La Audiencia avala enviar a juicio a la cúpula de Interior por el espionaje a Bárcenas, pero rechaza volver a imputar a Cospedal
La Sala de lo Penal confirma el procesamiento del exministro Jorge Fernández Díaz
Vox es terror, y en cuanto toquen poder van a robar todo lo que puedan y más (ya les han pillado en cosillas, de hecho) pero no me extraña que el votante de derechas busque alternativas al PP, porque madre mía...
Bonito sidral el de los espionajes. Bonitas también las prisas por saber ahora qué, quién, cuándo, cómo y dónde, cuando lo de hace 20 días era poco menos que normal y asumible.
A ver cómo acaba todo esto, porque sea como sea huele muy pero que muy mal.
Pero una cosa, esto de donde ha salido? o sea quién ha tirado de la manta? quién dio la orden y quién se ha chivado? Es que me da la sensación de que nadie está muy interesado en aclarar de donde viene esto.
Gente de Vox pero el Gobierno más progresista de la historia tiene a una de becarios cubriendo plazas gratis en los ministerios que es para echarse a temblar
Bueno, decir que sí a un acuerdo pero mandar las actas que hay que entregar tres minutos antes de la hora límite, de inútiles no es, es de otra cosita.
Comentarios
https://elpais.com/espana/2022-04-20/la-audiencia-nacional-rechaza-volver-a-imputar-a-cospedal-por-kitchen.html
La Audiencia avala enviar a juicio a la cúpula de Interior por el espionaje a Bárcenas, pero rechaza volver a imputar a Cospedal
La Sala de lo Penal confirma el procesamiento del exministro Jorge Fernández Díaz
A ver en qué queda (probablemente y siendo este nuestro país, en nada)
Vox es terror, y en cuanto toquen poder van a robar todo lo que puedan y más (ya les han pillado en cosillas, de hecho) pero no me extraña que el votante de derechas busque alternativas al PP, porque madre mía...
por un momento pense que era samatha ballentines
Jajaja @Elanonimotranquilo
como va a ser Samantha si está de pie y vestido.
Bonito sidral el de los espionajes. Bonitas también las prisas por saber ahora qué, quién, cuándo, cómo y dónde, cuando lo de hace 20 días era poco menos que normal y asumible.
A ver cómo acaba todo esto, porque sea como sea huele muy pero que muy mal.
Pero una cosa, esto de donde ha salido? o sea quién ha tirado de la manta? quién dio la orden y quién se ha chivado? Es que me da la sensación de que nadie está muy interesado en aclarar de donde viene esto.
Yolanda Díaz es lo mejor que le ha pasado al Ministerio de trabajo en mucho tiempo.
que miserables son
Pues yo me salí del mercado regulado precisamente porque era más caro que otro contrato.
Ahora. Hubo un tiempo que el mercado libre estuvo peor.
Pero vamos, expropiación ya.
gente poniendo el grito en el cielo en 3,2,1...
Gente de Vox.
Escoria, vaya
Qué vergüenza de país...
le pones unas flores en la cabeza a Hertha Bothe e igualitas
Gente de Vox pero el Gobierno más progresista de la historia tiene a una de becarios cubriendo plazas gratis en los ministerios que es para echarse a temblar
pues precisamente eso va a revisar Yoli
Yoli es la Rosalia de la politica.
MADRE MIA LAS CABESAS
en serio?
Encima lo fea que es la hija de puta
Gulag
"voy a bajarlo hasta el suelo" y ella en la ranita nopuero
Cómo echo de menos a mi madre insultando a fachas sin pestañear
La cara de hija de puta que tienen todas las de Vox es algo. No hay ni una con cara de buena persona.
Chanel la dirá algo por usar la canción, se montará pollo en redes y la Marranena tendrá lo que busca, casito.
es una cuenta fan
De Chanel o de Macarena?
Ay, @Delapuert. Tu comentario me ha hecho mucha gracia y me ha entristecido a la vez
Es que le salía solo. A ella y a mi abuela. Qué arte tenían para eso
Lo de la izquierda en Andalucía... En fin.
INÚTILES.
Se ve que no han aprendido nada de su "exitazo" en Galicia y Castilla y León.
La verdad esq es tremendo...no me lo explico. Si fuera votante de Podemos allí estaría muy muy cabreada
Están demasiado ocupados pegándose puñaladas por la espalda para mostrarse unidos y ofrecer alternativas a la ultraderecha... Es patético.
nada nuevo bajo el sol
Bueno, decir que sí a un acuerdo pero mandar las actas que hay que entregar tres minutos antes de la hora límite, de inútiles no es, es de otra cosita.
https://www.20minutos.es/noticia/4997085/0/el-juez-absuelve-a-errejon-al-no-quedar-acreditado-que-diera-una-patada-a-un-vecino-de-madrid/
@Kilgore el bebe ha sido absuelto
Bueno, es que la denuncia esa era algo…
el caso de la patada voladora del bebe contra un viejo facha
Perdona, anciano enfermo de cáncer
El procés que debe tener ese señor en la cabeza, que fue a pedirle un autógrafo y acabó inventándose una agresión.
Pues yo lo metía en la cárcel pero por otras razones
al viejo o al bb?
Pensaba que Errejon ya no existía como idea.
Iñigo
A los dos, pa no fallar el tiro.