como lei el otro dia: que el cierre de los prostibulos coincida con el dia que vuelve el rey emerito es la medida mas republicana que ha tomado este gobierno
Yo iba a colgar un vídeo de la Ayuso más o menos diciendo que no se ve representada en esas que las violan por tomar la decisión equivocada de volver a casa borrachas. Pero para qué darle alas a esa gilipollas.
Pues que gracias a la Olona, los catalanes, vascos y gallegos no impondrán sus lenguas en Utrera, y Felipe VI tendrá aún mayor impunidad por si le da por violar y matar españoles mientras ondea una bicolor... Y lo de las ONG supongo que es para poder llevarse ellos las subvenciones.
Que lo mejor q pueda pasar, no ya solo en Andalucía, si no en cualquier territorio (exc. Cataluña y Euskadi) donde haya elecciones es que el PP tenga una mayoría suficiente para gobernar en solitario y estos mierdas no entren en el Gobierno es para llorar
La sociología de España no deja de desconcertarme. Me da la sensación de que gran parte de la población es muy inmadura emocionalmente, y bastante escasa de miras, y eso luego se demuestra en su comportamiento a la hora de tomar decisiones referentes a la política.
Comentarios
Ningún favor, nada cambia, nada le ha pasado y se viene a reír a la cara de la gente, básicamente.
https://elpais.com/espana/2022-05-22/la-casa-real-teme-el-dano-que-pueda-causar-a-la-corona-un-rey-emerito-fuera-de-control.html
La Zarzuela quería una visita discreta y austera, pero la conducta de Juan Carlos I se da de bruces con su código ético
Juanki season coming
Me encanta, se está paseando como una estrella del pop. Qué poca vergüenza
https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20220521210216/rey-juan-carlos-nieto-pablo-urdangarin-partido-balonmano-pontevedra/?viewas=amp
Esta a nada de irse de putas con Froilan
Adoro
como lei el otro dia: que el cierre de los prostibulos coincida con el dia que vuelve el rey emerito es la medida mas republicana que ha tomado este gobierno
Yo iba a colgar un vídeo de la Ayuso más o menos diciendo que no se ve representada en esas que las violan por tomar la decisión equivocada de volver a casa borrachas. Pero para qué darle alas a esa gilipollas.
Es de vergüenza lo que ocurre en Madrid, de verdad que no sé cómo hemos llegado a esto.
Entre lo de ayuso con las malcriadas y el emerito con su ya iconico : ¿EXPLICACIONES? ¿DE QUE? JAJAJAJAJAJA
estamos bonitas
En serio?
En este cuadro también sale la belleza interior y exterior de Macarena Olona.
Ahora que lo pienso Olona tiene un poquito de cara de titán de ataque a las tetonas.
^¿Los dibujos son de Julio Romero de Torres?
Sí
Hablemos de los cuadritos del padre, y también él. Que qué maravilla.
Madre de dios
La planta de ohio
lo de los pagos pueden ser desde miami o suiza tambien da muy buen rollo.
Se creen especial como un año en Miami que nieva
Mucho @Elanonimotranquilo y que se ponga tan tranquilamente en un mail
vendemotos. Yo tengo algún mail de príncipes nigerianos que me generan más confianza.
Qué mal escribe, qué horror.
Súper normal lo de enviar correos a direcciones institucionales hablando de pagos desde Miami o Suiza.
Por que no estoy estafando yo alcaldías? Ese mail lo hago yo y mejor.
La trama madrileña es algo demasiado turbio y bien enraizado. A Casado le costó caro insinuar si quiera un atisbo de corrupción
¿Y todas estas medidas en qué ayudarán a mejorar la vida de los andaluces?
Pues que gracias a la Olona, los catalanes, vascos y gallegos no impondrán sus lenguas en Utrera, y Felipe VI tendrá aún mayor impunidad por si le da por violar y matar españoles mientras ondea una bicolor... Y lo de las ONG supongo que es para poder llevarse ellos las subvenciones.
Que lo mejor q pueda pasar, no ya solo en Andalucía, si no en cualquier territorio (exc. Cataluña y Euskadi) donde haya elecciones es que el PP tenga una mayoría suficiente para gobernar en solitario y estos mierdas no entren en el Gobierno es para llorar
Pues eso mismo me descubrí yo pensando el otro día...
oye que chico tan guapo no?
o sea el de marrón no el de la miniatura
acabo de ver que nació en el 97 me pego un tiro
Esa obsesión con la bandera de esta gente no es normal...
Toda pa ellos. Están consiguiendo que la gente con un poquito de moral y empatía tenga náuseas cuando ven una bicolor.
Qué está loca.
Pues aún así seguirán votandola
Yo sí.
^^ ¿No hay gente que va a aplaudir al rey cuando viene de putas a las regatas? Pues lo mismico
La sociología de España no deja de desconcertarme. Me da la sensación de que gran parte de la población es muy inmadura emocionalmente, y bastante escasa de miras, y eso luego se demuestra en su comportamiento a la hora de tomar decisiones referentes a la política.
Tenemos una clase política que nos representa.
Eso está claro
qué ostia tiene
Al campo de reeducación de cabeza y sin posibilidad de salir nunca. Para que luego no me tachen de inmisericorde.