La operada.a.los, no sé, dos días? Caminando después de extraerle un trozo de pulmón
La escena en la que Gandía les dispara unas 200 balas sin cambiar de cargador
Voy por el 4x04 y a Belén Cuesta llevan desde la tercera temporada sacándola unos segundos en plan “se viene personaje nuevo...” y aún nada. Que tiene un Goya, maricón, cuanto más la van a tener de figurante?
Las tramas personales pueden ser más ridículas? Ellos super profesionales que te pueden operar un pulmón, pero luego las discusiones de pareja ahí en medio no se las saltan.
El estiramiento de chicle es real. Si alguien me invita a ver la siguiente temporada con bien de alcohol de por medio para aguantar me apunto pero si me la veo home alone por matar el rato viendo cómo dan vueltas a las cosas sin llegar a nada más que a flipadas sin sentido me bajo aquí.
Lo peor de todo es que nos la habrán metido porque sí para seguir haciéndole la ola a un personaje abuser y no porque vaya a aparecer al final salvando el atraco...
Para mí acabó cuando escapan de la Fábrica de la Moneda y el profesor y la poli se reencuentran en una isla filipina llena de budas (¿?). Lo que vino después no me ha interesado.
escena de acción cortamos a escena lacrimógena pasamos a sketch de los morancos pasamos a bombas cortamos a escena de sexo pasamos a final con filtro amarillo
Comentarios
A mí la serie me parece una idea buenísima con un reparto que ya tal. Quitando a Najwa que siempre es un gusto verla en ese plan ♥️
Terminada la cuarta temporada.
A esto le están metiendo un rollo que no es normal. A este paso se van a tirar otras 10 temporadas...
se están viniendo arribísima con los planes del profesor y los tú te vas a argelia te quiero alli en 4 horas, corre VES
argelia o donde sea que no me acuerdo
A mi me ha enganchado cosa mala, pero es verdad que se han venido muy arriba con algunas cosas.
yo lo de que hayan alargado esto tanto no lo estoy viendo nada, la verdad.
Mi detalle favorito el cirujano pakistaní dirigiendo la operación en perfecto español
Pues anda que Tokio operando
Veis cualquier cosa
Y el alemán o de dónde sea conduciendo un helicóptero militar?
El helicóptero desapareciendo del mapa cuando baja Lisboa
Podemos hablar de Gandía y sus muertos ya?
La operada.a.los, no sé, dos días? Caminando después de extraerle un trozo de pulmón
La escena en la que Gandía les dispara unas 200 balas sin cambiar de cargador
Voy por el 4x04 y a Belén Cuesta llevan desde la tercera temporada sacándola unos segundos en plan “se viene personaje nuevo...” y aún nada. Que tiene un Goya, maricón, cuanto más la van a tener de figurante?
Qué sinsentido y qué ridículo todo en la cuarta temporada. Pero cómo engancha, joder.
Las tramas personales pueden ser más ridículas? Ellos super profesionales que te pueden operar un pulmón, pero luego las discusiones de pareja ahí en medio no se las saltan.
Por fin me la acabé el otro día y me ha parecido muy buena temporada.
Con sus incoherencias y flipadas, como que te partas el dedo y no pasa nada, que te disparen en la mano y gritas un poquito o lo que decía Slavin de irse a Argelia en 1 hora, en media volver a España, y que te sobren unos minutitos para tomarte una Estrella Galicia ©.
Por cierto, ¿alguien más siente cosas cuando ve a
Jaime LanninsterMarsella?A mí me parece que están estirando demasiado el chicle. Tres temporadas para un atraco? Todos los plotwist del universo y alguno de propina? Ya vale
El estiramiento de chicle es real. Si alguien me invita a ver la siguiente temporada con bien de alcohol de por medio para aguantar me apunto pero si me la veo home alone por matar el rato viendo cómo dan vueltas a las cosas sin llegar a nada más que a flipadas sin sentido me bajo aquí.
Lo de los flashbacks es que es de vergüenza ajena en su amyoría, igual que las tramas personales dentro del atraco.
Y por ejemplo meter con calzador la historia del perro de Marsella que no le importa a naide.
Oye la serie ha sido siempre taaaaan mala o ha ido empeorando temporada tras temporada? (Sin juzgar a nadie, en dos días nos terminamos los capítulos)
Por momentos parece guionizada por Michael Scott, escritor, productor, director y protagonista de "Threat Level Midnight"
No tengo parole sinceramente
^^ real, qué peñazo de temporada
Temporada mala, cada vez es más "Mortadelo y Filemón" todo
la trama de berlin con el hijo???? los dialogos, qué fatiga
Lo peor de todo es que nos la habrán metido porque sí para seguir haciéndole la ola a un personaje abuser y no porque vaya a aparecer al final salvando el atraco...
hombre, el hijo seguro que tiene algo que ver si no de qué
bueno qué, nadie ha visto el final de esto?
Para mí acabó cuando escapan de la Fábrica de la Moneda y el profesor y la poli se reencuentran en una isla filipina llena de budas (¿?). Lo que vino después no me ha interesado.
Yo la voy a terminar por completismo pero he perdido todo el interés por la historia
Es horrible, no se salva nada de verdad
Yo la he terminado por completismo también, pero vamos un cuadro todo.
escena de acción cortamos a escena lacrimógena pasamos a sketch de los morancos pasamos a bombas cortamos a escena de sexo pasamos a final con filtro amarillo
No he visto nada de esto. Debería?
^ No, huye. Yo la veo obligao sino.... La primera temporada fue la rompedora y la única recomendable.