Yo no distingo mucho las corrientes internas, la verdad, excepto a Buxadé que es EL MAL. Por lo que pone en la noticia, se supone que es del ala liberal y se va descontento con el peso del sector religioso y los malos resultados electorales...
Bueno, pues Perro saliéndose con la suya lastminute.com, como es habitual en él. A ver la investidura.
Y parece que esta legislatura habrá plurilingüismo en sede parlamentaria, que no, no es más prioritario que sacar a un niño de la miseria, pero que después de 46 años de democracia no está mal tampoco.
Ideas? La mía, si hubiese que conservarlo, que estuviese compuesto únicamente por senadores de designación autonómica. Así iría cambiando de color y de mayoría según se fueran celebrando las elecciones.
Ok a las mociones y preguntas porque toda función de control del ejecutivo es poca. Pero el mecanismo de hacer de cámara de segunda lectura es absurdísimo. Una ley sale del Congreso y por mucho que el Senado se oponga, se aprueba al cabo de dos meses anyway. Básicamente es un tapón, pero con coladero, o sea, la nada. Porque de cámara de representación territorial ahora mismo tiene cero también.
El congreso es provincial. El senado debería ser una cámara territorial de verdad. El senado también tiene potestad legislativa y de modificar leyes.
Para mí es una cámara necesaria que debería estar dotada de otras capacidades y funciones
Tengo muy claro que Vox solo dará gratis sus votos si no sale Fakejóo investido. Por eso los da sin nada a cambio, vaya. La convolución irresoluble es que PNV podría decir que sí si Vox se abstiene, pero entonces no da la suma.
Nunca arde Troya. Pero no sé cómo se lo tomarían en su tierra en las próximas elecciones, creo que perderían aún más votos en el País Vasco. Aunque quedan 4 años para que la gente se olvide.
El PP ha condenado con bastante energía el comportamiento machista de Luis Rubiales. Creo que eso es un signo de que no tienen la investidura atada: de ser así, les hubiera interesado más quedarse calladitos.
Pues nos ha llamado tontos gilipó, se ha inventado palabras en boca de ella, se ha disculpado tipo hay que ver cómo os ponéis por nada, pero ahí sigue el tío.
Los ingresos de la RFEF se han duplicado desde que lleva en cargo y han llegado a los 366 millones de euros. El año pasado, 28 M€ de beneficio. Tampoco es que en la asamblea de mañana le vayan a abuchear, al revés. Y los clubes, calladitos, vaya a ser.
Como no meta mano el Consejo Superior de Deportes y lo inhabilite, desde luego que tiene todas las de quedarse.
Comentarios
El Yunque golpiando de nuevo
Pero el Ewok está en el Yunque, ¿no? Venía de Denaes.
Yo no distingo mucho las corrientes internas, la verdad, excepto a Buxadé que es EL MAL. Por lo que pone en la noticia, se supone que es del ala liberal y se va descontento con el peso del sector religioso y los malos resultados electorales...
Anyway (por lo que leo) Denaes es más de muy bandera y mucha bandera que de palio.
Hasta Vox tiene potencial de ser peor de lo que era
agur pringao
A la Olona le quedan dos siestas para entrar en un reality.
https://www.huffingtonpost.es/life/macarena-olona-presenta-nuevo-novio-feminista-antifascista.html
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/yes/2023/08/03/david-romero-pareja-macarena-olona-me-vio-voz-galicia-me-escribio-twitter/00031691076886016207339.htm
Pues sí, pues sí, el novio de Olona tiene unos ojos y unas manos muy bonitas.
Os imagináis que los que discutís por aquí acabáis liados en menos de dos años?
Uy, como que no habrá pasado ya.
Ha hecho bien. Si no va a trincar pa qué.
La España que hace simpa
Chica, que no capta ninguna. Pero bueno, para ser líder de Vox eso era necesario y hasta implícito.
Se refiere a cuando se integren en el PP?
El nivel...
https://x.com/victorgdlv/status/1692101260952883709?s=46
Bueno, pues Perro saliéndose con la suya lastminute.com, como es habitual en él. A ver la investidura.
Y parece que esta legislatura habrá plurilingüismo en sede parlamentaria, que no, no es más prioritario que sacar a un niño de la miseria, pero que después de 46 años de democracia no está mal tampoco.
Lo siguiente debería ser cargarse el Senado, aunque a ver dónde guardan entonces los partidos los muebles y los jarrones chinos.
Hombre yo creo mejor que cargárselo podría ser arreglarlo para que pintase algo de verdad
Ideas? La mía, si hubiese que conservarlo, que estuviese compuesto únicamente por senadores de designación autonómica. Así iría cambiando de color y de mayoría según se fueran celebrando las elecciones.
Ok a las mociones y preguntas porque toda función de control del ejecutivo es poca. Pero el mecanismo de hacer de cámara de segunda lectura es absurdísimo. Una ley sale del Congreso y por mucho que el Senado se oponga, se aprueba al cabo de dos meses anyway. Básicamente es un tapón, pero con coladero, o sea, la nada. Porque de cámara de representación territorial ahora mismo tiene cero también.
Eso es. Me hace gracia que se hable del "Senado de las autonomías" como si el Congreso no lo fuese. Y más ahora que va a ser plurilingüe.
El congreso es provincial. El senado debería ser una cámara territorial de verdad. El senado también tiene potestad legislativa y de modificar leyes.
Para mí es una cámara necesaria que debería estar dotada de otras capacidades y funciones
Lo del congreso y el senado es como el meme este del dibujo del caballo
Yo creo que deberían vestir Chanel en ambas cámaras
Pero de Chanel la cantante, y abrir las sesiones diciendo "llegó la mami"
"El PP se sentará con Junts y PNV para que se abstengan y faciliten la investidura de Feijóo" (La Vanguardia)
Wishful thinking at its finest.
Yo es que no descarto un tamayazo o un cambio de rumbo del PNV
Tengo muy claro que Vox solo dará gratis sus votos si no sale Fakejóo investido. Por eso los da sin nada a cambio, vaya. La convolución irresoluble es que PNV podría decir que sí si Vox se abstiene, pero entonces no da la suma.
un tamayazo a nivel estatal de 4 diputados sería un escandalazo. Yo tampoco lo descarto pero igual ahí si que arde Troya.
Nunca arde Troya. Pero no sé cómo se lo tomarían en su tierra en las próximas elecciones, creo que perderían aún más votos en el País Vasco. Aunque quedan 4 años para que la gente se olvide.
El problema de un tamayazo ahora es que esos cuatro diputados se tendrían que quedar, votándole a Feijoo a todo que sí, para que pudiese gobernar.
No lo termino de ver. La tentación siempre está por supuesto, pero no lo veo.
¿Por qué los tiempos son tan largos?
Times goes by so slowly
Yo veo elecciones again.
Habrá que ver que dice AnaRosa
Subestimáis a Perro Sanxe!
O conocemos el "todo o nada" de Puigdemont, maximalist kween
https://elpais.com/espana/2023-08-24/el-pp-apuesta-por-presionar-a-los-criticos-del-psoe-tras-asumir-el-portazo-del-pnv-y-la-dificultad-de-atraer-a-junts.html
El PP queriendo buscar/comprar voluntades. Es el partido más sin vergüenza que he visto en mi vida
https://elpais.com/internacional/2023-08-23/el-avion-en-el-que-figuraba-como-pasajero-el-jefe-de-los-mercenarios-wagner-prigozhin-se-estrella-en-rusia.html
El clásico titular "ahí lo dejo..."
El PP ha condenado con bastante energía el comportamiento machista de Luis Rubiales. Creo que eso es un signo de que no tienen la investidura atada: de ser así, les hubiera interesado más quedarse calladitos.
Ayer flipé con 13tv contra Rubiales. Cuando enfadas al feminismo y a la caballerosidad a la vez.
Pues nos ha llamado tontos gilipó, se ha inventado palabras en boca de ella, se ha disculpado tipo hay que ver cómo os ponéis por nada, pero ahí sigue el tío.
Ahí está el tío, con dos cojones
Mañana hay asamblea extraordinaria... Espero que si no dimite él, le cesen directamente...
+600.000€ al año de sueldo y esperas que dimita él?
Los ingresos de la RFEF se han duplicado desde que lleva en cargo y han llegado a los 366 millones de euros. El año pasado, 28 M€ de beneficio. Tampoco es que en la asamblea de mañana le vayan a abuchear, al revés. Y los clubes, calladitos, vaya a ser.
Como no meta mano el Consejo Superior de Deportes y lo inhabilite, desde luego que tiene todas las de quedarse.
Sastre lo resume muy bien
Qué maravilla la respuesta de Jenni Hermoso ❤️