Yo más que ridiculo o no ridiculo, les veo eligiendo entre conservar el electorado que les queda y quizá recuperar parte del abstencionista (incierto esto), o poner a prueba al electorado que les queda, pero volver a pintar algo y quizá crecer en el futuro (bastante incierto tb).
El votante independentista cabreado con ERC y Junts me parece un poco caja negra, no se lo que quiere para el futuro, pero creo que prefiero que se quede donde está a que se eche en manos de aventuras peligrosas como la gente esta que gobierna en Ripoll
Todo vuelve, también la esclavitud de los niños y las niñas pobres. Por suerte actualmente America Ferrera nos da una buena lección de libertad en las salas de cine y hace más libres a las niñas y los niños de todo el mundo, especialmente en los EEUU. Gracias Greta Gerwig!!
Bueno ya lo dijo en su día Beatriz de Orleans cuando era representante de Dior en España.
Esta pashminas son muy delicadas las hacen niños en la India con sus manitas.
Al día siguiente Dior tuvo que dar un comunicado de que ellos no explotaban niños y que la señora estaba loca.
Comentarios
Puta Madrid
MxM
Los votos al PP de Madrid le dan más poder a Junts en Cataluña. Buena paradoja.
+1 @JoseRamone
Que Feijoo pueda llegar a ser presidente si las cosas van mal en una repetición, gracias a Junts es otra paradoja bonita.
Espero que Junts desperdicien esta oportunidad de hacer el ridículo y den pie con bola por 1a vez
Repe
No se lo cree ni él
Yo más que ridiculo o no ridiculo, les veo eligiendo entre conservar el electorado que les queda y quizá recuperar parte del abstencionista (incierto esto), o poner a prueba al electorado que les queda, pero volver a pintar algo y quizá crecer en el futuro (bastante incierto tb).
El votante independentista cabreado con ERC y Junts me parece un poco caja negra, no se lo que quiere para el futuro, pero creo que prefiero que se quede donde está a que se eche en manos de aventuras peligrosas como la gente esta que gobierna en Ripoll
Cataluña es como un personaje femenino de Nolan.
Y España es el ingeniero de sonido intentando dejar al espectador sordo
El PP haciendo el paripé de que te quiero te odio con Vox cuando todos sabemos y damos por hecho de que pase lo que pase se van a entender.
Yo ahora mismo estoy a tope con el referéndum y Catalunya independiente cuanto antes.
Pues pídele a Ayuso que todo lo puede.
Aunque igual le pides referéndum para cataluña y le declara la guerra al Congo, que en el covid la cosa iba de salvar vidas y ella mató 7000 viejos
Ahora dilo sin llorar, anda.
El café fuertecito esta mañana
Un trifásico mejor.
Ojalá tener yo café
Tres copias de Barbie para pichirulas
No los mato, se murieron por culpa de la falta de libertad. No tenían terrazas donde tomar café y la pena los mato
Ojalá que llueva CAFÉ en Girona.
Teneis a Ana Rosa muy abandonada.
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ana-rosa-bulo-presos-ley-trans-beneficios_308401102
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/20230731/melani-berges-juegos-paralimpicos-desarrollandose_18_010164446.html
Maldita cerda
La atleta trans tiene 49 años!!!
También te digo que la noticia del plural es de marzo, vamos de ayer tarde
Pescado fresco vamos
"La velocista italiana transexual Fabrizio 'Valentina' Petrillo, de 49 años y padre de dos hijos".
Hay un poquito de noticia en tu transfobia.
A lo mejor es mujer pero se visibiliza como padre. En estas cosas hay que ser cauta
Tierra de la libertad. Madrid next!
Y eso lo ven como un avance?
Todo vuelve, también la esclavitud de los niños y las niñas pobres. Por suerte actualmente America Ferrera nos da una buena lección de libertad en las salas de cine y hace más libres a las niñas y los niños de todo el mundo, especialmente en los EEUU. Gracias Greta Gerwig!!
Es curioso que en la foto están todos sonriendo menos los tres niños.
Eso mismo venía yo a decir
Las risas de los abusadores y la tristeza de los abusados.
Están tristes porque no están produciendo
Es que los niños con sus manitas pueden arreglar mejor la maquinaria y también limpiar cosas delicadas, especialmente las joyas
(ES IRONÍA)
Bueno ya lo dijo en su día Beatriz de Orleans cuando era representante de Dior en España.
Esta pashminas son muy delicadas las hacen niños en la India con sus manitas.
Al día siguiente Dior tuvo que dar un comunicado de que ellos no explotaban niños y que la señora estaba loca.
A ver si lo aprueban en España y así tengo al niño entretenido en verano en vez de estar viendo la tele y jugando a la nintendo todo el día.
Pues mira, ni tan mal.
Oye, cómo sacó el curso al final, @chico_a?
Te venden a niños blancos jugando a ser emprendedores y la realidad será niños blancos y latinos trabajando por cuatro duros y gastándolos en crack
@caine al final aprobó todas, raspadete, pero aprobó.
Espero que este segundo año se ponga un poco las pilas y apriete un poco más.
@Ignasi no alcanza sosiego eh…
En otro estado que ya aprobó el trabajo infantil hace unos meses han encontrado ya niños de 14 años haciendo turnos nocturnos en mcDonalds, oh sea
Le hace falta un poquito de aloe vera.
https://latiendapsoe.es/producto/camiseta-perro-sanxe/
Pongame 3