A tomar por culo todo. Qué esperábamos, que la mano de obra barata y que acepta la esclavitud por poder subsistir va a aguantar así siempre? Es lo que tiene el colonialismo y el poscolonialismo.
En Berlín están prohibidas las manifestaciones de apoyo a Palestina, pero la gente se sigue reuniendo. Esta tarde me pasaré por una a ver a cuánto está la ración de palos.
Yo estoy poniendo en silencio las stories de la peña que está dando la turra con el conflicto este.
Tengo la sensación de que lo único que me despierta ver estas cosas es odio y no me apetece.
Al hilo de prohibir las banderas palestinas, parece que a este tipo lo van a multar por portar una en un estadio de futbol, pero nadie sabe con base a qué:
Y debe irse, no sé quién cojones se cree ella para imponer una política exterior de la UE cuando es algo bastante sensible y que aunque existe el Alto Representante blabla (que ella no es, es Borrell), es algo en lo que los estados siguen siendo soberanos. Y menos presentarse allí
@LaBecaria Se argumenta que es una cuestión de orden público y que se pretende evitar confrontaciones con otras posturas radicales. Pero el subtexto es que palestino = terrorista.
Qué vergüenza de alcalde. "El arte nos da el poder de soñar y creer en lo imposible" pero no de trabajar, veo. Y sí de hacerte fotitos con tus amiguitos para promocionar sus negocios. Barcelona vendida, Again!
Hahaha un ilusionista de 37 añazos. Una de esas personas que pasará de twink a anciano en algún punto. Para él no existirá la mediana edad o la madurez. Pasará de jovencito a abuelo.
Tengo amigos argentinos, gente formada y con criterio político, que ahora mismo venen en Milei la bomba atómica que hace falta para sacudir el país y empezar de cero. A mi su programa me parece espeluznante, pero supongo que hace falta ser de allí para entenderlo. Como dice Mujica, en el mundo hay una lógica y en Argentina hay otra.
Pero exactamente la gente que espera que Miley convulsione al país exactamente que espera que pase?
Es que claro, empezar de cero, pero es que a lo mejor es cero empresas públicas, cero cohesión social... Porque si es para que intente lo que quiere hacer y no pueda, tampoco le veo mucho sentido...
parque público de vivienda con el objetivo de que alcance el 20% del total. Jajajjajajajajajajajjjajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj....
refuerzo del sistema público de salud para reducir las listas de espera.
Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
regulación de los alquileres, que el dentista nunca sea más un lujo....
Pero es que este párrafo se lleva la palma:
"Asimismo, recoge el refuerzo del sistema público de salud para reducir las listas de espera, una reforma fiscal justa "que haga que la banca y las grandes energéticas contribuyan al gasto público". Según ha detallado Díaz este martes, "las grandes empresas tendrán pagarán un impuesto de sociedades al 15% pero sobre el resultado contable, es decir, sobre los beneficios reales que perciben y no sobre los que nos dicen, esto es, antes de los ejercicios de ingeniería fiscal". Cuando esta medida esté totalmente implementada, Díaz calcula que se recaudarán 10.000 millones de euros."
Es que, luego que si nos decepcionamos con la izquierda. Si uno lee esto, y luego no se cumple, se decepciona. Entonces prefiero un acuerdo de mínimos, y si viene algo más, pues bienvenido sea.
Comentarios
Yo estaba ya trabajando
El 11M me pilló en la M40. Iba con la radio puesta escuchando las noticias en medio de un atasco tremendo. Menudo día.
Alemania se está cubriendo de gloria
https://www.eldiario.es/cultura/libros/feria-frankfurt-cancela-entrega-premio-escritora-palestina_1_10600914.html
Dado que no encuentro el hilo de Europa, lo paso acá.
El mundo está cada vez más loco
Estamos demasiado polarizados y gracias por todo, medios de comunicación
A tomar por culo todo. Qué esperábamos, que la mano de obra barata y que acepta la esclavitud por poder subsistir va a aguantar así siempre? Es lo que tiene el colonialismo y el poscolonialismo.
En Berlín están prohibidas las manifestaciones de apoyo a Palestina, pero la gente se sigue reuniendo. Esta tarde me pasaré por una a ver a cuánto está la ración de palos.
Yo estoy poniendo en silencio las stories de la peña que está dando la turra con el conflicto este.
Tengo la sensación de que lo único que me despierta ver estas cosas es odio y no me apetece.
¿Qué motivo se da desde las instituciones para que se prohíban las manifestaciones? ¿Para que se use la bandera de Palestina?
Los diputados irlandeses están plantando bastante cara en el europarlamento, diciendo que la Von Der hp debe irse.
Al hilo de prohibir las banderas palestinas, parece que a este tipo lo van a multar por portar una en un estadio de futbol, pero nadie sabe con base a qué:
https://www.eldiario.es/sociedad/multa-llevar-bandera-legal-estadio-caso-eibar-agita-debate-libertad-expresion_1_10603804.html
Y debe irse, no sé quién cojones se cree ella para imponer una política exterior de la UE cuando es algo bastante sensible y que aunque existe el Alto Representante blabla (que ella no es, es Borrell), es algo en lo que los estados siguen siendo soberanos. Y menos presentarse allí
@LaBecaria Se argumenta que es una cuestión de orden público y que se pretende evitar confrontaciones con otras posturas radicales. Pero el subtexto es que palestino = terrorista.
Y que meingott no se vaya a posicionar un alemán en la sombra del quicio del poso de la duda de una crítica a Israel porque yasabéisqué.
Situación en Melilla.
Me pido ser polinesio.
Qué vergüenza de alcalde. "El arte nos da el poder de soñar y creer en lo imposible" pero no de trabajar, veo. Y sí de hacerte fotitos con tus amiguitos para promocionar sus negocios. Barcelona vendida, Again!
No es peor que Trías, pero poquito le queda Gorrita.
¿Pero quién es ese niño Antonio Díaz?
Hahaha un ilusionista de 37 añazos. Una de esas personas que pasará de twink a anciano en algún punto. Para él no existirá la mediana edad o la madurez. Pasará de jovencito a abuelo.
De ilusión también se vive.
Un mago. Es un hecho diferencial catalán, aquí a los magos en vez de condenarlos a la categoría de parias sociales, los hacen famosos.
Este es el famoso mago pop. Lo cual tiene gracia porque en catalán Pop significa pulpo.
Sólo a los ricos y a los amigos, porque somos clasistas y nepotistas. El resto fríen espárragos y comen mierda.
El mag lari
La verdad si hablamos de magos, mejores los gringos como el tipo de la máscara que cuenta sus secretos por telecable. O Houdini, él tenía más talento.
Lo mal que están quedando los alemanes...
La hermana de Mag Lari fue mi profe de literatura @sexa.
También estaba obsesionada con Michael Jackson?
No, es una mujer cis hetero
Tengo amigos argentinos, gente formada y con criterio político, que ahora mismo venen en Milei la bomba atómica que hace falta para sacudir el país y empezar de cero. A mi su programa me parece espeluznante, pero supongo que hace falta ser de allí para entenderlo. Como dice Mujica, en el mundo hay una lógica y en Argentina hay otra.
Los argentinos, por dar la nota, votarían cualquier cosa. Que con su mate se lo coman
Cuando se vota para ver el mundo arder más de uno ignora que tiene los pies mojados en gasolina.
Pero exactamente la gente que espera que Miley convulsione al país exactamente que espera que pase?
Es que claro, empezar de cero, pero es que a lo mejor es cero empresas públicas, cero cohesión social... Porque si es para que intente lo que quiere hacer y no pueda, tampoco le veo mucho sentido...
Así somos
@Caine I know, nací allí
De todas las propuestas, ¿cuántas nos creemos?
https://www.20minutos.es/noticia/5184101/0/jornada-37-5-horas-semanales-mas-vivienda-publica-guarderias-gratis-todas-las-medidas-acuerdo-psoe-sumar/
Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
derogación de la ley mordaza
Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
regulación de los alquileres, que el dentista nunca sea más un lujo....
Pero es que este párrafo se lleva la palma:
"Asimismo, recoge el refuerzo del sistema público de salud para reducir las listas de espera, una reforma fiscal justa "que haga que la banca y las grandes energéticas contribuyan al gasto público". Según ha detallado Díaz este martes, "las grandes empresas tendrán pagarán un impuesto de sociedades al 15% pero sobre el resultado contable, es decir, sobre los beneficios reales que perciben y no sobre los que nos dicen, esto es, antes de los ejercicios de ingeniería fiscal". Cuando esta medida esté totalmente implementada, Díaz calcula que se recaudarán 10.000 millones de euros."
Ojalá tengan el valor de hacerlo. Lo dudo, pero intentaré tener un poquito de fe.
sí se nota que tienes fe, sí
De las personas que más fe tiene ahora mismo.
Paciencia y fe
Ella es Marifé
Es que, luego que si nos decepcionamos con la izquierda. Si uno lee esto, y luego no se cumple, se decepciona. Entonces prefiero un acuerdo de mínimos, y si viene algo más, pues bienvenido sea.
Pero ser tan irreal me parece contraproducente.
Bueno, si fuera de mínimos también habría quien dijera que vaya ful de Estambul
Aro hija. Es que más de mínimos en vivienda es ya ser lobby API. Fly me to the moon, que prometer es gratis.
Y además hasta que Puchi diga el qué es todo un brindis al sol
La Jenny y la Cheli