Pues que en unas charlas sobre cambio climático ha parado a la ponente para preguntarle/reflexionar sobre si podemos seguir hablando de desarrollo sostenible porque no tiene sentido y se ha puesto a hablar del decrecimiento. Además, ha recogido la situación del activismo ecologista (los científicos de Rebelión científica que se enfrentan a años de cárcel). A mí no me parece mal, pero no es habitual que sean tan activos opinando en eventos de este tipo
Hoy en X “Jaime del Burgo (ex marido de Telma Ortiz) dice que ha sido amante de Letizia.
Yo es que ni creo que sea él, pero ha publicado una foto con un mensaje que supuestamente le envió ella. Pinta fake, pero estoy aburrida
Lo que yo decía: una nueva CUP en el Congreso que se dedique a decirle a todo que no, porque no le parecerá suficientemente "valiente" o "realmente progresista" aunque sea a costa de votar al lado de Vox. Un enriquecimiento grandísimo del debate parlamentario, vaya.
Pues está habiendo bajas en Podemos de gente como Roberto Sotomayor (candidato a la alcaldía de Madrid), de Carolina Alonso, el entorno de la candidatura de la CAM, en Cataluña etc por esta salida de Sumar. Ahora mismo quién queda ahí ¿Ione, PIT e Irene asaltando los cielos de su imaginación?
Qué pena que PIT se haya convertido en un Losantos de la izquierda.
Es que sería mucho más fácil que indicaran las diferencias programáticas entre Sumar y Podemos... ¿Que se reducen a un ministerio para Irene, quisás? ¿En eso han quedado los círculos ciudadanos de las plazas del 15M?
A mí me parece que lo que Podemos está haciendo es muy generoso: volverse odioso e irrelevante a todos los niveles, y evidenciar que Sumar necesita constituirse como partido.
Del gobierno no. No tienen ningún ministro, creo que Sumar tentó a un par pero estos se negaron en plan "los ministrables de Podemos los tiene que decidir Podemos" y al final ña.
El jefe de la ONU saca el artículo 99 de la Carta de Naciones Unidas por la situación en Gaza. No se había usado desde la invasión del Líbano en los 80.
Comentarios
Genio y figura
https://elpais.com/cultura/2023-11-22/susan-sarandon-despedida-de-su-agencia-de-representacion-por-posicionarse-a-favor-de-palestina.html
Lo pro-Palestina le ha durado menos de una semana a Perrosanxe.
has oído a muchos otros líderes hablar de 2 estados y decirle a Netanyahu que vamos a reconocer el estado palestino?
Aquí cada una pone el tweet que le interesa para lo suyo
Bueno, si bien se lo dijo, a la rata de Netanyahu le entró por un oído y se le salió por otro.
Lo propalestino le va a durar a Perro Sanxe un rato largo.
Yo no sé cómo va a caer esto en según qué círculos
¿Pero qué ha pasado? No lo entiendo bien.
Pues que en unas charlas sobre cambio climático ha parado a la ponente para preguntarle/reflexionar sobre si podemos seguir hablando de desarrollo sostenible porque no tiene sentido y se ha puesto a hablar del decrecimiento. Además, ha recogido la situación del activismo ecologista (los científicos de Rebelión científica que se enfrentan a años de cárcel). A mí no me parece mal, pero no es habitual que sean tan activos opinando en eventos de este tipo
Gracias. ¿La Leti ha hecho eso?
Voy fumado y esa pregunta me representa
¡Punto para Perrosanxe!
A ver si se van todos. Putos sionistas
Hoy en X “Jaime del Burgo (ex marido de Telma Ortiz) dice que ha sido amante de Letizia.
Yo es que ni creo que sea él, pero ha publicado una foto con un mensaje que supuestamente le envió ella. Pinta fake, pero estoy aburrida
Pillo sitio.
Hay de sobra. Esto es un solar
¿Capasao?
Esto es muy el señor de "Jorge Javier Vázquez violó y mató a un niño de 7 años"
Sí. Pero los fachas están living. Están tan cabreados que están focalizando su frustración en la corona
Me alegro a ver si se tiran al monte y en unos lustros nos libramos todos de los chupopteros
The girls are fighthing.
Cada uno con sus aciertos y errores pero yo tengo claro con quién me quedo porque Yolanda Díaz tiene pelazo.
Y porque mira, hay que saber irse
así se aseguran en la próxima eleccion no tener ni un escaño.
Yo lo único que digo es que por lo que sea está decisión no la han consultado con la militancia fíjate.
La misma militancia q en más de un 90% apoyó unirse a Sumar? Ummmm
Esa misma. Por lo que sea no les han preguntado esta vez.
No les funcionaba el enlace a la web de votación y han preferido ser prácticos
Si lo hubiesen consultado no podría haber dado la exclusiva PIT.
@Pichirulas
Ella es Abrahamier
Qué pelazo tiene la Yoli
Pues aquí su pelazo hablando...
Lo que yo decía: una nueva CUP en el Congreso que se dedique a decirle a todo que no, porque no le parecerá suficientemente "valiente" o "realmente progresista" aunque sea a costa de votar al lado de Vox. Un enriquecimiento grandísimo del debate parlamentario, vaya.
Ganamos todas (en desasosiego).
Pues está habiendo bajas en Podemos de gente como Roberto Sotomayor (candidato a la alcaldía de Madrid), de Carolina Alonso, el entorno de la candidatura de la CAM, en Cataluña etc por esta salida de Sumar. Ahora mismo quién queda ahí ¿Ione, PIT e Irene asaltando los cielos de su imaginación?
Qué pena que PIT se haya convertido en un Losantos de la izquierda.
Es que sería mucho más fácil que indicaran las diferencias programáticas entre Sumar y Podemos... ¿Que se reducen a un ministerio para Irene, quisás? ¿En eso han quedado los círculos ciudadanos de las plazas del 15M?
Ya quisiera PIT tener la gracia de Losantos.
Un ministerio para Irene suena a programa de Cuatro.
Verás la hostia en las europeas. Y eso que es circunscripción única. A ver quién se carga el muerto, o será culpa de la noche y de la lluvia.
A mí me parece que lo que Podemos está haciendo es muy generoso: volverse odioso e irrelevante a todos los niveles, y evidenciar que Sumar necesita constituirse como partido.
Pero, ¿siguen siendo parte del gobierno o no? Porque ahora serán un grupo parlamentario más como PP, Vox o similares...
Del gobierno no. No tienen ningún ministro, creo que Sumar tentó a un par pero estos se negaron en plan "los ministrables de Podemos los tiene que decidir Podemos" y al final ña.
Hombre querían hacer ministro a Nacho Álvarez que ya no es afín a Podemos, sino a Sumar. Eso estuvo feo
Y no tendrán grupo propio, sino que irán al mixto.
https://bsky.app/profile/nicoordozgoiti.bsky.social/post/3kft2e6474k2k
El jefe de la ONU saca el artículo 99 de la Carta de Naciones Unidas por la situación en Gaza. No se había usado desde la invasión del Líbano en los 80.
Que abrigo más bonito llevaba mi Sira en la comparecencia. La mejor mi niña.
@slavin, lo han borrado. ¿Que era?
Pit dice que las bases están a favor. Y que ahora podra ver a su partido en el congreso.
@Pichirulas