No entendéis nada. El vestido negro y liso representa a la gente corriente y el coletero gigante representa al mundo del teatro y la cultura que abraza a la gente corriente indicándoles el camino de la fantasía.
Os falta mucho programa reality de costura. Si fuera negra entonces seria una representacion de sus raices africanas. Todas las diseñadoras negras sacan las raices africanas, aunque sea en un pololo.
Comentarios
Un buen crack como en 2008 es lo que les falta a Perrosanche y la novia del coletas para repetir mandato
No lo veo yo llegando a tanto, igual un rollo como cuando el talegazo de las .com sí puede ser.
Una polla como una olla estaría bien
Dónde es reconocible Madrid? En la propia Madrid y extrarradio, no?
Que se lo encarguen a algún hermano Cano
Pues Jose Luis date prisa que ya llegan...
^ Coincidiendo con el lanzamiento del disco de Lana del Rey. Coincidencia? No creo…
Ay, avisad el día de antes, que a mí esto se me olvida y no quiero que me pille hecho unos zorros
¿Doce días?
Que lo dejen mejor para después de semana santa que tengo planes.
¿Prostipolítica?
¿Es el mismo acto donde han subido a la palestra evangelistas a mezclar religión con política?...
Asín es. No les ha faltado un perejil.
Este año con elecciones tendremos un montón de videos de políticos haciendo el ridículo de las formas más variadas.
Pueden superarse siempre
Lo peor siempre está por venir
Nos espera un circo bueno estos meses
De tres pistas
El señor en cuestión es el autor de la canción. El resto pues...revilluca style
Quien es?
Levy?
Si, Andrea Levy en los premios Talía. Entiendo la intención pero es resultado es intrigante.
Es un coletero gigante, no?
Qué malilla cara
@JoseRamone eso vale para cualquier momento
¿En serio es Andrea Levy?
Me dices que es otra y me lo creo.
Se está macarenaolonizando
Wow, las caras, Juan.
No entendéis nada. El vestido negro y liso representa a la gente corriente y el coletero gigante representa al mundo del teatro y la cultura que abraza a la gente corriente indicándoles el camino de la fantasía.
que paletos somos... y yo que pensaba que iba hecha una espantaja
Os falta mucho programa reality de costura. Si fuera negra entonces seria una representacion de sus raices africanas. Todas las diseñadoras negras sacan las raices africanas, aunque sea en un pololo.
JAJAJAJAJAJA
Las 2 mártires de España
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues mu madrileñas las dos, tiene sentido
a la altura de la estación de atocha almudena grandes.
Lo mismo, sí
Como se dice en mi tierra: PSOE, PP a mesma merda é
(Menos Ayuso )
Ayuso es una mierda más grande
Ayuso en que hilo escribia?
@Ayuso
En el suyo. El diario secreto de Ayuso
Alaska defiende a Ana Obregón y apunta a los legisladores: "La subrogación existe, hay que legislarla"
La esclavitud existe, así que lo que hay que hacer es regularla.
Y está legislada. Es ilegal
Mónica Naranjo también le mandó mensajito de amor.
Vaya panorama de artistas tenemos