Ya dijo Boric que va a haber un nuevo proceso y una nueva propuesta que se espera sea más moderada. Aunque nadie sabe cómo se va a lograr, ¿otro referéndum u otra convención?
Muy triste lo de Chile, pero también tratar de vender una enciclopedia de casi 400 artículos con un capital político tan bajito quizás fue muy ambicioso. Ojalá la nueva versión salga más concreta y con mayor consenso.
La Z blanca es el símbolo que tenían pintado los vehículos militares rusos que invadieron Ucrania. Puede venir de Zapad (Oeste, por la división militar) aunque lo han resignificado como Za pobedy ("a por la victoria"). En Rusia ha sido utilizada por los movimientos nacionalistas proguerra en apoyo a Putin.
También te digo que un turista, por muy ruso que sea, no lleva un bote de pintura blanca cuando sale de paseo por Barcelona. Así que un poco raro todo.
Comentarios
El señor también se deja, podría dar cualquier excusa y apagar la camara
Pero es que es monguer, a que cojones te metes a explicar el mote…
A mi me parece de pardillo absoluto.
Eso es lo triste, que es tan arrastrado que en vez de soltarle una fresca, o despedirte medio politely y cortar, se pone a abundar en el tema.
A mí de todo esto lo peor es que se ofrece a deportar refugiados ucranianos para que vayan a la guerra
Como si pudiera, eso es lo más gracioso, y lo que más interrogantes abre.
No sabe que no tiene competencia alguna para ello?
Lo sabe pero se lo dice al otro para quedar bien?
Es para tirarse el pisto
Es para tirarse el pisto
Es para tirarse el pisto
El pisto
para tirarse el
Hago un pisto riquísimo
Dumbledore hp
dumbledore hd tirate el pisto
Pisto, tírate al Dumbledore hp
Tirate el pisto Madonna!
Mira por donde me he enterado de porqué le dicen carapolla
https://news.yahoo.com/japan-female-minister-gender-equality-223115792.html
igual iba en el hilo de Stop Japón
dios mío
Pero era una pistola de verdad??
Por lo visto sí, y tenía 5 balas. Todavía no se sabe por qué no se disparó, porque se escucha perfectamente el sonido del gatillo en el vídeo.
PD: esa es la versión que cuentan los medios.
Joder qué fuerte
el tio que se da la vuelta cuando ve el percaaaal
Hoy es el plebiscito constitucional en Chile y ya cerraron las mesas. Ahora solo queda esperar los resultados.
madre mia...
Lol
Sí lol, pero siguen con la constitución de Pinochet
Ya dijo Boric que va a haber un nuevo proceso y una nueva propuesta que se espera sea más moderada. Aunque nadie sabe cómo se va a lograr, ¿otro referéndum u otra convención?
Ya podríamos hacer lo mismo aquí: una nueva Constitución y a tomar viento la antigua.
Me ha dado pena lo de chile, pero así es la democracia
Muy triste lo de Chile, pero también tratar de vender una enciclopedia de casi 400 artículos con un capital político tan bajito quizás fue muy ambicioso. Ojalá la nueva versión salga más concreta y con mayor consenso.
Muere Isabel II y Toni Cantó deja la oficina del español.
https://www.elplural.com/politica/toni-canto-ficha-como-presentador-por-7nn-cadena-afin-vox_296949102
En 1994 tenía un buen punto...
Entonces fue ella, que fue la última que se reunió con la reina
Barcelona
?
El zorro?
Creo que se refieren a los pro invasión ucraniana, por la Z
Ajá. Supuestamente habrían sido rusos aunque no hay nada confirmado.
Pero no entiendo bien, ¿la Z es de Zelenski? ¿por qué es un símbolo chungo exactamente?
https://www.elconfidencial.com/mundo/2022-03-08/que-significa-simbolo-z-guerra-entre-rusia-y-ucrania_3388357/
La Z blanca es el símbolo que tenían pintado los vehículos militares rusos que invadieron Ucrania. Puede venir de Zapad (Oeste, por la división militar) aunque lo han resignificado como Za pobedy ("a por la victoria"). En Rusia ha sido utilizada por los movimientos nacionalistas proguerra en apoyo a Putin.
También te digo que un turista, por muy ruso que sea, no lleva un bote de pintura blanca cuando sale de paseo por Barcelona. Así que un poco raro todo.
Vaya, no tenía ni idea de esto. Gracias, chiquis.
@Caine pero podrán comprar ahí al lado no?
Voy a Cartier y luego a Servei estació a por pintura
No digo que no, tampoco alimento teorías conspiranoicas. Pero más que turistas igual son residentes, a eso me refería.
Lo importante es que cualquier ruso es Satanás