La casa de papel ( va a haber jarana)

2»

Comentarios

• A mí la serie me parece una idea buenísima con un reparto que ya tal. Quitando a Najwa que siempre es un gusto verla en ese plan ♥️

• Terminada la cuarta temporada.

A esto le están metiendo un rollo que no es normal. A este paso se van a tirar otras 10 temporadas...

• edited April 2020

se están viniendo arribísima con los planes del profesor y los tú te vas a argelia te quiero alli en 4 horas, corre VES

• argelia o donde sea que no me acuerdo

• A mi me ha enganchado cosa mala, pero es verdad que se han venido muy arriba con algunas cosas.

• yo lo de que hayan alargado esto tanto no lo estoy viendo nada, la verdad.

• Mi detalle favorito el cirujano pakistaní dirigiendo la operación en perfecto español

• Pues anda que Tokio operando

• Veis cualquier cosa

• Y el alemán o de dónde sea conduciendo un helicóptero militar?

• El helicóptero desapareciendo del mapa cuando baja Lisboa

• Podemos hablar de Gandía y sus muertos ya?

• La operada.a.los, no sé, dos días? Caminando después de extraerle un trozo de pulmón
    La escena en la que Gandía les dispara unas 200 balas sin cambiar de cargador

• Voy por el 4x04 y a Belén Cuesta llevan desde la tercera temporada sacándola unos segundos en plan “se viene personaje nuevo...” y aún nada. Que tiene un Goya, maricón, cuanto más la van a tener de figurante?

• Qué sinsentido y qué ridículo todo en la cuarta temporada. Pero cómo engancha, joder.

• Las tramas personales pueden ser más ridículas? Ellos super profesionales que te pueden operar un pulmón, pero luego las discusiones de pareja ahí en medio no se las saltan.

• Por fin me la acabé el otro día y me ha parecido muy buena temporada.

Con sus incoherencias y flipadas, como que te partas el dedo y no pasa nada, que te disparen en la mano y gritas un poquito o lo que decía Slavin de irse a Argelia en 1 hora, en media volver a España, y que te sobren unos minutitos para tomarte una Estrella Galicia ©.

• Por cierto, ¿alguien más siente cosas cuando ve a Jaime Lanninster Marsella?

• A mí me parece que están estirando demasiado el chicle. Tres temporadas para un atraco? Todos los plotwist del universo y alguno de propina? Ya vale

• El estiramiento de chicle es real. Si alguien me invita a ver la siguiente temporada con bien de alcohol de por medio para aguantar me apunto pero si me la veo home alone por matar el rato viendo cómo dan vueltas a las cosas sin llegar a nada más que a flipadas sin sentido me bajo aquí.

• Lo de los flashbacks es que es de vergüenza ajena en su amyoría, igual que las tramas personales dentro del atraco.

Y por ejemplo meter con calzador la historia del perro de Marsella que no le importa a naide.

• Oye la serie ha sido siempre taaaaan mala o ha ido empeorando temporada tras temporada? (Sin juzgar a nadie, en dos días nos terminamos los capítulos)

• Por momentos parece guionizada por Michael Scott, escritor, productor, director y protagonista de "Threat Level Midnight"

• No tengo parole sinceramente

• ^^ real, qué peñazo de temporada

• Temporada mala, cada vez es más "Mortadelo y Filemón" todo

• la trama de berlin con el hijo???? los dialogos, qué fatiga

• Lo peor de todo es que nos la habrán metido porque sí para seguir haciéndole la ola a un personaje abuser y no porque vaya a aparecer al final salvando el atraco...

• hombre, el hijo seguro que tiene algo que ver si no de qué

• bueno qué, nadie ha visto el final de esto?

• Para mí acabó cuando escapan de la Fábrica de la Moneda y el profesor y la poli se reencuentran en una isla filipina llena de budas (¿?). Lo que vino después no me ha interesado.

• Yo la voy a terminar por completismo pero he perdido todo el interés por la historia

• Es horrible, no se salva nada de verdad

• Yo la he terminado por completismo también, pero vamos un cuadro todo.

• escena de acción cortamos a escena lacrimógena pasamos a sketch de los morancos pasamos a bombas cortamos a escena de sexo pasamos a final con filtro amarillo

• No he visto nada de esto. Debería?

• ^ No, huye. Yo la veo obligao sino.... La primera temporada fue la rompedora y la única recomendable.

Sign In or Register to comment.