El tarareo de Pretty In Possible es la melodía del post estribillo de Smoke, el silbidito de Bunny sale en el middle 8 de I Believe, casi al final de Butterfly Net ya se anuncian los sintes medio industriales (?) que salen en la segunda estrofa de Billions... el solo de guitarra (?) tratado de esta misma refleja (por posición en el tracklist) el que está colocado en el mismo sitio de Welcome to My Island, como pasa con el tarareo de Smoke y el de Pretty in Possible. O sea, me muero.
Long Road Home, la versión de Oneohtrix que sacó como cara b para Billions (el final real del disco), funciona un poco tb como final alternativo al disco... aquí ella sí consigue hacerse uno con su objeto de deseo:
We don't rely on "there's nowhere to go"
We realize that the soul grows
We just deny that the truth is untold
No one to rally us both
I don't know why they don't wanna transform
Taking the long road home
Frente al headless angel que es ella al final de Billions (watch your ego, watch your head! que decía Welcome), a la bag of wings que ella había tirado al Támesis en Butterfly Net...
Ella ya no es Ícaro (you're melting everything about me) tratando de volar (I fly to you) hacia el sol (there you were, with your mirror, shining the world all over me; no regrets, 'cause you're my sunset). En Long Road Home:
El disco a veces me suena a Charli XCX, a veces a Grimes, a veces a Chris & the queens/red cars... su voz es especial pero no le veo mucha entidad creativa.
Por otro lado, la última entrada es para Caroline Polachek y su aclamado ‘Desire, I Want To Turn Into You’, debutando justo al límite, en el número 100. Polachek se cuela por los pelos en la lista española, cosa que no ha logrado en las listas británicas ni estadounidenses, pero sí en Bélgica (#59).
Esto lo hemos conseguido @AdriEv , @JonPGz y yo con nuestras escuchas
¿Tan underground es CaroPola que no aparece, ni por los pelos, en las listas de UK o USA? ¡Si prácticamente toda la gente con quien me junto y a quienes nos gusta la música la conocemos! Nunca lo diría...
Al final es que ella está en el grupito de Charli, Chris, Carly Rae, etc. pero a diferencia de estas nunca ha tenido un momento de éxito comercial que la haya hecho visible como artista en solitario.
Seguro que fanbase fidelizada como para tirar bien con vinilos y giras sí tiene.
Los inicios con Bruises, los hitazos del segundo disco, BEYONCÉ, el último de Chairlift, sus conatos en solitario, los primeros escarceos con pc miusi, las colabos con Blood Orange, la Charli, Chris...
jajaja pues no la verdad, es una broma del contest, lleve un cover de so hot.. sin saber que era cover de la polawho y me mandaron al fango las muy puercas, pero vamos que me gusta la Caro, 10 veces menos que a ustedes pero me gusta.
Comentarios
Pues nada chiquis que no es para mi la Carolina, 4 veces me he puesto el disco y me quedo igual, me voy a un rincon.
Ni alguna cancioncilla suelta?
Me gusta so hot... XD
Yo con Pang no conecté mucho, pero llegó Bunny y ya Algún día tendré que rescatar los de Chairlift.
Es un discazo.
Ahora mis cinco favoritas sin orden serían
Welcome to my island
Bunny is a rider
Billions
Pretty in possible
Fly to you
Ella sigue acumulando reviews estupendas y ahora está con un 95 en MC (con 15 contabilizadas)
Me explota la cabeza.
Hay mucho detallito así
El tarareo de Pretty In Possible es la melodía del post estribillo de Smoke, el silbidito de Bunny sale en el middle 8 de I Believe, casi al final de Butterfly Net ya se anuncian los sintes medio industriales (?) que salen en la segunda estrofa de Billions... el solo de guitarra (?) tratado de esta misma refleja (por posición en el tracklist) el que está colocado en el mismo sitio de Welcome to My Island, como pasa con el tarareo de Smoke y el de Pretty in Possible. O sea, me muero.
Es que claro, LA COHESIÓN sabes.
Long Road Home, la versión de Oneohtrix que sacó como cara b para Billions (el final real del disco), funciona un poco tb como final alternativo al disco... aquí ella sí consigue hacerse uno con su objeto de deseo:
Frente al headless angel que es ella al final de Billions (watch your ego, watch your head! que decía Welcome), a la bag of wings que ella había tirado al Támesis en Butterfly Net...
Ella ya no es Ícaro (you're melting everything about me) tratando de volar (I fly to you) hacia el sol (there you were, with your mirror, shining the world all over me; no regrets, 'cause you're my sunset). En Long Road Home:
@Dardo
Ufff las letras, con eso me tengo que poner más a fondo todavía, porque es todo muy abstracto y en Genius aun no hay muchas anotaciones.
@AdriEv
Se ha filtrado la versión de Fly To You con PinkPantheress en vez de Dido.
entre más escucho blood and butter más me gusta. carolina perdida enamorada >
El disco a veces me suena a Charli XCX, a veces a Grimes, a veces a Chris & the queens/red cars... su voz es especial pero no le veo mucha entidad creativa.
Sunset podría ser de Marina & the diamonds en su época MARINA
Weeeeeeeeell
brincos diera esa
Qué genialidad el disco. Cuanto más me lo pongo más perfecto me parece
A nadie el inicio de welcome to my Island le recuerda al inicio de desconocida de Muerta Sanchez XD
Me recuerda, pero muy de lejos.
Desconocida copia a Madonna, as usual
Por otro lado, la última entrada es para Caroline Polachek y su aclamado ‘Desire, I Want To Turn Into You’, debutando justo al límite, en el número 100. Polachek se cuela por los pelos en la lista española, cosa que no ha logrado en las listas británicas ni estadounidenses, pero sí en Bélgica (#59).
Esto lo hemos conseguido @AdriEv , @JonPGz y yo con nuestras escuchas
(Es la entrada en la lista española de discos)
Qué bajón lo de UK y USA. Ellos se la pierden.
¿Tan underground es CaroPola que no aparece, ni por los pelos, en las listas de UK o USA? ¡Si prácticamente toda la gente con quien me junto y a quienes nos gusta la música la conocemos! Nunca lo diría...
Yo también me he quedado un poco sorprendido, la verdad
Tampoco ayuda q los vinilos no hayan salido aún
Ni que el disco saliera en martes supongo que tampoco.
A ver si remonta. Pensaba que era más popular…
En la música de fondo de Movistar + no paran de ponerla. Debe haber alguna mariquita inquieta ahí
Al final es que ella está en el grupito de Charli, Chris, Carly Rae, etc. pero a diferencia de estas nunca ha tenido un momento de éxito comercial que la haya hecho visible como artista en solitario.
Seguro que fanbase fidelizada como para tirar bien con vinilos y giras sí tiene.
Pero still
yo no escucho otra cosa desde que salió el disco. Lo intercalo poco con A&W, con Susanne y Kelela. Pero siempre me apetece volver a Desire
Yo lo he quemado un poquito y mientras descanso de él estoy a Kelela tb y a otras cosas. Pero vaya, ambos dos discazos de top 10 del año.
Yo también pensaba que al menos en UK por abajo entraría. Yo desde luego me lo estoy poniendo muchísimo.
Sebas pregunta en su ig si escucharíais un podcast sobre Caroline.
Obvio @sebas
Los inicios con Bruises, los hitazos del segundo disco, BEYONCÉ, el último de Chairlift, sus conatos en solitario, los primeros escarceos con pc miusi, las colabos con Blood Orange, la Charli, Chris...
Hay pa rato
Uffff me encantaría @sebas
Anoche en Fallon
Que ganas de verla en el Primavera!
Madre mía, me criticáis Love+Fear y lo dais todo con Sunset... si están hechas con la misma levadura, hijas. Y el horno no funcionaba demasiado bien
La madre diciendo más cositas.
¿Ha hecho el disco del año Caroline Polachek? ¡Quién es Caroline Polachek!
https://jenesaispop.com/2023/03/28/453064/mejor-disco-2023-caroline-polachek/
No lo es, bye
No te pega nada ser hater de Carolina @Xtian23
jajaja pues no la verdad, es una broma del contest, lleve un cover de so hot.. sin saber que era cover de la polawho y me mandaron al fango las muy puercas, pero vamos que me gusta la Caro, 10 veces menos que a ustedes pero me gusta.