La casa de papel ( va a haber jarana)
Se me hace raro que no haya hilo sobre la serie que lo ha petado por todo el mundo. Vamos aqui en Francia ha sido un exitazo, y la verdad que las dos primeras temporadas fueron super entretenidas, aunque un poco con paja de relaciones sentimentales. La tercera pense que seria una mierda y ha acabado gustandome incluso mas que las anteriores,especialmente la parte del asalto a la camara acorazado.
Y Nawja
Me da mucha rabia tener que esperar para ver que sucede en la siguiente temporada, veremos a ver.
Tagged:
Comentarios
Uy qué bien me viene, justo la empecé ayer y he visto 5 caps. en breve llego a la 3
La tercera temporada me ha encantado. Qué acierto el fichaje a Najwa . Lo único que no me ha gustado nada han sido los nuevos miembros de la banda; aparte de randoms y carentes de interés, no aportan absolutamente nada a la trama. Palermo
La empezamos el otro día y estoy enganchada máximo, cuando me ponga al día vuelvo a comentar
Odio a Tokio y rio , megacoñazos
Me da mucha pereza esta serie y si ya decís que hay partes coñazo
En general esta muy bien pero la relación de esos dos es la peste
la relacion tokyo rio es la peste. Por separado Tokyo me gusta mucho.
La serie es muy buena cuando no se centra en las relaciones personales, la verdad.
Nairobi
Yo iba pasando las partes de amor en las primeras temporadas, q la de Rio y Tokio es coñazo, pero la de la rehén tampoco se queda atrás.
Menos mal que en esta última han metido menos romance.
Yo la semana pasada la vi entera, menudo enganche. Con las escenas románticas hacia cómo @rick jajaja
Nairobi, Moscú y el profe
Raquel lo mola todo
Lisboa
Nairobi me encanta
Raquel me gusta pero me pone un poco nerviosa su voz, bueno y angel espero que muera la verdad
Raquel es Letizia ortiz haciendo sus pinitos
Tokyo es AGOTADORA
CON ALEGRIA, FIESTA, E ILUSION
Esa es Ursula, no? Es que estaba claro que era lo peor
Tokyo es Ursula, pero yo creo que tiene mérito hacer que tu personaje sea tan sumamente AGOTADOR.
Consigue ser AGOTADORA sin abrir la boca, va años luz por delante de las AGOTADORAS del foro
Es terrible como actriz, las caras de loca que pone o la cara cuando se supone que está seduciendo es que me da una perezaaaaa
Por cierto antes digo lo de ángel y toma!
Ya hemos acabado la temporada 1
Lo de Úrsula Corberó a mí que me lo expliquen. No se puede hacer PEOR. Es que no la veo ni mona.
Podría hacer un celebrities de Inés Arrimadas casi sin querer
A mí en las dos primeras temporadas me gustó pero en esta si me ha chirriado más...
Hace su papel de siempre...lo único que tiene es tipazo
Madre De Dios como acaba esto
Hay fecha para la cuarta? Me da algo
Acaban de terminar el rodaje de la cuarta... se rumorea que a principios de 2020 se estrena. También hay quien dice que a finales de este año, pero a saber.
La última escena es una pasada
Yo necesito saber ya que va a pasar con determinado personaje.
+1
Same
Stephen King
Y de Ursula qué opina?
Acabando la primera temporada, ya no he podido evitarlo más. Me está gustando mucho, aunque Tokyo es insoportable. Denver y Nairobi ❤️
Entre los actores de aquí y los de Élite menudo panorama. Se salvan Najwa y Alba.
vuelve el 3 de abril
Ole ole ole
Élite y La Casa con menos de un mes de diferencia .
Sigo pensando esto
Apoarttc
September 2019 Flag
Entre los actores de aquí y los de Élite menudo panorama. Se salvan Najwa y Alba.
Oye que esto ya está!!
Nadie lo va a ver?
Estoy viendo el segundo nestessattomomento y es más de lo mismo. Estoy disfrutando con las idas de olla.
Estamos en ello, da unos días para acabarla
Yo ya. Me ha durado 24 horas
Terminé.
Yo vi hasta la segunda temporada. No pude asimilar ese final en “Filipinas” todo lleno de budas y pagodas (¿en serio, Jorge?).
Voy a terminar la 3ª temporada y el nivel de absurdo ya es tal que hay un cameo de Neymar haciendo de monje.
Estoy enganchado, por supuesto.