Qué va a haber! Esta gente va a soltar un silloncito antié. Están tensando porque saben que es su única manera de mantener el electorado, porque ahora tienen otro partido a su derecha así que tienen que sacar pecho
es performativo: lo de Francia ha mandado un mensaje de que la derecha tradicional está tocada , y tienen que subir la apuesta en mensajes clave como la inmigración para que la gente entienda que por ahí, el camino son ellos y no el PP.
Igual no van de farol porque ven que el pastel a largo plazo es más grande.
Y aunque no esté en el debate, está marcando muchos de los debates políticos. Solo hay que ver el tema del campo o las peleas por las directivas ambientales. Y por debajo, lo está marcando porque el cambio climático is happening y podemos seguir ignorándolo, pero él a nosotros no
Pues todos los politólogos y burgueses modernos conscientes de que el problema principal de las clases medias y bajas es tener o no un consumo energético mínimo.
lo que no habia leido es lo de que nacho cano ha dicho que españa esta llena de inmigrantes ilegales que cobran ayudas del gobierno (cuando es un poco complicado que un inmigrante sin papeles pueda pedir cualquier tipo de subvencion y/o ayuda) y que el les da dinero siendo una empresa privada.
Comentarios
La que denuncia estaba celosa, está claro
De verdad, mongola mayor
La base es que a nadie le interesa Nacho Cano y menos a la pesoe.
Pues mira a mi esto de la camiseta de alaska no me parece tan mal. Creo que esta a la altura de la intervencion y rueda de prensa de nacho cano.
Está presiosa
A mi también te digo que este tema sea lo que más comentarios genera en este hilo por muy de política superficial que sea da que pensar.
Estamos aburridas pichirulas
Y que este señor iba de hippie y no falla con los hippies. Son el mal
A estos sí que les persiguieron
Seguro que Alaska dice de sacar camisetas con la cara de los policías que los investigaron
Pensé que iban de farol los de vox. Ahora que va a haber mociones de censura?
Qué va a haber! Esta gente va a soltar un silloncito antié. Están tensando porque saben que es su única manera de mantener el electorado, porque ahora tienen otro partido a su derecha así que tienen que sacar pecho
Seguro que hoy empiezan a dimitir todos los de Vox que tienen cargos en gobiernos autonómicos, hoy mismo lo vemos...
es performativo: lo de Francia ha mandado un mensaje de que la derecha tradicional está tocada , y tienen que subir la apuesta en mensajes clave como la inmigración para que la gente entienda que por ahí, el camino son ellos y no el PP.
Igual no van de farol porque ven que el pastel a largo plazo es más grande.
El problema es que en el caso de Vox, sus votantes les votan para que gobierne el PP.
y qué va a hacer Gallardo en su casa? macramé?
Ojalá Gallardo se vaya a su puta casa
Es que es la cosa más tonta que hay
¿Os acordáis cuando decían que el ecologismo iba a marcar la agenda política de las próximas décadas?
Lol
Quién dijo eso nunca?
Y aunque no esté en el debate, está marcando muchos de los debates políticos. Solo hay que ver el tema del campo o las peleas por las directivas ambientales. Y por debajo, lo está marcando porque el cambio climático is happening y podemos seguir ignorándolo, pero él a nosotros no
Pues todos los politólogos y burgueses modernos conscientes de que el problema principal de las clases medias y bajas es tener o no un consumo energético mínimo.
y la crisis energética está encima de la mesa. No entiendo tu pelo pichirulas
Qué es un politólogo?
https://x.com/elespanolcom/status/1811047843005669538?t=jzk5pzj6C5MTuC9XpqaVHA&s=19
Hasta a los flujos migratorios afecta el cambio climático.
No me hagas reír.
I'm drunk in the back of the car. And I cried like a baby comin' home from the bar
@corneacraneo that's true.
pichi, cógete vacas. Las necesitas bebé
Ya se están produciendo las primeras dimisiones y Alaska no da abasto a sacar camisetas con tantas víctimas
se le acumula el trabajo a bibiana que es a la que le delega estas cosas
@Delapuert, desde luego que eres todo conciliación y amor con los que intercambian opinión contigo.
DILO
estamos peleados pero aprovamos leyes fachas juntas
https://elpais.com/espana/comunidad-valenciana/2024-07-11/el-pp-y-vox-aprueban-juntos-la-ley-valenciana-de-la-concordia-que-equipara-a-las-victimas-sin-condenar-el-franquismo.html
a ver cuando la izquierda se aplica este rollo tan travesti de no podemos ni vernos pero chicha en esto hay que apoyarse
El país
lo que no habia leido es lo de que nacho cano ha dicho que españa esta llena de inmigrantes ilegales que cobran ayudas del gobierno (cuando es un poco complicado que un inmigrante sin papeles pueda pedir cualquier tipo de subvencion y/o ayuda) y que el les da dinero siendo una empresa privada.
estoy revisando el pais a ver si le puedo poner algo mas a @Pichirulas
@Pichirulas yo contigo soy amor
Se dice lo país
yo a veces pongo elpias y aun asi me sale la pagina
y el papis tambien lo he puesto a veces
@Delapuert
A mi lo de “lo país” me da cringe
Ni que pusiera como fuente okdiario
El paisa
Con @Delapuert no coincidimos nunca en persona pero sí en opinión
Eso
Oye