Volviendo a las batallas culturales, puede que a corto plazo no sean más que fan service y cortinas de humo y que las realidades materiales sean otras: yo no lo creo. O por lo menos, es más que eso. Es control ideológico, es establecer cuál es el marco de la libertad de expresión y de la identidad. Y en su vertiente educativa, generan un modelo social determinado.
En el caso de Madrid, que es lo que más conozco, casi treinta anos de gobiernos entre liberales y turboliberales han creado mínimo una generación marcada por el individualismo, el aspiracionismo y la competitividad. Súmale el ensimismamiento de las redes sociales y tienes el combo completo para que la realidad vaya por un lado y la política por el otro.
casi treinta anos de gobiernos entre liberales y turboliberales han creado mínimo una generación marcada por el individualismo, el aspiracionismo y la competitividad.
Pues va de lo que siempre ha ido. Fiel a su estilo, su espíritu y aquello que le hizo única, haciendo jugadas maestras que seguramente tienen más potencial de perjudicar a la mayoría (incluido él) que de beneficiar a nadie, pero como sigue empeñado en que él es listisimo…
Mi personaje favorito del proces siempre sera la que huyó y paso de perroflautera a chica del barrio de Gracia de buena familia. Nunca recuerdo su nombre.
Por algún motivo que se me escapa hay votantes en Cat que consideran a Puigdemont que huyo un héroe, y a Junqueras que se quedó y pilló trena, un traidor.
^Hombre, hay de todo como en botica. No es lo mismo ser de Arran que ser de Junts.
Pero sí, la parte más procesista, ultramontana y menos pragmática de su partido (la que aupó y apoya a Laura Borrás, que otra que tal) sigue bastante pendiente de Puigdemont.
Comentarios
Más Soria y menos Siria
Pita con torreznos
Ojala unos torreznos ahora
Yo me tomaría un tinto de verano y unas alioli
Ojalá una caña fresquita fresquita
Y ser heredero y no trabajar. Decir que diseñas joyas
Volviendo a las batallas culturales, puede que a corto plazo no sean más que fan service y cortinas de humo y que las realidades materiales sean otras: yo no lo creo. O por lo menos, es más que eso. Es control ideológico, es establecer cuál es el marco de la libertad de expresión y de la identidad. Y en su vertiente educativa, generan un modelo social determinado.
En el caso de Madrid, que es lo que más conozco, casi treinta anos de gobiernos entre liberales y turboliberales han creado mínimo una generación marcada por el individualismo, el aspiracionismo y la competitividad. Súmale el ensimismamiento de las redes sociales y tienes el combo completo para que la realidad vaya por un lado y la política por el otro.
La juventud antes sí que valoraba las cosas
estaban mas centrados, ahora se entetienen con una mosca
Es que lo cultural y lo político van de la mano. Se puede hablar del SMI y de la censura porque las políticas neoliberales constriñen ambos.
He bajado a comprarme unas alioli a la tienda de comida casera. No podía más.
Que hambre
casi treinta anos de gobiernos entre liberales y turboliberales han creado mínimo una generación marcada por el individualismo, el aspiracionismo y la competitividad.
Hace casi 30 años era 1995. Antes de eso quien había gobernado, el PCE?
Dios qué viejo soy
Era una provincia más de la URSS
@Kilgore Leguina. Pero comparado con Gallardón y Aguirre era el mismísimo Lenín.
Pues por las declaraciones de Leguina en los últimos años no se yo que decirte
venezuela
¿Se viene parlamento dividido?
Electomania es un fistro, bajísima credibilidad
Ok, otra cosa, ¿y este de qué va? ¿Es presión de Puigdemont hacia el gobierno porque el parlamento europeo les quita la inmunidad o qué?
yo hace rato que apuesto por repetición de elecciones
Meter a Puigdemont en campaña es mero fan service.
Pues va de lo que siempre ha ido. Fiel a su estilo, su espíritu y aquello que le hizo única, haciendo jugadas maestras que seguramente tienen más potencial de perjudicar a la mayoría (incluido él) que de beneficiar a nadie, pero como sigue empeñado en que él es listisimo…
Mi personaje favorito del proces siempre sera la que huyó y paso de perroflautera a chica del barrio de Gracia de buena familia. Nunca recuerdo su nombre.
Anna Gabriel, tu cupera de confianza.
Valiente payasa
Era una chica normal en una edad especial con fantasía en el pelo.
Puigdewho?
En cataluña puigdemon es relevante aun? le hacen caso? lo sacan por la tele? Alguien se acuerda del proces?
Por algún motivo que se me escapa hay votantes en Cat que consideran a Puigdemont que huyo un héroe, y a Junqueras que se quedó y pilló trena, un traidor.
Pero es porque el nacionalismo catalán no es nada burgués. Es obrerista y emancipador.
^Hombre, hay de todo como en botica. No es lo mismo ser de Arran que ser de Junts.
Pero sí, la parte más procesista, ultramontana y menos pragmática de su partido (la que aupó y apoya a Laura Borrás, que otra que tal) sigue bastante pendiente de Puigdemont.
Dan ganas de votarles.
Pues mira el texto no esta mal. Y el anuncio tampoco.
El nacionalismo.cat lo mejor que hay ❤️
Mejor que Rosalia?
Casi a la par. Rosalía es muy de mojarse en todos los asuntos, a ver qué dice de la independencia
Rosalía sólo se acuerda de que es catalana para diseñar unas bambas para Nike con vetas como si fuesen unas espardenyes
Y cuando se quiere comer un coño que se acuerda de la abuela cuando le decía de pequeña no mengis cons nena
Hahahahaha
Entonces, la abuela se ha muerto?
No está esperando a que se muera
Mientras, la abuela…
https://www.timeout.es/barcelona/es/noticias/pepita-vuelve-a-bailar-en-la-paloma-con-103-anyos-070423
Rosalía es la Alaska de esta generación
MiRosi dijo Fuck Vox.
Porque era lo que se esperaba. Igual que la otra decía que era un maricón
Perro Sanxe
20 días y 60 subidas de sueldo