Ortega Cano confirma que no cobrará por su puesto de vocal en el Centro de Asuntos Taurinos: “Me ha hecho mucha ilusión, es darme un poco de movimiento y de vida”
Madre mía ¿Dónde está la inspección del ayuntamiento? ¿Y el tribunal de cuentas? Es que una auditoría de los contratos covid ya porque esto no es un caso aislado
hay mucho personaje siniestro en el pijerio. Una novela de almudena grandes iba sobre eso.
El corazon helado. Un tio de buena familia de madrid de toda la vida que por una serie de cosas empieza a indagar en de donde viene su familia, y su posicion acomodada y al final descubre que su buena posicion es el resultado de haber hundido en la mierda a muchas personas antes y durante la dictadura.
Los ricos de siempre ya sabemos de dónde salen.
Nati pensaba que se había casado con un cheque y mira cómo acabó. Era obvio que lo iban a dejar marchar y que sabía que había que mover el dinero.
Yo flipo un poco con esto de virus que solo pueden comprar los gobiernos y estas cosas. Bueno, si es un virus que solo se puede adquirir para espionajes legales, debería exigir esa empresa la autorización judicial para venderlo no?
Comentarios
75000 euros va a cobrar según dicen
Y además de lo obvio...que jugada más torpe no?
75000 por ser vocal, qué coño cobra el presidente?
y esta gentuza luego habla de chiringuitos, es que son pura basura
Pues Feijóo ha elegido a Cuca Gamarra como secretaria general del PP. Nada nuevo bajo el sol. O una celebración de la mediocridad, también.
https://elpais.com/espana/madrid/2022-03-31/el-despido-de-6000-sanitarios-en-el-frente-contra-la-pandemia-en-madrid-me-sacrifique-y-ahora-mi-funcion-ya-no-es-necesaria.html
Los 6mil sanitarios que se van a la calle ahora estarán encantados con el nombramiento de Ortega Cano
Ortega Cano confirma que no cobrará por su puesto de vocal en el Centro de Asuntos Taurinos: “Me ha hecho mucha ilusión, es darme un poco de movimiento y de vida”
Ortega Cano, ante su polémico nombramiento en el Centro de Asuntos Taurinos de Madrid: “Soy torero por la gracia de Dios y con mucho orgullo”
el macherio esta a tope ultimamente: Soy torero por la gracia de Dios, te pego una guantada porque Dios me pone a prueba...
Menudo intelectual
https://www.elsaltodiario.com/crisis-energetica/espana-portugal-concretan-excepcionalidad-iberica-tope-30-euros-mwh-gas-diciembre
España y Portugal concretan la “excepcionalidad ibérica”: un tope de 30 euros el mw/h para el gas hasta diciembre
Qué buena noticia
Comunistas!!!
Ya hay que ser corrupto para que te denuncie un banco...
y encima no le compraria nada mono a Nati
Ostras, ya te digo.
Madre mía ¿Dónde está la inspección del ayuntamiento? ¿Y el tribunal de cuentas? Es que una auditoría de los contratos covid ya porque esto no es un caso aislado
@Delapuert estan en venezuela
@elano, ni un mal pañuelo de imitación aunque fuese
La derecha haciendo de derecha. Nada nuevo.
y ahora ha caido este del guindo?
el padre satireaba a niñas, el abuelo mataba rojos, la madre vendia bikinis en la piscina de un hotel de torremolinos con la hermana...
Cero sorpresas sobre la estirpe del comisionista.
hay mucho personaje siniestro en el pijerio. Una novela de almudena grandes iba sobre eso.
El corazon helado. Un tio de buena familia de madrid de toda la vida que por una serie de cosas empieza a indagar en de donde viene su familia, y su posicion acomodada y al final descubre que su buena posicion es el resultado de haber hundido en la mierda a muchas personas antes y durante la dictadura.
ay, pues me ha interesado. cuando acabe con Brujerías, igual le doy un tiento.
El juez del caso mascarillas no puede embargar a Luis Medina porque solo tiene 250 euros en la cuenta
es que TOCATE EL COÑO
SE LO GASTO TODO
flipante
Y encima le han dejado salir del país
https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/11714462/04/22/Luis-Medina-abandona-Espana-tras-ser-imputado-por-estafa-mientras-su-madre-se-aisla-en-Portugal.html
Los ricos de siempre ya sabemos de dónde salen.
Nati pensaba que se había casado con un cheque y mira cómo acabó. Era obvio que lo iban a dejar marchar y que sabía que había que mover el dinero.
todos sus movimientos gritan INOCENTE
Qué poca vergüenza, que le expropien los bienes o algo, si hace falta que les quiten la Casa de Pilatos.
o que saquen una portada en el HOLA! diciendo que viste fatal y que va hecho un espantajo. Creo que es lo que mas podria dolerle.
que me den la casa de pilatos a mi
Hombre que viste fatal y que va hecho un espantajo ya se está viendo estos días
El otro día lo sacaron con un batín de cuadros paseando al perro.
Menuda chusma.
Es que encima como llevan tanto tiempo haciendo esas mierdas se las saben todas para irse de rositas.
Que asco y desvergonzado todo esto y vamos, ¡qué tal familia la del señorito!
Lo del espionaje a políticos independentistas me indigna y me da pavor a partes iguales. Qué país.
Yo flipo un poco con esto de virus que solo pueden comprar los gobiernos y estas cosas. Bueno, si es un virus que solo se puede adquirir para espionajes legales, debería exigir esa empresa la autorización judicial para venderlo no?
Lo de los Medina-Abascal es de órdago. De jovenas las hermanas Abascal decían que eran modelos porque putas no se veía fino
Y luego hay quien deposita su voto, con el valor que tiene, en la urna con una papeleta que representa a los seres de esta calaña. Espeluznante.