Pues no le pega mucho Junts, pero igual es por el topicazo, que aunque nos queramos sacudir de encima no hay manera (por lo menos a mí me cuesta), de que la gente del arte y la cultura no puede ser de derechas.
Bueno @Caine en este caso mas que por ser de la cultura es por la tematica de sus peliculas. No son temas muy queridos por la derecha. No me veo a espinosa de los monteros recomendando alcaras o verano 93 porque se ha sentido muy identificado con todo lo que pasa.
Ni idea de que existían esas cosas.
Ahora me estoy aficionando un poco y pruebo algo cuando salimos a comer por ahí, pero hasta hace unos años ni lo probaba.
Comentarios
De todos modos yo la hacia mas rojeras. Entre lo de la niña con vih, y lo de los melocotoneros y tal no la hacia derechona.
Pensé justo ayer en cenar indio, pero acabamos yendo al chino.
La cosa es que sea algo asiatico.
Pues no le pega mucho Junts, pero igual es por el topicazo, que aunque nos queramos sacudir de encima no hay manera (por lo menos a mí me cuesta), de que la gente del arte y la cultura no puede ser de derechas.
Ay, antojo de chino chino sí que tengo. Es lo único que me falta aquí.
Cuando vengas te llevo a uno que te vas a cagar. De bueno.
Como diría @slavin, me lo meto por el culo ese chino.
De qué voy a ir yo contigo a ningún sitio?
Pues a ver cuando me hacéis una visita, tú y tu novio, para que os de el visto bueno...
Bueno @Caine en este caso mas que por ser de la cultura es por la tematica de sus peliculas. No son temas muy queridos por la derecha. No me veo a espinosa de los monteros recomendando alcaras o verano 93 porque se ha sentido muy identificado con todo lo que pasa.
ay yo cené indio el domingo, que rica la prawn masala
@Sexapolar ya puedes ir a verle que han puesto los trenes baratitos
entre que comeis indio y la de cosas que os meteis por el culo luego no os quejeis cuando vayais a cagar.
como un mirlo
Chino estuve hace poco en uno en Madrid muy rico
Que hambre me está entrando
Aquí hay un chino que también tiene cosas propias como carne con tomate, pinchitos y esa vaina
lo bueno de los pinchitos es que para meterselos por el culo van muy comodos
Sí, y los puedes colocar de menos a más, para ir ganando holgura
tenéis que cambiar de fase
A nosotros nos va más lo antiguo
Junts transversal sí
Como un mirlo cagué yo la última vez que estuve en Madrid después de comer en el Hotpot de Sichuan. Muy rico el mapo tofu pero tela...
habeis visto el emoji de mirlo?
Ay, no lo había visto
En el hotpot no he estado
anda se me habia olvidado avisaros de que ya he probado los vinos naturales! muy ricos
ahora quiero probar el vino naranja
y los vinos no naturales cuales son?
tome justamente este finde vino naranja. taba @iko
pero tu no habias dejado el alcohol?
Yo cuando?
cuando chanel decidio no actuar en ferias de pueblo
Hehe yo bebo menos pero sigo bebiendo
¿Vino naranja?
Como me puse a txacolí esta semana santa...
El vino de naranja de mi pueblo está buenísimo, es tremendo para estar en navidad en la mesa camilla jugando a juegos.
Éste es el que tiene más familla pero a mí lo que me gusta es ir a alguna bodega a que me llenen mi garrafita
pero no es de naranja, es por el color
https://elpais.com/elcomidista/2020/10/28/articulo/1603883782_073961.html
FLOP
Vamos, novelerío
Eso iba a decir, yo tomo el de color naranja no el de sabor a naranja.
https://cavanegra.com/es/hablemos-de-vinos-naranjas-o-skin-contact/
Paripé
podeis dejar de ser unas catetas? gracias
mira @Pichirulas
El vino de naranja, típico del Condado de Huelva, sí se hace con piel de naranja; otra cosa es el vino naranja
https://www.bodegasoliveros.com/vinos/vinos-de-naranja/vino-naranja/
Ni idea de que existían esas cosas.
Ahora me estoy aficionando un poco y pruebo algo cuando salimos a comer por ahí, pero hasta hace unos años ni lo probaba.
Yo lo probé y por el culo, la verdad.
Lo que pida más últimamente es rosado.
@slavin, qué chulo. Este finde me acerco a ver.
Avisa si vas.
@Sexapolar tu vienes o pasando?
tenéis los culos finos
La frente muy alta, la lengua muy larga... y la falda muy corta