Yo me lo he vuelto a poner hoy y me sigue pareciendo lo mismo, un disco disfrutable, y poco más. Eso sí, qué bien suena Grimes, con la tirria que le tengo
Yooo no sé si será mi disco favorito porque vete a saber, y al final siempre me tira mucho la sorpresa y los discazos que no me esperaba (este sabíamos desde Billions que iba a ser increíble). Pero vaya, top 10 del año escrito en piedra desde que salió.
Pues le voy a dar otra escucha con más atención, a la primera me pareció que estaba bien, pero sin más.
Y según estáis comentando, parece que me estoy perdiendo algo mejor de lo que yo he percibido.
Voy a escucharlo con las letras y de una vez. A ver qué pasa....
However, we’ve cut no corners, and the packaging will be worth the wait, designed in close collaboration with Isha Wallia (chromatica), David Uzquiza (buffalo magazine), and Yuma Burgess.
Caroline has sat extensively with the test pressings, and the album has taken on a whole new depth and warmth on vinyl that we’re thrilled with.
Uy @Mantis yo lo veo total, teniendo en cuenta lo ecléctico que es el disco y que realmente es un revoltijo de canciones hechas a lo largo de varios años... sólo espero que estén bien integraditas
Lleva unos días subiendo vídeos de Dang (un tema que se filtró hace unos meses y aparecía en el supuesto tracklist inicial), así que pronto anunciará la reedición imagino.
Comentarios
No lo estás arreglando
Disco del año
El vídeo ese cantando Billions es antiguo? O de hace unos días? O se emociona en todos sus conciertos?
Yo me lo he vuelto a poner hoy y me sigue pareciendo lo mismo, un disco disfrutable, y poco más. Eso sí, qué bien suena Grimes, con la tirria que le tengo
Yooo no sé si será mi disco favorito porque vete a saber, y al final siempre me tira mucho la sorpresa y los discazos que no me esperaba (este sabíamos desde Billions que iba a ser increíble). Pero vaya, top 10 del año escrito en piedra desde que salió.
Top5 para todos los medios sin duda.
Pues le voy a dar otra escucha con más atención, a la primera me pareció que estaba bien, pero sin más.
Y según estáis comentando, parece que me estoy perdiendo algo mejor de lo que yo he percibido.
Voy a escucharlo con las letras y de una vez. A ver qué pasa....
Olvidable 100%
Discazo
Qué ganas de que llegue el 14 de abril para recibir el vinyl.
No sacaba vídeo hoy?
En el tuit dice que mañana.
Creo que está en su perfil de instagram.
es billions
Hay entrevista en pfk para hacernos más llevadera la llegada del vinilo: https://pitchfork.com/features/interview/caroline-polachek-desire-i-want-to-turn-into-you/
Acabo de recibir este correo:
Buenos días
El disco Caroline Polachek Desire, I Want To Turn Into You ha retrasado su salida al 4 de agosto. Perdón por las molestias.
Gracias.
JODEEEEER
Espero que venga un buen libreto, unas buenas calidades del papel... Como solo sea el cartón y ya la voy a odiar un poquito.
Es que por lo visto terminó el disco 2 días antes de sacarlo.
Por lo menos que lo hagan con la mezcla definitiva y no con “early mix” como sucedió con Fossora y el de Alvvays…
However, we’ve cut no corners, and the packaging will be worth the wait, designed in close collaboration with Isha Wallia (chromatica), David Uzquiza (buffalo magazine), and Yuma Burgess.
Caroline has sat extensively with the test pressings, and the album has taken on a whole new depth and warmth on vinyl that we’re thrilled with.
Qué pena que haya que esperar 4 meses más
El diseño del vinilito.
Comparativa con Pang.
Al final, cuando sale el vinilo ?
En agosto.
Ok, gracias
Desde cuando Charli sale con el miembro de The 1975? Primera noticia que tengo al respeto...
no le pega nada al concepto del disco sacarle una edición deluxe, entiendo si quiere sacar un segundo volumen o un ep, yo qué sé
Al parecer se han filtrado varios descartes.
Uy @Mantis yo lo veo total, teniendo en cuenta lo ecléctico que es el disco y que realmente es un revoltijo de canciones hechas a lo largo de varios años... sólo espero que estén bien integraditas
a mí me huele a motomami plus, dang me parecía mierdolo
Qué guay @aallvvaarroo!
Qué Chuli @aallvvaarroo
Que guay @aallvvaarroo !!!
@aallvvaarroo pon la cuenta de tu prima! Que guay
Olé esa prima essitossa! @aallvvaarroo
Ole tu prima @aallvvaarroo !
Mola mucho lo que hace @aallvvaarroo
me encanta, es muy Rebe también
Han retrasado el vinilo de nuevo al 30 de septiembre.
Otro email más me informa que 3 de noviembre…
Lleva unos días subiendo vídeos de Dang (un tema que se filtró hace unos meses y aparecía en el supuesto tracklist inicial), así que pronto anunciará la reedición imagino.
Me encanta el preview la verdad
pec