“Pedazo de maricón, qué mentirosos sois, diciendo mentiras estás. Pedazo de maricón ¿quién carga con quién, eh?” se escuchaba decir al grupo de personas que colaba sus gritos en el micrófono del reportero. “Pues mire, de pedazo maricón es la única razón que lleva usted”, respondía Bastida que intentaba continuar con su labor informativa.
Si bien me preocupa un poco esta crispación social no puedo evitar echarme unas carcajadas con el circo que están montando algunos y los esperpentos de algunas manifestaciones.
De todas formas una cosa que he notado últimamente, supongo que siempre hayan existido pero he visto proliferar grupos de Whatsapp y sobretodo de Telegram de ¿extrema derecha? y derivados, como el de Alvise y otros tantos. La peña ahí se retroalimenta con comentarios que ya os podéis imaginar y bueno, que todo mal así como resumen.
A mí me flipa que sea un movimiento sobre todo de clases altas. Hoy en día estoy en dos escuelas, una pública y otra privada, y en la privada el alumnado está muy crispado, "No me hables en catalán que estamos en ESPAÑA" y cosas así, y luego los de la pública que simplemente viven su vida y les entrevista la radio catalana y hablan catalán y siguen estudiando en catalán a pesar de ser de Latinoamérica u otras regiones del mundo. Como dice Frikomid, se retroalimentan algunos grupos.
Con todo el respeto, esto no tiene nada de procés. Esto se parece al 15 M pero del facherío, sobre todo porque es un movimiento nacional. De momento no hay votaciones públicamente secretas ni ningún político en Bruselas ni ninguna persona encarcelada. Lo que sí hay son manifestaciones y gente durmiendo en tiendas. Todo eso tiene más de manifestación política de derechas que no de movimiento del 50% de una comunidad para realizar la pantomima de una votación.
Y esto de internacionalizar siempre me ha dado mucha risa. ¿Por qué no se unen a las manis a favor de Palestina si tantas ganas tienen de hacer el bien?
Sí que van a tope con eso de la internacionalización. Aunque más me da risa como dicen mensaje de los jóveneS cuando solo es una chica hablando alemán.
A los 5 diputados de Podemos les queda medio telediario para pirarse de Sumar y dar el coñazo toda la legislatura. Van a ser la nueva CUP, que por maximalistas y talifanas de la berdadera hizquierda votarán a todo que no. La mejor táctica para ganar apoyo y credibilidad, vamos.
Comentarios
Al menos este momento, nos ha dado un poco de fantasía.
https://www.eldiario.es/vertele/noticias/aplaudida-respuesta-reportero-intermedio-insultado-segunda-noche-seguida-ferraz_1_10666007.html
“Pedazo de maricón, qué mentirosos sois, diciendo mentiras estás. Pedazo de maricón ¿quién carga con quién, eh?” se escuchaba decir al grupo de personas que colaba sus gritos en el micrófono del reportero. “Pues mire, de pedazo maricón es la única razón que lleva usted”, respondía Bastida que intentaba continuar con su labor informativa.
Perrosanxe en el evento del PES europeo.
Catalana tenía que ser, como @Caine
De años está entre yo y la @utah
Celebraba el décimo aniversario de ARTPOP
¿Esa no es Christine Baranski? ¿La madre de Leonard en Barcelona?
Dios mío esta secuela tan innecesaria del proces, POR QUE?
No es una secuela, es un remake inverso.
Es cosa de Nolan.
Es una recuela entonces.
Ella en serio dijo "antes muerta que sanchista"...
Una inculta ejerciendo de inculta. Nada esperable.
Espero que ya nadie vuelva a reclamar que si los actores dicen no a la guerra nojeke.
Claro y meridiano
https://www.eldiario.es/politica/jueces-elijan-jueces-musical_129_10679907.html
Hombre, en el título pone El Musical y no dijo nada de musicales. Dónde está el Folies Bergère??
Momento de EMERGENCIA POLÍTICA (El Musical)
Si bien me preocupa un poco esta crispación social no puedo evitar echarme unas carcajadas con el circo que están montando algunos y los esperpentos de algunas manifestaciones.
De todas formas una cosa que he notado últimamente, supongo que siempre hayan existido pero he visto proliferar grupos de Whatsapp y sobretodo de Telegram de ¿extrema derecha? y derivados, como el de Alvise y otros tantos. La peña ahí se retroalimenta con comentarios que ya os podéis imaginar y bueno, que todo mal así como resumen.
A mí me flipa que sea un movimiento sobre todo de clases altas. Hoy en día estoy en dos escuelas, una pública y otra privada, y en la privada el alumnado está muy crispado, "No me hables en catalán que estamos en ESPAÑA" y cosas así, y luego los de la pública que simplemente viven su vida y les entrevista la radio catalana y hablan catalán y siguen estudiando en catalán a pesar de ser de Latinoamérica u otras regiones del mundo. Como dice Frikomid, se retroalimentan algunos grupos.
Viva españa, coño
*coñio
españaaaaaaaaaaaaaa
Más dientes que una pelea de titanes
Me recuerda a Diane (the good fight)
Lo del PP haciendo lo que en su día hicieron los prusesistas no lo vi venir.
Con todo el respeto, esto no tiene nada de procés. Esto se parece al 15 M pero del facherío, sobre todo porque es un movimiento nacional. De momento no hay votaciones públicamente secretas ni ningún político en Bruselas ni ninguna persona encarcelada. Lo que sí hay son manifestaciones y gente durmiendo en tiendas. Todo eso tiene más de manifestación política de derechas que no de movimiento del 50% de una comunidad para realizar la pantomima de una votación.
Esto, creo, no tiene la marca de la "revolució dels somriures"
Hombre, el proces tuvo muchas etapas. Cuando la CUP no quiso investir a Más, alguna de esa formación salió al grito de fea, puta y hasta peluda.
@Ignasi, me refiero a esto de internacionalizar el asunto
A todas estas, una pregunta, de verdad hay algún Cayetano durmiendo en una tienda?
HelpsPain
En las tiendas estarán las mucamas.
Sí, es verdad, contra la CUP salió el fachorío catalán.
Y esto de internacionalizar siempre me ha dado mucha risa. ¿Por qué no se unen a las manis a favor de Palestina si tantas ganas tienen de hacer el bien?
Porque Palestina no es ESPAÑIA
Y ellos van con Israel
No usaron el español en el hashtag. ¡A la hoguera! ¡Respeten a España!
Sí que van a tope con eso de la internacionalización. Aunque más me da risa como dicen mensaje de los jóveneS cuando solo es una chica hablando alemán.
La #RUPTURA de la IGUALDAD.
Con los ojitos que le pone Ursula a PDR cada vez que lo ve, lo lleva claro esta para que le haga caso...
Me ha encantado como se descojonaba de Feijoo en su puta cara hoy, por cierto. Dientes, dientes, que es lo que les jode.
. #megustalafruta
Pero si hasta Feijoo se ha tenido que reír
Se viene...
Pues ya estaría. Tenemos nuevo gobierno.
Pues sí, al final su convocatoria precipitada de elecciones le ha acabado saliendo bien, aunque por poco.
Ahora veremos cómo se gestiona la estabilidad de este gobierno, eso sí.
Por poco tampoco, que ha conseguido ser presidente con más apoyos que nunca
A los 5 diputados de Podemos les queda medio telediario para pirarse de Sumar y dar el coñazo toda la legislatura. Van a ser la nueva CUP, que por maximalistas y talifanas de la berdadera hizquierda votarán a todo que no. La mejor táctica para ganar apoyo y credibilidad, vamos.
ni se los necesita, en el congreso con mayoría simple te vale.