Si embargo varios gobernadores bolsonaristas sí que han aceptado los resultados. Supongo que se lo estará pensando pero no se yo si tiene a los barones de su parte para esa aventura.
El problema de impedir a la gente depositar sus votos no es tanto en el presidencial, que es uno u otro y se gana por un voto más, como lo que haya podido afectar en los gobernadores... aunque parece que en las zonas donde han bloqueado a votantes el PL de Bolsonaro se pegó un buen batacazo.
Hombre los cipreses dan sombra. Y luego esta que la gente cree que la fotovoltaica es poner placas y ale ancha es castilla. Y lo mismo es una puta mierda lo generado porque casi todo se pierde en cableado, etc.
Además el discurso (que se lo compran igualmente) es estupidísimo. Manifestarse por la sanidad mal porque partido comunista y correos caca. Al menos Jordi Bardají lo habría convertido en un titular de clickbait aceptable
Exacto, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si el PCE tiene una estampilla en Correos, ¿por eso debe dejar de defender la Sanidad? Supongo que hacen la asociación de PCE = Sindicatos pero aún así es estirar el chicle demasiado.
A mi me gustaría saber cuál es la justificación a nivel jurídico de paralizar la publicación de un sello conmemorativo de un partido que es legal y sigue existiendo y participando de la vida política. Debe estar interesante, porque así a golpe de vista a mi me parece que hay un poquito de auto en esa prevaricación.
Comentarios
Si embargo varios gobernadores bolsonaristas sí que han aceptado los resultados. Supongo que se lo estará pensando pero no se yo si tiene a los barones de su parte para esa aventura.
Qué triste tener siempre la sensación encima de temer por la democracia en cada una de las elecciones.
El problema de impedir a la gente depositar sus votos no es tanto en el presidencial, que es uno u otro y se gana por un voto más, como lo que haya podido afectar en los gobernadores... aunque parece que en las zonas donde han bloqueado a votantes el PL de Bolsonaro se pegó un buen batacazo.
Me gusta este proyecto. Lo han llamado R.I.P (Requiem in power)
El nombre es de ser ligeramente hija de puta. Me gusta.
Pues ojalá hagan lo mismo en todos los cementerios.
Me encanta el nombre y sí, ya puestos, que se aprovechen esos espacios
Hombre los cipreses dan sombra. Y luego esta que la gente cree que la fotovoltaica es poner placas y ale ancha es castilla. Y lo mismo es una puta mierda lo generado porque casi todo se pierde en cableado, etc.
Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo.
Soto Ivars
@sexapolar
En fin
Emoji mascarilla
Vosotros sí que mascarilla.
Oye
mira hacia arriba
Abre los ojos
Al cielo con este señor
¿Está empinchada por una estampilla?
^ Qué chulo el sello
Deben estar los del PCE encantados con la publicidad de la manifestación que está haciendo IDA con ese tuit.
Valiente hija de puta
Ha retirado el tweet?
No no, era yo que estaba torpa. Decir los otros responsables es de tener una poquísima vergüenza que raya ya con la estupidez.
Ya ha dicho @JoseRamone perfectamente lo que es esa señora. Una pena que su comentario haya quedado en la página anterior.
Además el discurso (que se lo compran igualmente) es estupidísimo. Manifestarse por la sanidad mal porque partido comunista y correos caca. Al menos Jordi Bardají lo habría convertido en un titular de clickbait aceptable
Exacto, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si el PCE tiene una estampilla en Correos, ¿por eso debe dejar de defender la Sanidad? Supongo que hacen la asociación de PCE = Sindicatos pero aún así es estirar el chicle demasiado.
A mi me gustaría saber cuál es la justificación a nivel jurídico de paralizar la publicación de un sello conmemorativo de un partido que es legal y sigue existiendo y participando de la vida política. Debe estar interesante, porque así a golpe de vista a mi me parece que hay un poquito de auto en esa prevaricación.
Y mediante cautelarísimas, sin oir a la otra parte! Se ve que es un sello capaz de producir un daño irreparable.
Y nos los trae Abogados Cristianos, que ya tuvieron hits como la querella contra Drag Sethlas o contra el coño insumiso.
Pero ofendiditos y woke el resto
Cualquiera diría q el poder judicial está politizado
https://elpais.com/espana/madrid/2022-11-13/la-manifestacion-por-la-sanidad-publica-en-madrid.html
maravilla
Esta genial, si. Pero que se acuerden la próxima vez que haya que ir a votar.
Probablemente la gente que esté ahí no haya votado a Ayuso
Five nights at Ayuso's
Olona, la ETA de la ultraderecha.
Yo creo que en la frase se interpreta que Vox sería quien se comporta como ETA, según Olona.
Que cierren los ojos
https://www.publico.es/sociedad/pp-considera-fracaso-manifestacion-sanidad-publica-madrid-reunido-cientos-miles-personas.html/amp
Pero los bares estaban abiertos cuando la manifestación?
Sí, gente en cibeles tomando una cerveza con sus aceitunitas. Un camarero con la badeja en alto haciendo zig zag entre la gente. Un cuadrito.
Pero seguro que nadie se encontró a su ex en la manifestación.
Dos misiles perdidos de Rusia habrían cruzado la frontera hacia Polonia, atacando una granja en el territorio del miembro de la OTAN.
amo a morir
estaba claro que algún gilipollas iba a meter la pata
Las caras.
bueno que la otan ha concluido que el impacto fue de un misil antiaereo ucraniano, no ha habido ataque ruso.
Lo bueno es que mi mensaje de arriba sigue valiendo para lo que ha pasado.
^^^
La decadencia de occidente en foto.