Pues después de "Marc Hernàndez Pon", topo entre indepes y el colectivo en defensa de la vivienda, y "Daniel Hernàndez Pons", topo en movimientos sociales del barrio de Sant Andreu y fucker en servicio y fuera de él, llega el tercer Hernández agente de la policía nacional infiltrado: "Ramón Martínez Hernández", bien metidito en el antifascismo valenciano.
Entre Melilla y esto, se le está quedando a Marlaska un mandato precioso y a todos nosotros un 1984 maravilloso también. Suerte del gobierno más progresista de la historia.
Que por ser alcalde tu vida no se resume en eh, tú, sal a bailar que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera: suave, suave, su, su, suave
Comentarios
Jedet?
Vengo a expresar mi odio a @ibuprofeno por haberme recordado esa canción y llevar cantándola toda la tarde
Te tengo donde te quería yo tener, jeje
Antisemita y antisionista
@SinApellidos que todo el mundo sepa lo bonito que es Tel Aviv!
Y ahora el pasito de Delfín!
Pues después de "Marc Hernàndez Pon", topo entre indepes y el colectivo en defensa de la vivienda, y "Daniel Hernàndez Pons", topo en movimientos sociales del barrio de Sant Andreu y fucker en servicio y fuera de él, llega el tercer Hernández agente de la policía nacional infiltrado: "Ramón Martínez Hernández", bien metidito en el antifascismo valenciano.
Entre Melilla y esto, se le está quedando a Marlaska un mandato precioso y a todos nosotros un 1984 maravilloso también. Suerte del gobierno más progresista de la historia.
Progresista en lo social, fascista en lo policial
yo también le odio porque a la gente de asilo y refugio nos tiene bloqueadas las salidas a otros servicios
Ha renunciado la Primera Ministra de Escocia, Nicola Sturgeon del Scottish National Party (SNP).
¿Cómo lleváis vosotros este alarmante aumento de maricones desde que se enseña la homosexualidad en las escuelas?
Por no hablar del alarmante aumento de las personas trans, desde que se hace apología de la identidad de género.
Pues maricones siempre ha habido y siempre va a haber, ¿pero trans? Tíos con falda, vaya. Luego los niños lo ven y lo copian.
Pero no es discurso del odio hablar de "alarmante aumento", eh.
Correcto, lo he leído en un titular sin entrecomillar y se me han dado vuelta los ojos
Es que antes no había tantos. Cuando te daban palizas y te metían en la cárcel por ser maricón no había tantos.
The good old times
Y se dedicaban a sus cosas
A coser, a las vírgenes
Claro, lo de siempre de ellos.
Vamos que te autodiagnostiques
Por cierto, alguien quería atención luego del anuncio de Ada Colau.
Te tengo donde te quería yo tener jejeje
Jeje
Usar una ley que tiene tanto que ver para la vida de las personas transgénero en España para hacer un puyazo político es una gran bajeza.
Es más tonto que un zapato. Va a hacer listo a Rajoy
Es año electoral hay que animar a los indecisos y aparte Feijóo es tontísimo.
Y un hijo de puta
pero QUIÉN COÑO ha hecho esa cartulina??
Menudo personaje es.
Casi supera el balonazo en los huevos que le dio a un periodista al hacer el saque de honor para inaugurar un campo de rugby.
Me da cosa por él. Que todavía los políticos tienen que encarar hacer cosas bastante vergonzosas.
Siempre que hace algo deportivo la lía. Por lo menos esta vez no le ha dado un balonazo a nadie en la cara
Hostia tú…
Delapuert
11:20AM Flag
Siempre que hace algo deportivo la lía. Por lo menos esta vez no le ha dado un balonazo a nadie en la cara
Te lo corrijo.
Me da un poco de cosa porque yo soy un desastre y seguro que si me ponen de alcaldesa la liaría igual. Somos unos Pepes Viyuela de la vida.
Pero es que, por qué tiene que hacerlo?
Eso digo yo
A mí no me da cosa, la verdad. Él ha decidido ser ese tipo de político y lo mismo mejor, porque uno serio no podría.
Que por ser alcalde tu vida no se resume en eh, tú, sal a bailar que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera: suave, suave, su, su, suave
Yo es que hacer esas cosas, ser ese tipo de político, lo veo muy de otra época. O todo lo más, de ser de Murcia.
Hombre, también es cierto que nadie le obliga a hacer esas cosas, yo en sus circunstancias me negaría creo.
Él está encantado
Es muy de Murcia, sí
Seguro que veraneaba en La Manga
No te extrañe.
¿Corrupción? ¿Qué es eso?
A mí ahora mismo una crisis no me viene bien
https://elpais.com/economia/2023-03-13/biden-tras-la-quiebra-de-silicon-valley-bank-y-signature-el-sistema-bancario-es-solido-sus-depositos-estan-seguros.html
yo casi que repetiría pandemia antes.