?

Sign In or Register to comment.