Es un experto en comunicación tal, que habiendo dirigido un partido de derechas durante años sacó un total de 0 contactos para puerta giratoria, y los únicos que se atrevieron lo acabaron echando en cero coma.
La sombra de Rajoy es alargada.
Ayer me salió el vídeo de cuando a Rajoy le preguntó un periodista en inglés por el Brexit y le dijo "bueno, bueno, no vamos a ponernos así. Siguiente!".
Pues ellos (el PP) filtraron que los de Vox no se querían reunir con ellos si no venía alguien de Vox Madrid, y les criticaron un montón diciendo que eran monigotes de Madrid y que ellos mismos no se dejaban gobernar por lo que quisiera el partido central si no "los extremeños" y ahora resulta que hacen lo mismo.
Después de que todas la hayamos visto, sobre todo difundida por gente de bien sorprendida y asustada de que Vox sea un partido facha y un peligro para la convivencia.
Es que siempre se cae en la trampa.
El otro día una amiga me sacó el tema y me decía "es que en internet estaba toda la gente muy cabreada". Y lo que le quería hacer ver, que moviendo eso, hacían que más gente lo viese y que entonces entraban en el juego.
Además que tampoco se es consciente que "el internet" no es el mismo para todos, tú tienes una burbuja en que la gente piensa como tú, pero hay "otros internet" en los que esa lona se llevará aplausos.
Pues sí. Contento de que se la hagan quitar, pero cuántos retweets y en cuántos grupos de whatsapp ha circulado la maldita foto? Es la fórmula para estar en boca de tod@s, que hablen, bien o mal, pero que hablen...
es tan difícil grabar un video donde se vea todo eso? pueden dejar los medios de pretender que nos creamos todo así sin más? y mira que no lo veo descabellado pero colegaaaaaaaaa
Pues claro que van a caer Consellerias a VOX en Baleares... Están haciendo el juego de Extremadura, pretendiendo que nos creamos que el favor de que el PP gobierne en solitario va a ser gratis... De momento ya le han dado al p**o partido la presidencia del parlamento balear. Y esto no va a quedar así, claro...
Comentarios
Quien con niños se acuesta, mojado se levanta
Qué vergüenza da oír hablar a este hombre.
Y de eso vive ahora?
Del bufete le echaron pronto. Este es juguete roto. Y tontico.
Ahora va de coach y experto en comunicación. Y en cómo hundir un partido político en tres meses
Es un experto en comunicación tal, que habiendo dirigido un partido de derechas durante años sacó un total de 0 contactos para puerta giratoria, y los únicos que se atrevieron lo acabaron echando en cero coma.
Ciudadanos era de derechas!!!
La Guardiola cada vez más es el personaje principal de su serie en Netflix.
La que le ofreció la presidencia de la asamblea a Vox y va de coño honrao al mismo tiempo
En Baleares seguimos con el circo montado...
https://www.diariodemallorca.es/part-forana/2023/06/21/numero-vox-alcudia-conocida-drag-88993431.html
Que digo circo: mimo
Lo podías haber puesto mejor en el hilo de las mongolas
que guapo es borja
La faceta tiktokera de Teresa Ribera tiene su punto
Facha Rosa siendo Facha Rosa...
https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-nombra-consejera-asuntos-sociales-alto-cargo-firmo-contrato-comision-hermano_1_10317893.html
Ayuso nombra consejera de Asuntos Sociales a la alto cargo que firmó el contrato de la comisión a su hermano
Amor con amor se paga
@Pichirulas
La que se está liando en Rusia con Wagner.
Bueno, si hay guerra civil en Rusia al menos le va a tocar a Feijoo
Mis rusis
Míralo por el lado bueno, gane quien gane, ganara un ruso
Me ha gustado mucho esta entrevista a Garzón
https://www.eldiario.es/politica/alberto-garzon-corrompe-cabeza-bueno-renovar-liderazgos_1_10322557.html?mc_cid=71f8b91f9f&mc_eid=e40535f033
Garzón
Si Irene Montero es la Lady Gaga de la politica, Garzon es la Carly Rae Jepsen.
La ultracatólica y antiabortista Llanos Massó, elegida presidenta las Cortes valencianas tras el acuerdo de PP y Vox
Valencia y Baleares nos estan quedando preciosas eh.
Me hace gracia como en general, la derecha siempre que puede mete a lo peor que tenga a presidir cortes y parlamentos.
Rajoy le hace los discursos
La sombra de Rajoy es alargada.
Ayer me salió el vídeo de cuando a Rajoy le preguntó un periodista en inglés por el Brexit y le dijo "bueno, bueno, no vamos a ponernos así. Siguiente!".
Mariano
Bueno, Guardiola cede a las presiones y empieza a mostrar la patita.
Cielos! Con lo íntegra que era!
Sorpresa mayúscula.
No dudo que sea un sapo que se esté tragando y no le apetezca nada, pero es lo que hay.
Pues ellos (el PP) filtraron que los de Vox no se querían reunir con ellos si no venía alguien de Vox Madrid, y les criticaron un montón diciendo que eran monigotes de Madrid y que ellos mismos no se dejaban gobernar por lo que quisiera el partido central si no "los extremeños" y ahora resulta que hacen lo mismo.
Yo que confiaba ciegamente en ella
Todes lo hacíamos.
Después de que todas la hayamos visto, sobre todo difundida por gente de bien sorprendida y asustada de que Vox sea un partido facha y un peligro para la convivencia.
Es que siempre se cae en la trampa.
El otro día una amiga me sacó el tema y me decía "es que en internet estaba toda la gente muy cabreada". Y lo que le quería hacer ver, que moviendo eso, hacían que más gente lo viese y que entonces entraban en el juego.
Además que tampoco se es consciente que "el internet" no es el mismo para todos, tú tienes una burbuja en que la gente piensa como tú, pero hay "otros internet" en los que esa lona se llevará aplausos.
Los unos lo llaman burbuja, los otros cámara de eco, los otros espacios seguros. Benditos sean!
Pues sí. Contento de que se la hagan quitar, pero cuántos retweets y en cuántos grupos de whatsapp ha circulado la maldita foto? Es la fórmula para estar en boca de tod@s, que hablen, bien o mal, pero que hablen...
Por aquí, otras noticias...
https://www.ultimahora.es/noticias/local/2023/06/27/1965151/primera-decision-del-nuevo-parlament-bandera-lgtbi-colgara-este-ano-fachada.html
El parlamento balear no lucirá la bandera...
es tan difícil grabar un video donde se vea todo eso? pueden dejar los medios de pretender que nos creamos todo así sin más? y mira que no lo veo descabellado pero colegaaaaaaaaa
Yo no veo a Bob Pop inventándose eso
Pues claro que van a caer Consellerias a VOX en Baleares... Están haciendo el juego de Extremadura, pretendiendo que nos creamos que el favor de que el PP gobierne en solitario va a ser gratis... De momento ya le han dado al p**o partido la presidencia del parlamento balear. Y esto no va a quedar así, claro...
es que no se trata de eso, si yo me lo creo pero en fin, que se publica cualquier cosa solo porque lo diga nosequien
necesitamos el pulpillo
Estoy con @slavin.
Guardiola pide más tiempo para negociar con Vox: “Es un partido constitucional con el que me quiero poner de acuerdo”
https://elpais.com/espana/elecciones-autonomicas/2023-06-27/guardiola-pide-mas-tiempo-a-la-presidenta-de-la-asamblea-extremena-para-negociar-con-vox-me-quiero-poner-de-acuerdo.html
esta termina diciendo que vox es una preciosidad y que nadie hace los pestiños como abascal