Joder, Japón es un país segurísimo, pero cuando tienen a uno que se le va la olla, se le va pero bien: los de Verdad Suprema, Issei Sagawa, Tsutomu Miyazaki...
cualquiera que se reúna con Villarejo es un mierda. Lo único que podrían hacer es pedir perdón y sin embargo están con los famosos "fuera de contexto" y tal... mal.
Pues @caine que se han filtrado audios de conversaciones entre Villarejo y Ferreras en los que se escucha como van a publicar noticias falsas o Villarejo le dice que puede colar una cuenta falsa de Podemos (lo de la financiación de Irán que no fue a ningún lado)
@caine se sabía, pero ya con audios y confirmando que participó en la campaña de Podemos de forma tan clara no. Además, Pastor y al otros periodistas están en modo victimista y como gato panza arriba. Un cuadro terrible
Comentarios
que feas las sillas no?
me parecen peor los manteles repellao al final
Sillas de boda 2019
La cuarta foto es en Florencia, qué pinta ahí?
jajajaja clavada máxima
esta es la foto real
Pero tú no eras fan de ese?
Pero de su primera etapa
A mí me encanta el bromance Macron-Sánchez
Macron
Sánchez
HAHAHAHAHAHA
Fan de Macron
No sé a qué espera Pedro.
Pues Boris Johnson va a dimitir a mediodía. Lo pondría en el hilo de la UE pero oooopsie.
@Caine xD
Madre de dios
https://elpais.com/internacional/2022-07-08/muere-el-ex-primer-ministro-de-japon-shinzo-abe-tras-recibir-varios-disparos-en-un-mitin-en-plena-calle.html
Joder, Japón es un país segurísimo, pero cuando tienen a uno que se le va la olla, se le va pero bien: los de Verdad Suprema, Issei Sagawa, Tsutomu Miyazaki...
¿Qué os está pareciendo el circo Villarejo-Ferreras-Inda-Podemos?
que no se podía saber
cualquiera que se reúna con Villarejo es un mierda. Lo único que podrían hacer es pedir perdón y sin embargo están con los famosos "fuera de contexto" y tal... mal.
Bueno, Ana Pastor en twitter está dando toda la vergüenza con lo del contexto.
Yo no me enterado, ¿qué ha pasado?
Pues @caine que se han filtrado audios de conversaciones entre Villarejo y Ferreras en los que se escucha como van a publicar noticias falsas o Villarejo le dice que puede colar una cuenta falsa de Podemos (lo de la financiación de Irán que no fue a ningún lado)
Y que Inda es como un hermano para Ferreras.
Todo muy sorpresivo y ay cómo puede ser, me tengo que tomar un orfidal para digerirlo
Eso iba a decir... Ferreras lleva siendo LA MIERDA (c) desde hace años por mucho que se vista de seda, pero eso lo sabíamos ya, ¿no?
Y se está hablando más en medios extranjeros que en los patrios....Y cuando se está hablando es más de la reacción de Podemos que de la noticia en sí.
@caine se sabía, pero ya con audios y confirmando que participó en la campaña de Podemos de forma tan clara no. Además, Pastor y al otros periodistas están en modo victimista y como gato panza arriba. Un cuadro terrible
James Rhodes no lo sabía
Ana Pastor cubriéndose de gloria y usando la carta del feminismo
https://twitter.com/anapastor/status/1546195941660790784
Ferreras no se queda atrás
REPE
¿A la izquierda ya no le mola Ana Pastor?
mas que molarle a la izquierda lo que creo que pasaba es que la derecha la odiaba, que no es lo mismo
Cualquier día se les cae el Wyoming
^
("https://c.tenor.com/n3JWXrQyJtoAAAAC/no-lies.gif")
Dijo ella
Condenar la transición para blanquear el terrorismo. Ahám.
Al parecer este es el clip en cuestión, de parte de la presidenta del PP en Gipuzkoa. ¿Ustedes consideran o no a Euskadi un país libre?
¿La carta del terrorismo no está ya totalmente desfasada? De verdad, qué pereza.
@Sexa, no me sé los trapos sucios de Wyoming, ¿qué ha hecho?
Digo en general el idolatrar a la gente y ponerlos como defensores de la verdad y blablabla.
^El día que Javier Crudo se metió con Chanel, ¿cuántos lidl corazones rotos? ¿cuántos sueños izquierdosos pisoteados?
Ah, vale, eso sí, creía que había alguna cagada concreta.
a Wyoming se le critica porque tiene muchos pisos y es rentista
La de los pisos me la sabía, él mismo se chotea bastante del tema.