Hello ugliess... El hilo de DRAGULA

13»

Comentarios

• Imagino que la justificación de las bolets será que para ella suponía un miedo tan grande, llegándole a provocar el desmayo, y aún así lo hizo. Pero sí, las exterminaciones son un poco en fin como método de expulsión, no hay un criterio establecido.

• Tienen que echar de alguna manera. Por que las 3 se hicieron el tattoo horrendo ese y igualmente una acabó en la calle.

• Yo creo que ya tienen en mente a quién van a echar, y las pruebas de exterminación contarán un 5%

• Yo feliz de que echaran a Evah que llevaba 3 (?) exterminaciones ya.
    Además, el tema del desmayo solo suma al show. Imagínate qué divertido si a todas les parece fenomenal taladrarse el cuerpo.

• Oh no, mi favorita.

• Se ha ido la lulu por llevar un jumpsuit pero es que ha sido la mejor en la performance :'(

• El jumpsuit mil veces más chulo que el outfit de Dollya que encima menuda mierda de performance.
    Me ha dado un montón de pena :(
    A tope con London que sin duda ha sido el más consistente y el que más ha sorprendido cada semana.

• Pues si, yo pensaba que con lo de Amazon y tal iban a subir el nivel pero para mi la 2a fue bastante mejor (veremos qué hacen en la final).

• Mañana la final, feas.

• ¡Ya está la final!

Menuda final de mierda, la verdad. La segunda temporada con lo del desierto y demás fue muchísimo más espectacular. Pero bueno, ganador merecido, AUNQUE los 3 últimos looks de Priscilla fueron tremendos.

• Otro que ya ha visto la final

Nada espectacular ni plot twist así que un poco meh. Me alegro por el ganador porque ha hecho probablemente el mejor concurso y además la visibilidad que da esto a los drag kings es enorme y yo que me alegro <3 Habra cuarta temporada? Si la hay espero que se dejen los dineros ya de una vez.

• 4ta temporada grabada con un iphone5 y que el reto de exterminación sea soltarlas en el bosque de chernobyl a ver quien muere primero

• Acabo de ver los capis que me quedaban y la final y lloro con el look glamour de Priscilla. Creo que es mi favorito ever

• Es que Priscilla en la final fue la mejor

• Bueno su look de Horror con esas alitas del party fiesta no se yo. Dollya se meó en los otros dos en esa categoría

• Priscilla en Glamour y en Filth fue la mejor, en horror se lo llevó Dollya y a Landor la premian por su track record impecable

• edited October 2020

Dragula Resurrection el 20 de octubre en una nueva plataforma: Shudder, que está especializada en horror.
    Será un all stars con algunas favoritas como Priscilla Chambers, Victoria Elizabeth Black, Dahli y Lori... Estoy decepcionado que no hayan metido a Yovska de nuevo! :'(

• edited October 2020

Bueno estoy leyendo un poquito más y será otro formato bastante diferente al allstars...
    https://www.digitalspy.com/tv/reality-tv/a34217608/dragula-halloween-special-queens-shudder-boulet-brothers/

• The Boulet Brothers have confirmed an exciting Halloween special of Dragula for next month.

The Boulet Brothers’ Dragula: Resurrection will launch on AMC Networks' horror streaming service Shudder on Tuesday, October 20.

The two-hour film is part-horror movie, part-documentary and part-reality competition, and is the first spin-off from their groundbreaking drag series The Boulet Brothers’ Dragula.

The Halloween-themed competition will see competitors from all three seasons of Dragula return to compete against one another.

• Cuarta temporada estrenada. El primer capítulo ha sido prometedor y el casting da muy buenas vibraciones. La casa del terror ha tenido un momento tremebundo y la extermination, a pesar de ser repetida, es icónica y te tiene al borde del asiento todo el rato.

• Hola @Practicum me está fascinando la temporada por las personalidades tan fuertes y todo el shade que hay. Alguien más la está siguiendo?

• Asstina, Awhora, Cherry Valentine, Krystal Versace y hasta la random de Electra Fence en el performance video de Charlie, me encanta ver a las queens de UK triunfando

Sign In or Register to comment.