Es que al final hacer de cámara de eco de todas esas chorradas no lleva a nada, hay que saber separar lo que son noticias de lo que son bulos o mierdas incendiarias sin trascendencia.
No estaba enterado de la controversia relacionada al periódico este, pensé que a lo mucho era el típico diario de derecha que no para de quejarse de todo solamente porque gobierna tanto PSOE como Podemos. Igual, honestamente, pensé que un artículo sea de la fuente que fuera que resalta o racionaliza la imagen de un dictador como Franco e intenta banalizarlo de manera tan burda al punto de volverlo un chiste o un trolleo, es un avance realmente preocupante y una controversia que ya debería haber resultado en alguna cabeza rodando, especialmente en el marco de la nueva ley de memoria histórica.
¿Un artículo de un panfleto intrascendente de hace dos días tendría que haber desatado controversia y el resultado de alguna cabeza rodando? Oh, boy, we have way bigger fish to fry.
Me disculpo por ello. Tienen razón, tal vez todo se hubiera podido evitar si ponía el tuit en cuestión en otro hilo como el de mongolas. Trataré de buscar contenido más relevante la próxima vez.
Se habla de miles de personas a la que la Policía Militar ha impedido el voto retrasando la llegada a los centros de votación mediante controles (casualmente) en zonas de voto mayoritario al PT.
Además Bolsonaro a estas horas no ha comparecido aceptando los resultados... Al más puro estilo Trump.
Comentarios
Ella mintiendo con todo su coño.
STOP FLORIDA
Qué maravilla. En qué momento salió de Galicia
El amigo del traficante va a hacer bueno a Rajoy!
La foto, tía, la foto.
Rajoy realness
100%, cuando parece que lo entiendes, resulta que no
Barcelona hoy.
Boris se ha salido de la carrera para el premierato y todo indicaría que Rishi Sunak sería el próximo premier de Reino Unido.
A ver lo que dura este
El definitivo va a ser la inanimada barra de carbono.
El Rishi
Yma Sumac
fan
que horror de señor dios mio, es como la versión más cocainomana del de Canada.
^^pues tampoco han cambiado mucho desde Johnson... Se ve que lo de la juerga y el clasismo es requisito torie.
Otros vendrán que bueno te harán, que se ha dicho toda la vida.
me pone muy nervioso la gente que tiene el pecho para dentro
Lol
Estoy encantado con la exposición mediática de Feijóo.
Y eso que la mayoría se supone que es en medios amigos.
Es un placer verlo sin los cinturones de seguridad de las subvenciones de la Xunta a La Voz, El Correo, Faro de Vigo y sin controlar RTVG...
Madre mía.….
Tremenda mongola...
¿Pero qué esperas de The objective?
Por favor puede esta persona dejar de traer basura?? Por dios que manía con ser la reportera dicharachera de los emojis
Es que al final hacer de cámara de eco de todas esas chorradas no lleva a nada, hay que saber separar lo que son noticias de lo que son bulos o mierdas incendiarias sin trascendencia.
Yo lo dije hace ya un verano, pero como a mí no se me echa cuenta en este sitio.
No estaba enterado de la controversia relacionada al periódico este, pensé que a lo mucho era el típico diario de derecha que no para de quejarse de todo solamente porque gobierna tanto PSOE como Podemos. Igual, honestamente, pensé que un artículo sea de la fuente que fuera que resalta o racionaliza la imagen de un dictador como Franco e intenta banalizarlo de manera tan burda al punto de volverlo un chiste o un trolleo, es un avance realmente preocupante y una controversia que ya debería haber resultado en alguna cabeza rodando, especialmente en el marco de la nueva ley de memoria histórica.
¿Un artículo de un panfleto intrascendente de hace dos días tendría que haber desatado controversia y el resultado de alguna cabeza rodando? Oh, boy, we have way bigger fish to fry.
Marcecar, haces lo mismo en todos los hilos. Como en el de élite poniendo un tweet con que se quejen los ucranianos de un actor ruso.
Hazte un hilo si quieres y pones tus tweets con caritas, pero intenta aportar algo más que eso.
A ver, el chaval no vive aquí (creo ). No tiene por qué conocer el contexto y la relevancia (o no) de la columna y el medio en la que se publica.
Me disculpo por ello. Tienen razón, tal vez todo se hubiera podido evitar si ponía el tuit en cuestión en otro hilo como el de mongolas. Trataré de buscar contenido más relevante la próxima vez.
Mubien. Participa más también opinando y no solo copia y pega
¿Cómo les va a los partidos regionales que van en solitario a las generales?
Que una persona así sea diputada
Estoy leyendo que están impidiendo el voto en varias zonas de Brasil, como por ejemplo, en el Amazonas, zona claramente a favor de Lula.
Está ya el 95% escrutado y va ganando Lula por muy poco
Lula ya ganó.
Bien por Brasil, el amazonas y el planeta. No aguantaba el mundo otro periodo de Bolsonaro destruyendo la selva.
Ha sido justito, justito. Pero bien que no haya ganado Bolsonaro.
Se habla de miles de personas a la que la Policía Militar ha impedido el voto retrasando la llegada a los centros de votación mediante controles (casualmente) en zonas de voto mayoritario al PT.
Además Bolsonaro a estas horas no ha comparecido aceptando los resultados... Al más puro estilo Trump.