Yo a @FrancesMeiwes y a @LaBecaria con todo el dolor de mi alma por decir esto pero las veo equivocadisimas de la vida en sus argumentos y lectura de la situación.
Me flipa mucho cómo ha calado el mensaje de que España se va a la mierda. No quiero ni pensar en qué estado estaríamos si nos gobernara la oposición...
pues no ganaron en un solo distrito de paris los de Le Pen.
ése es el tema: el discurso político de los partidos grandes (y especialmente los de la izquierda) está olvidando mucho los problemas de la pequeña ciudad y del campo, que se hacen caldo de cultivo de la ultraderecha.
Al parecer un senador de milei ha propuesto que las familias puedan vender hijos siempre y cuando no sea una cosa habitual. A partir de las segunda venta de hijo habría una sanción.
La gestacion subrogada es venta de personas, y encima explotacion de madres vulnerables, pero vender un hijo que lo gestaste como tuyo es algo que no me puedo ni imaginar.
Comentarios
(eyeroll) pues espera que pregunte
Yo a @FrancesMeiwes y a @LaBecaria con todo el dolor de mi alma por decir esto pero las veo equivocadisimas de la vida en sus argumentos y lectura de la situación.
Como dijo Lola Flores: Paquita Rico es monísima pero esta muy equivocada en la vida.
https://www.formulatv.com/noticias/soltero-gay-first-dates-vox-espana-129076/
Pues ya está, ahí lo tenéis... chavales gays de 20 años votando a Vox porque patata...
pero tontos hay de todas las edades, el del video tiene una neurona más que un caballo para evitar que se cague en las procesiones
Pero gente absurda ha existido siempre
Sí, pero su voto cuenta igual.
Ya me joderia ser gay y tener que votar lo que me diga el resto.
^mira de verdad acuéstate
Jajajajajaja
Debería ir en el hilo de las mongolas.
Me flipa mucho cómo ha calado el mensaje de que España se va a la mierda. No quiero ni pensar en qué estado estaríamos si nos gobernara la oposición...
cuando oigo eso y pregunto que en qué va mal España exactamente, las respuestas son para enmarcar
La prima de riesgo!
La de Marta?
Marta, si muere, muere harta
No ardieran
Gracias a Mbappe.
Vive la France!
Le Flop
♥️
Merci Paris!
SEGURO QUE FUE EN PARIS
pues no ganaron en un solo distrito de paris los de Le Pen.
ése es el tema: el discurso político de los partidos grandes (y especialmente los de la izquierda) está olvidando mucho los problemas de la pequeña ciudad y del campo, que se hacen caldo de cultivo de la ultraderecha.
De buena nos hemos librado al sur de los Pirineos.
Al parecer un senador de milei ha propuesto que las familias puedan vender hijos siempre y cuando no sea una cosa habitual. A partir de las segunda venta de hijo habría una sanción.
Qué peli de terror fue El príncipe de Egipto. Terror puro
Es que menudo HDP es el Dios del antiguo testamento. En la segunda parte intentaron arreglarlo un poco pero en la primera la mano se les fue.
pero quién va a querer comprar un niño, si son lo peor
El dentista de que he hecho yo para merecer esto
El príncipe de Egipto
Yo nunca la he visto pero When you believe
Anda pues es chulisima!
El príncipe de egipto es lo más.
Yo tampoco la he visto.
Pues deberes para todos
When you believe
Eso
Y la adaptación de los 10 mandamientos de Rydley Scott es una basura
@timeout trayendo noticias frescas
Pero si eso ya se hace en USA y Canadá, no?
En usa se venden niños que te sobran?
Y aquí por qué no? Espero que en MADRID se pueda
lo que quería era traer exactamente lo que había dicho, anoni ;-)
Otra victoria para las parejas no gestantes.
@Elanonimotranquilo , para mí, la gestación subrogada no es más que eso... vender niños...
hombre no es lo mismo aunque sean dos cosas igual de feas.
La gestacion subrogada es venta de personas, y encima explotacion de madres vulnerables, pero vender un hijo que lo gestaste como tuyo es algo que no me puedo ni imaginar.