El tiron de orejas irá para gobierno y oposición en todo caso. Y efectivamente esto a nivel de calle dudo que se entienda más allá de la enésima bronca partidista, en plan electoral como mucho reforzará al votante convencido cada uno en su trinchera y al votante indeciso en todo caso le entrarán ganas de abstenerse, con este nivelón.
Pero si eso ya se intentó y recordad que había acuerdo para renovar el cgpj y Ayuso mandó whatsapp a Feijoo para pararlo.
Lo ideal es el consenso, pero hay una tromba de asuntos pendientes del TC. Como por ejemplo el aborto
También te digo que esto solo se solucionaría cambiando el proceso de renovación pero claro con PP y PSOE considerándolo el boleto de una rifa para ver cuando me toca y me viene bien…
la tergiversación. Es una entrevista relajada. En ningún momento dice nada en contra de la ciencia ni nada parecido. Las bobadas que tiene que aguantar esta mujer
A mi la dinámica esta de fascistas Vs comunistas me da muchísima pereza, qué queréis que os diga. Aporta entre cero y nada y es reduccionista hasta el esperpento. Que es lo que se busca, claro.
Bueno a ver, que su carrera política se fue por el retrete por una trampa que claramente le tendieron en su propio partido. Si no hubiera sido por aquello y lo de la uni, ahí seguiría.
Comentarios
El tiron de orejas irá para gobierno y oposición en todo caso. Y efectivamente esto a nivel de calle dudo que se entienda más allá de la enésima bronca partidista, en plan electoral como mucho reforzará al votante convencido cada uno en su trinchera y al votante indeciso en todo caso le entrarán ganas de abstenerse, con este nivelón.
De hecho diría que ya ha habido pequeño tiron de orejas o algo así he leído, en plan que estas cosas se tenían que hacer por consenso.
Pero si eso ya se intentó y recordad que había acuerdo para renovar el cgpj y Ayuso mandó whatsapp a Feijoo para pararlo.
Lo ideal es el consenso, pero hay una tromba de asuntos pendientes del TC. Como por ejemplo el aborto
Es que el mayúsculo atropello de convertir el TC en una tercera cámara legislativa a la conveniencia del partido gobernante de turno es algo eh.
También te digo que esto solo se solucionaría cambiando el proceso de renovación pero claro con PP y PSOE considerándolo el boleto de una rifa para ver cuando me toca y me viene bien…
Pero bueno como tantas otras cosas.
En noticias más positivas, España le gana a Alemania en el campo europeo y se acepta el tope a los precios del gas en toda la UE.
Además, continúa la saga de corrupción que une a Bruselas con Qatar. La eurodiputada griega Eva Kaili acepta que le pidió a su padre esconder dinero.
Mientras tanto, en la cancillería europea...
¿Y a Bauzá lo han metido ya en el ajo o él le hacía la publicidad gratis a los qataries?
el nivel culebrón turco de la corrupción de Eva es una fantasía, con novio buenorro poeta de la mousse incluído
https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/la-confesion-de-la-pareja-de-la-eurodiputada-griega-acusada-por-el-qatargate-lo-hice-todo-por-un-nid15122022/
Me cago en sus muertos
https://www.instagram.com/reel/CnWgHXboXWF/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
La verdad es que hay que ser mongolo eh
Me sale una storie de una chica abrazando un burrito.
No @elektrolu es el bobo de vox de cyl
la tergiversación. Es una entrevista relajada. En ningún momento dice nada en contra de la ciencia ni nada parecido. Las bobadas que tiene que aguantar esta mujer
A mí el tuit me da igual. Lo he puesto por el vídeo.
Es que me disparo como una escopeta (pium,pium)
Signo de fuego eres seguro
A ver si vas a ser Borbón
Tengo mi corazón murciano acongojado.
<3
Que peste
A mi la dinámica esta de fascistas Vs comunistas me da muchísima pereza, qué queréis que os diga. Aporta entre cero y nada y es reduccionista hasta el esperpento. Que es lo que se busca, claro.
Bueno, lo que ha ocurrido hoy en CC de la Información sí que ha sido un esperpento
Pues eso
Ni comunistas ni fascistas. Solo INDAPENDENSIA
La indapendendsia nos dio cosas tan grandes como esta:
Yo siempre recordaré la Calçotada insumisa que organizo Eulalia Reguant.
Yo creo en que las más dadás de entre todas las activistas han estado/están en el movimiento indepe
el proces dio memes historicos, solo por eso valio la pena
Eulalia Reguant me parece un nombre tan maravilloso para un personaje de mala de novela de tv3
O incluso para algún personaje de Truman Capote
Cifuentes gana la demanda por el vídeo de las cremas y le tienen que pagar 30.000 euros.
Eso, y que se quedaría las cremas.
Y además va a estar en un reality de HBO, todo ganancias
Me encanta España, se premian los defectos y se penalizan las virtudes.
Bueno a ver, que su carrera política se fue por el retrete por una trampa que claramente le tendieron en su propio partido. Si no hubiera sido por aquello y lo de la uni, ahí seguiría.
No me molesta en absoluto el gesto, pero esto sí que debe haber tenido grandes reprecusiones tanto en Madrid hasta en Jerusalén.
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/catalunya/2023-02-08/barcelona-rompe-relaciones-con-israel-y-suspende-su-hermanamiento-con-la-ciudad-de-tel-aviv.html?outputType=amp
Ya le ha entrado a Ada el cuerpo en caja tras saber tu opinión, que tenía la pobre mía un come come que no era ni medio normal
Dame un billete de cien y otro de quinientos, jeje
me parece fatal que esté el texto en catalán, español e inglés y no en hebreo.
Israel
se puede ser antisionista sin ser antisemita
+1 @timeout de hecho hay muchos judíos antisionistas
Yo soy las dos cosas
Jetlag en mi Rolex
Paparazzi, Rolleiflex
El momento adecuado para traer de nuevo este clásico
@JoseRamone Judío y antisionista?
ni puta ni santa