Ucrania los apoya ciegamente. Qué buena Ucrania. Ucrania lo mejor. Invitemos a su presidente fascista a nuestro parlamento para comerle los huevos desde atrás.
La gente se lo pasa pipa viviendo su ficción de resistencia histórica con mucho aspaviento y carrerillas en tiktok para ir luego a cenar a casa que dan Masterchef. De esto en Poniland tenemos un máster. La procesificación de la política ha venido para quedarse, aunque sea con otros mimbres y en otros lares. Lástima que todo lo que tiene de divertido (por ridículo) lo tenga de tóxico.
Comentarios
CU
LI
SUEL
TAS
Se creen por encima de todo
¿No lo están en la práctica?
Con esto ya desde luego que sí
Literalmente le han dicho al mundo: o estáis conmigo o estáis contra mi. Hagamos lo que hagamos y matemos a cuantos palestinos creamos necesario
Ucrania los apoya ciegamente. Qué buena Ucrania. Ucrania lo mejor. Invitemos a su presidente fascista a nuestro parlamento para comerle los huevos desde atrás.
Menuda mierda todo, de verdad...
Presidente fascista de Ucrania...
@marcecar10 para las que no os habéis caído del guindo tenemos la escuela de travestis con retraso siempre abierta
.
Hola, me pasaba a saludar.
Besito. Carita. Besito
Va enzarpadísimo. Y eso sumado a que no está muy bien de su cabeza...
Gracias perro sanxe
He entrado en el perfil de la tal Marian y me ha saltado el antivirus. No sé, Jack.
La imagen la ha sacado de esta noticia de 2019
https://www.larazon.es/espana/la-fragata-mendez-nunez-sin-rumbo-IB23994158/
La noticia no tiene mucho que ver.
estoy así con los videos estos
Me meo con los subtítulos
Estoy puto living
Ay, por diosa, qué maravilla
Abraza a un madero
Fuente
https://bsky.app/profile/zweineuronen.bsky.social/post/3kdllxzu2pv2q
Cuando cantan "¿qué pasó el 11M?" ¿a qué se refieren?
¿Siguen diciendo que fue ETA?
o que el PSOE estaba detrás con el gobierno de Marruecos noséqué
Yo creo que siguen con que fue la ETA y punto.
La gente se lo pasa pipa viviendo su ficción de resistencia histórica con mucho aspaviento y carrerillas en tiktok para ir luego a cenar a casa que dan Masterchef. De esto en Poniland tenemos un máster. La procesificación de la política ha venido para quedarse, aunque sea con otros mimbres y en otros lares. Lástima que todo lo que tiene de divertido (por ridículo) lo tenga de tóxico.
Cataluña no es abanderada de nada eh, Todo esto empezó en EEUU hace décadas.
No he dicho lo contrario. Solo exponía el referente más cercano.
El caso es que Cataluña tiene que salir
Se avecinan curvas en Portugal. Veréis el subidon de Chega, el Vox portugués.
Las catalanas están?
Que sí, que están
Entonces mueva
me meo
Nueva
Si por favor, que vayan, que vayan a Moncloa
La libertaddigital.com guiando al pueblo, pintura de dedos sobre cartulina.
Espero que no pasemos de los ji ji ja ja a los madremía
Bueno, los convocantes, Alvise y el de desokupa cuando vieron que se estaba liando en el congreso se piraron a cenar (hay vídeo).
Y en el vídeo dicen "los que lo hayan convocado se quedarán", quitándose responsabilidad de encima.
¿Que es eso muy grande que consiguieron ayer? A esas horas estaba cenando y no me enteré
Se van ellos a quedar, ni que fueran unos Jordis cualquiera, a ver si les va a caer una multa o algo.
@chico_a ellos también estaban cenando ya
¿Es que quién se cree que el de Desokupa va a ponerse contra la policía?
De Alvise prefiero no decir nada.