uf aunque no sé si prefiero el pantalón o como ronea
Tengo una raja en la falda y la rodilla ni se me ve,
Tambien se me ve la tibia la pantorrilla y el perone,
Hay que ver, hay que ver, las cosas que se ven yo no salgo de la duda
No he visto cosa mas rara que una gitana en la torre replicando las campanas
No puede ser, esto es asi, la locura del mundo vas a vivir, cuanto tengo ganaeras
Cambia la moneda dame que me compre un pantalón.
Recuerdo el día que subió en stories la captura de pantalla sobre Las chuches, y no sé si habrá comentado algo sobre las Papá Levante también. No consigo recordar si ese día subió algo de Papá Levante o si lo soñé.
Ha sacado este single en físico en una edición exclusiva para Rough Trade en vinilo rojo.
La cara B del single es una reinterpretación del tema Long Road Home de Oneohtrix Point Never; dicho tema está ya en las plataformas digitales.
Me gusta mucho, más que el conejito, que se me hacía algo molesta. Me da la sensación de que podría ser algo que hubiera sacado en Chairlift hoy en dia.
En la madre la describen así: “ una balada muy peculiar en la que se encuentran una cadencia muy Kate Bush, con un gusto por el detalle un tanto Björk y un piano un tanto Moby.”
Comentarios
Aquí en Youtube
Me encanta la nueva, y el vídeo es muy guay. Muchas ganas de disco.
El laberinto del minotauro + tauromaquia. Muy original ella.
A mi me ha parecido socilla.
Caroline sigue flipada con Como ronea. "By a girl group called Las chuches".
Es del minuto 14:46 de esta entrevista, el resto también está genial:
me muero
tenemos que mandarle a las papa levante
uf aunque no sé si prefiero el pantalón o como ronea
Tengo una raja en la falda y la rodilla ni se me ve,
Tambien se me ve la tibia la pantorrilla y el perone,
Hay que ver, hay que ver, las cosas que se ven yo no salgo de la duda
No he visto cosa mas rara que una gitana en la torre replicando las campanas
No puede ser, esto es asi, la locura del mundo vas a vivir, cuanto tengo ganaeras
Cambia la moneda dame que me compre un pantalón.
Recuerdo el día que subió en stories la captura de pantalla sobre Las chuches, y no sé si habrá comentado algo sobre las Papá Levante también. No consigo recordar si ese día subió algo de Papá Levante o si lo soñé.
Estoy living con el momento Cómo Ronea.
Bunny is a Rider es crack para mis oídos. La tengo en bucle.
Por cierto, se va de gira con Dua Lipa en USA.
Pues me encanta bastante
Se viene con todo.
Es la mejor de verdad
que maravilla
Uffff me encanta!
Ha sacado este single en físico en una edición exclusiva para Rough Trade en vinilo rojo.
La cara B del single es una reinterpretación del tema Long Road Home de Oneohtrix Point Never; dicho tema está ya en las plataformas digitales.
https://www.roughtrade.com/gb/caroline-polachek/billions
puede molar más ella?
Me ha flipado. La producción tiene un punto Oklou que
Y el video, wow
Muy guay. La canción me da Kate Bush vibes total, pero en el estilo de Caroline.
El vídeo también pero me falla el final, ha quedado raro.
la oklou brincos da. esto como dijo jordi es más lo más kate bush que la he visto y hamo
Me gusta mucho, más que el conejito, que se me hacía algo molesta. Me da la sensación de que podría ser algo que hubiera sacado en Chairlift hoy en dia.
A mí la producción a momentos me suena a Björk. Es la mejor
Sí, me ha recordado un poquito a esto, pero versión PC Music / Danny L Harle
Pues sí que puede recordar un poco a Björk, no había caído.
Danny también está sembrado últimamente, entre Harlecore, el disco de Yeule y esto qué ganas de escuchar la que ha hecho con Flume y Caroline
En la madre la describen así: “ una balada muy peculiar en la que se encuentran una cadencia muy Kate Bush, con un gusto por el detalle un tanto Björk y un piano un tanto Moby.”
A mi me recuerda mucho a Alarm Call, hay algo en los coros que hasta el sonido es tan similar!!
Me gustan mucho ambos temas
Temazoo
Muy chula la nueva. Qué temazo es "Bunny..." y que poco caso le hice el año pasado.
Que temazo la nueva, que ganas de disco!
Mmmmm Nuevo single?
Eso parece
Espero que eso no sea la portada
Esperemos…
no sé qué pensar
Me flipa. Temazo
Es la mejor ♥️
Brava Caroline. Y Sega
Pues no me ha hecho mucha gracia
Que maravilla de tema. Billions para mí es uno de los mejores temas del año y Sunset va camino de ello.
Me encantan todos los adelantos que ha sacado. Que ganas ya de disco.
necesito el disco para ayer
Same, está en estado de gracia. Y estas dos últimas no pueden ser más Kate Bush
A mi esta Sunset hasta me ha recordado a la de Kate Bush con esas guitarras.
Yo no le veo el toque "español" que dicen muchos, más bien marroquí.
@JonPGz es que total, el final flamenco de la Sunset de Kate es esto y Billions parece un remics actual de algo de The Sensual World.