Total, una era con singles tan espaciados unos de otros no hubiera funcionado si alguno fuese medio malo. Y da gusto lo bien pensada que tiene la estética de todo siempre
Caroline Polachek dives into the contradictory crux of the human experience on Desire, I Want to Turn Into You, an album of breathtakingly original pop songs.
Yo ahora mismo estoy Caroline 9, Kelela 8,2. Discazos los dos, pero lo que me ha hecho sentir la Polachek duda que lo consiga otro disco este año. Veremos como avanzan los meses.
Suena genial, aunque tiene el típico síndrome de "muchas ya las conocía de hace tiempo". Supongo que en los tiempos que corren es inevitable, pero me hubiera gustado recibir el primer impacto de Billions (por ejemplo) cerrando el disco.
Yo también creo que es porque la tenemos muy oída, pero también me parece a mi la indicada para cerrar el disco.
Y aunque no tenga que ver con el disco como tal, reivindicar otra vez el remix de Charli XCX de Welcome To My Island, que me lo pongo en el gym todos los días porque menudo trallazo.
es verdad que la crítica de pichiflor les ha quedado bien apañada, ojalá sigan así y dejen de querer hacer pasar autobiografías de artistas por reseñas de discos
Qué vinily habéis preordenado? El ojos de tigre, el metallic Cooper o el lechoso? Cual de los tres será el mejor, el más cotizado, el más bonito, el que mejor se oiga?
En black vinyl records estaba también el Tiger Eyes y el Milky, pero se han debido agotar esta tarde. Yo hice el preorder del metalic cooper, que es el que debe estar por todas partes.
Comentarios
Cógeme de la manita @Dardo qué larga la espera
Yo tengo unas ganas tremendas, es que no ha sacado una mala.
Total, una era con singles tan espaciados unos de otros no hubiera funcionado si alguno fuese medio malo. Y da gusto lo bien pensada que tiene la estética de todo siempre
Es que es loquísimo, dos años de era y todo tan perfecto.
Ven cógeme fuerte @AdriEv
Estoy nerviosita
Literal muero por este disco.
Según los insiders no decepciona. Que ganas ya!
Caroline Polachek ascends to greatness on Desire, I Want to Turn Into You.
Caroline Polachek dives into the contradictory crux of the human experience on Desire, I Want to Turn Into You, an album of breathtakingly original pop songs.
Primera reseña en Popmatters, su primer 10
Se lo merece
La notaza que le va a poner Pitchfork va a ser fuerte también.
Fangirling.gif
me recuerda bastante a ray of light el disco este
Es muy The Sensual World meets Ray of Light meets Post meets Details meets... vamos, un discazo que te mueres.
Sale esta medianoche, no?
@Xanti1982 ya está disponible
https://open.spotify.com/album/22PkV1Le9P3X4RY4xtmK0q?si=5P1Yuo66SOa-ty2jrkZaqg
Gracias, lo estoy escuchando
Muy Chuli! Destaco entre las nuevas “i believe” y “smoke” como mis favoritas
Me ha encantado.
8,7 en Pitchfork.
https://pitchfork.com/reviews/albums/caroline-polachek-desire-i-want-to-turn-into-you/
Merecido
Llevo escuchado hasta la mitad.. maravilla
El NME le ha puesto un un 6 y le ha jodido la media Me cagüen la leche!
Un 6 madre mía la gente este SORDA.
El tarareo de Pretty Is Possible
La crítica de Pitchfork es espectacular que maravilla escuchar el disco leyéndola.
El track by track que ha hecho para Apple es maravilloso tb:
https://music.apple.com/nz/album/desire-i-want-to-turn-into-you/1669095245
No I don't know, but I believe
A ver si soy capaz de salir del bucle Fly to You para escuchar bien el resto del disco
Me encanta la Polachek
Fly to You es mi favorita de las nuevas adoro cómo utiliza los feats. El final con Dido me pone los pelos de punta.
Me ha encantado I Believe, es un disco muy bueno y seguro que va a estar en las listas de lo mejor del año, y yo que me alegro.
A mi también me cuesta salir de Fly To You (y ojalá el trozo de Dido un pelin mas largo).
No es que vaya a estar en las listas de lo mejor del año, es que las va a coronar
Yo me muero con estos dos discazos como son el de Kelela y el de Caroline saliendo a la vez ambos los podría poner de #1 a final de año perfectamente.
Yo ahora mismo estoy Caroline 9, Kelela 8,2. Discazos los dos, pero lo que me ha hecho sentir la Polachek duda que lo consiga otro disco este año. Veremos como avanzan los meses.
Yo los veo un poco a la par en calidad, pero es verdad que este disco tiene un aura de evento que no tiene Raven.
Es que este disco es un viaje
Suena genial, aunque tiene el típico síndrome de "muchas ya las conocía de hace tiempo". Supongo que en los tiempos que corren es inevitable, pero me hubiera gustado recibir el primer impacto de Billions (por ejemplo) cerrando el disco.
Uy yo creo que no podía cerrar otra, es la joya de la corona
Yo también creo que es porque la tenemos muy oída, pero también me parece a mi la indicada para cerrar el disco.
Y aunque no tenga que ver con el disco como tal, reivindicar otra vez el remix de Charli XCX de Welcome To My Island, que me lo pongo en el gym todos los días porque menudo trallazo.
es verdad que la crítica de pichiflor les ha quedado bien apañada, ojalá sigan así y dejen de querer hacer pasar autobiografías de artistas por reseñas de discos
biografías* jajaadfkjsfjf
Qué vinily habéis preordenado? El ojos de tigre, el metallic Cooper o el lechoso? Cual de los tres será el mejor, el más cotizado, el más bonito, el que mejor se oiga?
96 en metacritic con 8 reviews!!! Reina!!!
Maravilla de principio a fin. Caroline's Day desde hoy mismo. En AOTY tiene un 90 con 10 reviews por el momento
@Torrezna aún no me he decidido pero parece que la opción más económica es el cooper?
Qué maravilla de disco, menudo comienzo de año llevamos. Yo preordené el metalíc cooper.
Por si hay algún interesado, aquí tienen la versión cobre por 27€ (más unos 4€ de gastos de envío), la tienda está en España.
https://www.blackvinylrecordsspain.com/products/caroline-polachek-desire-i-want-to-turn-into-you-metallic-copper-vinyl?variant=44144208150698
Yo todavía no sé cuál pedir tampoco @Torrezna
En black vinyl records estaba también el Tiger Eyes y el Milky, pero se han debido agotar esta tarde. Yo hice el preorder del metalic cooper, que es el que debe estar por todas partes.